MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

topero

Los Cuidaches están perfektamente, la niña monisima, pa lo feos ke suelen ser los recien nacidos, muy sana y muy trankila. Se me olvido llevar al hospi la camara de fotos, pero ellos han hacho un monton, y ya colgarán alguna.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

Bueno señores nosotros tiramos por la N-2 y estaremos en el sitio que dije de 7 a 7 y media por si alguien quiere pasarse si no ya nos vemos alli....

area de servicio repsol N-111 kilometro 292 es el area de villanueva de cameros... pues eso echamos una merienda y ya tiramos para alla los que estemos. Alguien se apunta! si quereis sobre 7 o 7 y media, ya que luego solo quedan 40 km para llegar!!!

saludos y cuidadin con la carretera
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cuidache

Hola a todos, muchisimas gracias por las felicitaciones.
Claudia nacio el miercoles a las 19.55 h el parto fue muy bien y tanto la madre como la niña estan estupendas.
Aqui os mandamos unas fotos de la nueva forera "Caudiche"

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kako

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPÁS, UN NUEVO INTEGRANTE DE LA MaFyA HA NACIDO!!!!!

Acepciones correctas para el término NASTER:

- "Que todos revisen las furgos por que me he devido dejar olvidado mi NASTER en la riojana"

- "¿Alguien tiene las coordenadas para el TomTom del pueblo de NASTER?"

- "Al final nos perdimos el concierto de NASTER" (http://www.lastfm.es/user/Naster)

- Recuerdo...que en Star Wars utilizaban espadas NASTER...

- ¡Que fiesta anoche en el NASTER Hour!¡Se marcaron una Jam NASTER increíble....!

- Antes de irse a acostarse dice Buenas NASTER.....

Más acepciones:..... (Por favor ciñanse a la Real Academia de Téminos NASTER)
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

topero

Kako, juasjuasjuas!!!! Me parto el Knaster............
Cuidache, pero ke wapa está Claudiche en la foto con el tio Topero!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

cuidache

Cita de: topero en Octubre 14, 2009, 05:20:07 am
Kako, juasjuasjuas!!!! Me parto el Knaster............
Cuidache, pero ke wapa está Claudiche en la foto con el tio Topero!!!

Por cierto, nacio el dia 7.........ya contare la curiosa coincidencia.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Pipi Van

Pero que niña mas guapaaaaaaa!!!!!
Enhorabuena a los papis!!!!

Un grandisimo beso a los dos y muchos mimos para la mami.

Ovitxu

Octubre 14, 2009, 09:08:37 am #293 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 09:13:57 am por ovichu
Familia Cuidachez.....Enhorabuena,k bonita es Claudia!!! felicidades y nos alegramos de k las niñas (las dos )esten bien,porque a ti ,papá Cuidache te
vemos feliz

Cuentanos,cuentanos.....

Bueno..ya sabeis lo k dicen : L@s niñ@s vienen con un "knaster" bajo el brazo
juas,juas...!!!
Kako,hazme saber,si esta acepcion resulta apropiada......je,je!!
y si no Alce uno
.risas.  Ha sido genial estar con tod@s vosotr@s,por tierras riojanas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

Cuidache, cuenta lo del dia 7 "del Rosario", juajua!!! Ke nos tienes en ascuas!!!! Te vas a hacer con todos los números del abecedario, macho... el 286, ahora el 7........
Ovichus, un placer igual compartir estos 3 dias.... si no llega a ser por la inestimable ayuda de Alba.... no se ke hubiera pasado!!!! Ale, pues Alce uno.........

Ovitxu

Topero,gracias a ti k eres un sol !!! Nos hicistes pasar una tarde-noche del domingo,la mar de divertida....a pekes y mayores !!  .ereselmejor
Besos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Me alegro enormemente de que la Familia Cuidache, una de las más respetadas dentro de nuestra gran Familia Mafyosa haya incorporado a la pequeña Claudia.
Voy a pedir a nuestros nasters que se encarguen de que no le falte de nada.
Tres nasters por Claudia:

¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NAAAASTEEEERRRR !!

Un Abrazo, Jákar Corleone
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

enhorabuena por esa niña tan guapetona, eso si la foto del naster de topero con ella lo mismo la trae quebraderos de cabeza en el futuro  .meparto

¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NAAAASTEEEERRRR !!

LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

furgoveruska

Cuidaches, que bonita la Claudia!!!!!  .bebe , tiene unos ojazos increibles!!, ayer cuando llegamos a casa os llamamos al fijo, pero nos saltó el contestador, así que tendreis un mensaje en el contestador con nuestro número fijo de casa, ya era un poco tarde, creo que las 21:30 pasadas.

Bueno, vamos a comer que me muero de hambreee!!!  .baba

Muchos besitos a los 3!!!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.