Persiana rota del armario ropero Viano MP

Iniciado por siurana, Octubre 08, 2009, 23:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siurana

Hola,
Se me ha roto la persiana del armario ropero de westfalia, el grande y he intentado ver cómo arreglarlo pero me parece que tengo que desmontar el armario giratorio. Alguien sabe si hay manera de quitar el rodillo de la persiana sin desmontar todo el armario?

biur2006

Hola, vamos a ver si logro explicarme:

- sitúate de frente al armario y extrae la pieza que queda en la parte baja (la que lleva la tira de "raíz de nogal"), tan sólo tienes que tirar suavemente de ella.

- ahora quitamos la base interior del armario dando 1/4 de vuelta a los amarres, nos quedará el depósito de aguas limpias a la vista.

- por último y otra vez de frente al armario verás que en la parte inferior de las guías laterales queda un espacio libre; es por aquí por donde habrás de sacar la persiana.

Espero haber sido de ayuda.

siurana

Persiana arreglada!
Muchas gracias por la información!!!

txio

Aupa!

ya mi se me ha roto la persiana del armario que está bajo el frigorífico... Vamos, que se han soltado 2 tablillas de la persiana y me ha quedado separada en dos....

Cómo cojones se arregla? tengo que desmontar el mueble?
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

chusito

hola,
A mi me a pasado lo mismo se me a separado la persiana quería saber si lo has podido solucionar??
Un saludo

paloalto

Hola

leyendo este post me preguntaba si habeis conseguido reparar la lama de la persiana pues yo tengo el mismo problema

un saludo y gracias

MIguel