[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: eneko en Octubre 14, 2009, 02:53:28 am
Pantera y cia. creo que nosotros al final nos vamos a caer de la lista. Estamos metidos en un proyectito nuevo y andamos a tope de liadillos y creo que el sábado voy a tener que ir a málaga o sevilla por el ikea y hacer varias cosas más....

A final de semana lo confirmaré, pero de momento todo pinta que no vamos a poder ir... a ver si adelanto las cosas en lo que queda de la semana

a la rioja si puede ir  :roll: y al trabuco q está al lao... .nono  :roll:

PANTERA

como sabía yo...claro Kaberno,es que por aquí abajo no somos tan "importantes"... .meparto .meparto .meparto
si bajas a Málaga al ikea te pasas pa una servesita...o por lo menos para pillar tu camiseta;y el "otro" tampoco viene? .confuso2

eneko

"el otro" no sé lo que va a hacer pantera.

De verdad que es por "causa mayor". Apetecerme me apetece tela ir, si no lo diría ;)

PANTERA

TenkA

Cazaya??? y a mi que eso me suena a Valencia... quien kiere matar a kien con ese demonio??? conmigo no conteis para la cata de cazalla... que la primera vez (y la ultima) ya acabé bastante perjudicado...  .vomito .meparto

lechero

pantera se puede montar tienda??

por ke me si no parece ke le pongo 4 ruedas y un simbolo vw a la quechua  .meparto
ir voy. con furgo?? sin furgo??

CALIFORNITO77

Cita de: SAYAKA en Octubre 14, 2009, 00:02:32 am
Sí "uao", sale a las 14 h del cole el viernes

helen nosotros pasaremos sobre las 16:30 por sevilla, comentaselo al señorito  ;)

themisterymachine

Par que kiera lo del potty, pa mi lo mejo y mas comodo es vende el kit completo y mandalo to ar carajo...

Yo habia pensao 69.90 euros IVA incluido  ;D

El potty yo entiendo que es un poco asqueroso pero esta desinfectaoy mas que limpio y el mueble esta currao. Yo que se aqui que opine la peña, que tor mundo organizando cosas y yo na mas que pensando en negosios...

QUEDAN 3 DIASSS .baba

lechero

pantera ya tengo furgo era una tonteria ke con ayuda del 4 por telefono me lo ha solucionao asi ke ya no llevo la queshua  .meparto

irenerei

Que yo mi maridin y  el peque vamos pero no se como decirlo asi que pongo este mensaje. Nos vemos el viernes.
Gratis sabe mejor!!!

TenkA

themistery yo estoy interesado en el potty, tu llevatelo ke alo mejor a Hacemos buenas migas ok? que aunno he comprado el mio...

SAYAKA

Cita de: irenerei en Octubre 14, 2009, 06:38:08 am
Que yo mi maridin y  el peque vamos pero no se como decirlo asi que pongo este mensaje. Nos vemos el viernes.

Me alegro que vengáis¡¡¡ Por cierto soy Elena (Cabo de gata)
Nos vemos el viernes¡¡¡¡ .palmas

SAYAKA

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 14, 2009, 06:01:07 am
helen nosotros pasaremos sobre las 16:30 por sevilla, comentaselo al señorito  ;)

Pa esa hora ya está en el Trabuco  ;), si no se pierde claro  .meparto

PoPi

Amig@s!!ya queda pocoooooooooooo....Tengo un par de colegas recien estrenados en el mundo camper y se quieren apuntar es posible???? .confuso2
PoPi