[Andorra][furgoperfecto] Arinsal

Iniciado por Trencalòs, Julio 08, 2009, 01:53:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Julio 08, 2009, 01:53:04 am Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 09:22:09 am por tra´fi:k
Nombre: Arinsal
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Ducha: No

Mapa de la zona:

-> Ver mapa

Descripción de la zona:

Se trata de un parquing público, compuesto por varias zonas de parquing, donde se permite la pernocta y la estancia en un máximo de 48 horas. Desde el mismo parquing salen senderos hacia cumbres cercanas. Hay cafeterías y bares por la zona donde tomar algo.

Entrada del parquing:

Señal de limitación de estada:

Por la zona se pueden hacer múltiples excursiones y ascensiones, siendo la más cercana, la subida a la cima más alta de Andorra, el Pic de Comapedrosa de casi 3000 metros.

;)

montesremotedev

Añadido al mapa!!! gracias Trencalós!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

perro verde

¿Ese no es el parking del remonte (huevo) que sube a Estación de Arinsal?

Trencalòs

Cita de: perro verde en Julio 08, 2009, 06:40:54 am
¿Ese no es el parking del remonte (huevo) que sube a Estación de Arinsal?

Yo diría que de allí no sale ningún remonte-telehuevo  ??? .... aunque quizás no me fijé bién, pero creo que no.

:)

locovw

Cita de: Trencalòs en Julio 08, 2009, 06:43:17 am
Yo diría que de allí no sale ningún remonte-telehuevo  ??? .... aunque quizás no me fijé bién, pero creo que no.

:)

si!!! y por recomendación mia ir al parquing que hay a la izquierda al entrar al parquing, porque está la discoteca surf y podeis pringar por ruido, coches i demás...pero en el de la izquierda estareis mucho más tranquilos porque está bastante alejado!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Trencalòs

Cita de: locovw en Julio 08, 2009, 08:01:52 am
si!!! y por recomendación mia ir al parquing que hay a la izquierda al entrar al parquing, porque está la discoteca surf y podeis pringar por ruido, coches i demás...pero en el de la izquierda estareis mucho más tranquilos porque está bastante alejado!!

Pues, si, si que sale un telehuevo. ....... yo llegué de noche y, entre el cansancio y la oscuridad, ... pues en lo último en que me fijé es si había o no un telehuevo.

Yo me puse a la izquierda (puro azar).  ;D

Inuk

.palmas .palmas .palmas

¡Buen sitio tambien para huir de la aglomeración de Andorra La Vella!

Además para el invierno, por la orografia, parece una zona libre de avalanchas de nieve, que en Andorra, y en especial en Arinsal, de "haberlas , hailas"... .panico

Gracias por compartirlo.

Salud.

gusi

CABAND

esta muy bien este sitio nosotros ya hemos pernotado tre veces en este parquing.

montbli

Octubre 14, 2009, 07:23:50 am #9 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 07:25:52 am por montbli
Este puente del Pilar hemos pernoctado en Arinsal i de coña, muy tranqui.

Genial!, se acabó el ir de camping en Andorra........

caddysane

este parking esta muy bien, yo tambien he dormido alguna vez(pero en el coche)
con la borrachera jejeje hay algun garito que no esta mal.
eso si en invierno preparar la calefa o unos buenos sacos de dormir, alli las temperaturas pueden llegar a -15 grados

1 salud
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

pinipep

buenas!!

Este fin de semana pasado dormimos en este FP... está de lujo... mejor coger un sitio alejado del Pub... solo por la gente que sale por la noche del pub... aún asi, se esta trankilo, Totalmente aconsejable... havian varias AC i eramos 4 furgos! (un suizo)
...La libertad está en una Volkswagen California...

patapalo

esta semana santa pernoctamos una noche este sitio es uno de mis preferidos en Andorra tranquilo y no te molesta la  .policia

salud pa todos

pinipep

Cita de: patapalo en Abril 09, 2012, 20:01:49 pm
esta semana santa pernoctamos una noche este sitio es uno de mis preferidos en Andorra tranquilo y no te molesta la  .policia

salud pa todos

Justamente también dormimos ese dia en ese parking ;)
...La libertad está en una Volkswagen California...

Laszlo

Buenas! Voy a pasarme unos dias en Arinsal y quería saber si alguien se conoce bien la zona, pq necesito saber si con la T3 se puede ir por el camino que hay hasta Tor, alguien lo ha hecho?
Saludos!