Julio 16, 2025, 01:54:51 am

se la ha roto el corazón.....

Iniciado por Ártax, Octubre 14, 2009, 05:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ártax

:( El miercoles pasado iba por la carretera cuando empece a oir un rudo, cla cla cla..... y clataclak
En el taller de VW no me la pueden reparar pero me digeron que se habia salido una biela del motor y que tenia que poner un motor nuevo con culata.... mi furgo es una Joker del 84 y el motor original era un d,-cs de 4 cilindros y 1588 cilindradas.... cuando me la vendieron me digeron que entra un motor del golf... el caso es que no se que motor llevaba ahora pero todo el mundo me decia que este modelo no corre mas de 80K/h y la mia iva 110K/h de media, no se si pusieron algo mas potente....
No se donde buscar el motor y un taller que sepa ajustar el motor del golf ya que el original esta descatalogado....y cuanto me puede costar...........
¿alguien tiene idea o le a pasado algo parecido????

4

si ibas a 110 con razon te a salido una biela
date cuenta k el motor esta diseñado para unas vueltas
si tu exprimes ese motor,mucho,no hoy pero si algun dia pasa lo k ati,ahy manda caja de cambios y si llevas una de 4,pues la furgo la estarias exprimiendo,si tienes de 5,te alcanzaba esa velocidad,pero para mantenerlo pues tenias k ir dandole y el motor a la larga pues pasa lo k pasa,el motor esta diseñado para lo k esta,todo lo k sea modificarlo,a la larga,daña ese mecanixmo,o los ingenieros de la vw,no lo hicieron bien en un principio,k no creo k fuera eso,sino el 20 años andando,otras carreteras,otra calor,pues pasa lo k pasa
te mando un privi con info socio aver si la puedes arreglar
todo el dia entre volkswagens y campers

Toxic_3

tranqui..no te preocupes que no es nada que no se pueda arreglar con un puñado de euros...
pasate por el apartado mecanica y busca info que hay mucha

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27968.0

un saludo y animo

lo ves mientras, yo escribia 4 ya te lo ha medio-solucionao... ;D

AlvaroT3

¿no te sera mejor ponerle un motor nuevo? nosotros rompimos motor y le pusimos el de unseat toledo que cogimos de un plan renove en un desguace. le pusimos un 1.9td y estamos muy contentos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO