[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

bonitas fotos y una envidia sana que da gusto una kdd genial y muchas furgos al final cuantos eran en total

t3

Cita de: arzaia en Octubre 14, 2009, 02:03:27 am

Muy chulas todas las fotos,aunque estoy impaciente porque alguien cuelgue alguna de la fiesta de disfraces .fotografo

Soy consciente de la foto que voy a poner, temor  .panico me da lo furibundo que se va a poner o pinjuino .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mario neron

.baba .baba ya veo que no os aburristeis para nada.la verdad que los de cuntis se lo montan genial.
A pesar de no haber podido ir dar las gracias a toda esa gente que colaboro para que todo estuviera a la perfección.

un saludo a todos.

troita

Cita de: chinke en Octubre 14, 2009, 01:52:19 am

eehhh troita, estuve hablando con el de verín y amenazó con llevar licor café del que hace él  .meparto

el que traiga que le hacemos de conejillos de indias .meparto.ahora en serio un poco mas suave estaria mejor pero se bebia o eso hice yo

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

agüita salá

Te despistas un momento y ya hay 6 páginas... .loco1;se nota que lo pasamos bien...y ya no se que comentar pues creo que ya está todo dicho...FELICIDADES a todos

eljipifenicio

Cita de: t3 en Octubre 13, 2009, 06:17:10 am
Veo que  ya estáis colgados del ordenador contando vuestras impresiones, pero  a las personas humanas que la "desorganización" colocó en una mesa en el fondo sur cual imserso cruel, nos cuesta un poquito mas recuperarnos y vamos a tener que estar una semana mínimo en talleres, debido al ron negro de denominación gallega de origen.
  .meparto   Quiero mostrar mi descontento con los organizadores, sobre todo con nuestro presidente, ya que en el programa ponía que el sábado a las 20 horas había una ruta de bares, para allá fuimos cuatro personas humanas solas y desamparadas deambulando en la oscuridad de la noche tanto al ir como al volver, solo cuatro porque hubo una deserción por parte del amigo  Mingolas, al estar el hombre un poco deteriorado (ahora entiendo amigo jipifenicio, lo de  la nocturnidad y alevosía) para hacer dicha ruta sin hallar a nadie que nos hiciese compañía. Cuntis  Sres tiene 19 bares, por falta de tiempo nos quedó uno que se visitó a primera hora del Domingo y casualidad era el hogar del pensionista; al volver Sr presidente mas o menos a eso de las 00 horas, es decir no sabemos si volvimos el sábado o el domingo, y no era por el tema el etilico sino por el horario,  tuvimos que comer a oscuras, alguien habrá que aporte pruebas gráficas de ello, y perdernos medio concierto amenizado por fenomenales artistas, asi que Sr Presidente, para la próxima vez ¡Programa!, ¡Programa! y ¡Programa!. .bebe2

En serio ¡UN LUJO! poder  compartir con todos vosotros estos días, y dar  las gracias a eses duendecillos que nos tenían las zonas comunes siempre limpias y cuidadas  .ereselmejor  .palmas

X freddytorques: Siento no poder haberme despedido de ti esta mañana pero como dormías, y teniendo en cuenta que la noche anterior no lo pudiste hacer debido al crujir de la amortiguación de una t4 negra, preferí dejarte descansar, pero te diré que anoche mi querida vanagón también "abaneaba", pero desafortunadamente era por el viento.
Continuara...............

efectivamente mi querido amigo, a obscuras, es decir todo negro como méntula de grillo, cinco horas preparando un pato en escabeche para luego no poder disfrutarlo mas que con un dos sentidos, gusto y olfato, al carallo la vista, bueno todo de verdad fenomenal, fue la primera pero nos apuntaremos a todas, un saludazo desde la costa ártabra

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: eljipifenicio en Octubre 14, 2009, 04:23:01 am

efectivamente mi querido amigo, a obscuras, es decir todo negro como méntula de grillo, cinco horas preparando un pato en escabeche para luego no poder disfrutarlo mas que con un dos sentidos, gusto y olfato, al carallo la vista, bueno todo de verdad fenomenal, fue la primera pero nos apuntaremos a todas, un saludazo desde la costa ártabra

.meparto  .meparto  .meparto

Mariquiña

foucellas

Octubre 14, 2009, 05:01:55 am #85 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 05:12:57 am por foucellas
esas fotos....soltarlasssss  .panico

Por cierto ... solicitados permisos para el Aula Forestal de Guitiriz...en breve mas noticias
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

Cita de: foucellas en Octubre 14, 2009, 05:01:55 am

Por cierto ... solicitados permisos para el Aula Forestal de Guitiriz...en breve mas noticias

eso es eficiencia  .palmas

Mariquiña

Cita de: foucellas en Octubre 14, 2009, 05:01:55 am

¿Pero tu no empezabas a trabajar hoy? con tanta actividad te nos vas a quedar en nada
date un respiro, chaval  :-*

globetrotter

Esta es la ruta que se hizo el sabado

Aqui tenemos al "orador". Virgen Santa de los Remedios, pero que familia mas larga y fructifera que tiene el gachó !!!

Molino de la ruta del sabado

Iniciando la ruta del domingo

Camino al castro

Aqui, un espontaneo que salio al ruedo

El cobarde del espontaneo traia refuerzos.........?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Pos hombre, mu derechas, mu derechas, tampoco es que os hayan quedao las escaleras, eh !!!

La guia esta pensando ......"pero que he hecho yo para merecer este grupo!!!?

Pero que salao es este Teo !

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

foucellas

Octubre 14, 2009, 05:47:15 am #89 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 05:50:08 am por foucellas
Cita de: vigo08 en Octubre 14, 2009, 05:35:40 am
¿Pero tu no empezabas a trabajar hoy? con tanta actividad te nos vas a quedar en nada
date un respiro, chaval  :-*

Mañana empieza el curro. Marita a ver si es verdad q me quedo en nada pq con tanta KDD 1 o 2 kilos de mas se vienen para casa. Del tema KDD´s seguimos hablando por furgoneteros gallegos q sino se pierde el hilo de esta maravillosa Xuntanza  ;D  :-*

Ese pachiiiiiiiiiiii digo Hinhaqui  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen