[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

en cardedeu es tipico "els borregos", y pueden ser "tous" (blandos) o "secs" (secos),  els tous se comen por la mañana con la coca y chocolate y els secs con moscatell o despues de una comida. Tambien es tipico los "carquiñolis". Hace años los pasteleros del pueblo se reunieron y "inventaron" el turrón de borregos de cardedeu (me parece que hay denominación de origen). El fin de semana de despues del puente de la constitución,  (en diciembre) se lleva acabo la fira de nadal y se puede comprar el turrón de borregos. un saludo.

alcasa

.baba .baba .baba  uaauuuuuuu, y acompanyados de moscatel mmmmmmmmm,   mejor borregos que los panellets no?

los carquiñolis son muy comerciales y se encuentran en cualquier lado pero los borregos........ .nono

kimete

que si no puedes aguantar hasta la KDD, sube un dia por cardedeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

kimete

alcasa

alcasa

MMMMMM,  BORREGOS!!!!!  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

a comerrrrrrr   .cubiertos .cubiertos

pero los tiernos solo los tienen los lunes laborables, que plancha

kimete

ei!!! de donde has sacado esa FOTO!!!!! bueno, bueno.....el de can ricós estan bien, pero tendrias que probar los de la pastisseria domingo vila o los de la pastisseria piella....

kimete

me replica la mujer!!!!! la dolors de can ricós los hace muy buenos, pero la palmira de la piella nos hará de pequeños blandos y duros para la KDD. ;D

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 12, 2009, 05:17:37 am
ei!!! de donde has sacado esa FOTO!!!!!

pues de la tarjeta SD de mi  .fotografo, esta hecha desde el interior de nuestra T-3  :D  es de esta tarde, la única pasteleria abierta que hemos encontrado, viniendo del Montseny, de vuelta hemos pasado por Cardedeu, haciendo caso a tu recomendacion:

Cita de: kimete en Octubre 11, 2009, 05:24:48 am
que si no puedes aguantar hasta la KDD, sube un dia por cardedeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

alcasa

Cita de: punping iron en Octubre 09, 2009, 04:29:11 am
vaya vaya vecino, esto va a ser grande muy grande, la gente viene con ganas de pasarlo bien, entre amigos, espero que el moscatel sea bueno y la noche suave, me apetece una buena tertulia.

Claro que lo pasaremos bien, recuerda que el moscatel, cada uno se trae el suyo.

En cuanto a las castañas ya están localizadas las gallegas en Mercabarna, solo a la espera de la cantidad definitiva cuando tenga las confirmaciones de los asistentes.  La castañera ya esta probada y funciona bien

kimete

enviame un privado para el nº de cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 12, 2009, 22:50:06 pm
enviame un privado para el nº de cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enviado el mensaje privado con el nº de cuenta, tanto a Kimete como a JongoT-3

VIPER

Pues sintiendolo mucho nos vemos obligados a descolgarnos de la kedada.
Da rabia pues teniamos especial interes en esta salida.
Un abrazo a todos y pasarlo bien sin nosotros ( os costara pero se que podeis..... ;D ;D)
Sus queremos un güebo a todos. ;) ;)

Bart, Montse, Nil y Robert
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

alcasa

dezano

otro mas:
nick...............mayores.............niños............mascotas........turno
Dezano..............1......................0...................0.................1º

Elena de momento dice que no viene,esta pringada con sus libros,y no creo que la pueda convencer,de todas formas seguire insistiendo,y si cae lo avisare.
alcasa,tu me diras para pagar
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.