[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2009, 20:58:07 pm
A ver nachomon, eso en riojano significa PUES CLARO!!!!  ;D

Eneko tío, mesecaen las lágrimas :'( :-*

Ahhh ostia!!!!!! pues vamos ha hacer un escrito institucional para que figure que van a ser ellos los organizadores jejejejejje

canca

Cita de: Nachomon en Octubre 13, 2009, 20:59:56 pm
Ahhh ostia!!!!!! pues vamos ha hacer un escrito institucional para que figure que van a ser ellos los organizadores jejejejejje

:o  :o

comoooorl?

creo q no habeis traducido bien al riojano....

The Shadow

Octubre 13, 2009, 21:07:46 pm #92 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 21:12:11 pm por The Shadow
Cita de: Nachomon en Octubre 13, 2009, 20:50:46 pm
Eso se lo dije yo en repetidas ocasiones pero curiosamente se daban media vuelta silbando y mirando al cielo , no se que significa eso.........

.lengua2 .lengua2 .dedito .hacha  maomeno este es el significado
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

AlvaroT3

Octubre 13, 2009, 21:08:22 pm #93 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 00:03:54 am por alvarogares
Cita de: DEDU en Octubre 13, 2009, 20:04:51 pm
Otra cosa que pasó con otros personajes el viernes, los cuales también carecían de respeto, pero estos por lo menos a no se uqe hora de la mañana se fueron y así pudimos descansar los demás.

hay gente que todavia no sabe diferenciar entre libertad y libertinaje, y que confunde la fiesta con la anarquia.
hay que saber beber.
Y como dijo el gran actor ingles David Niven, hay que ser caballero hasta estando borracho
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ladeljamon

Cita de: topero en Octubre 13, 2009, 19:04:31 pm
Joer, vaya viajecito, pero llegué hasta la misma casa!!! jajaja. Es ke tengo un par de Knaster.... y otros 2 Knaster de la guardia!!!!  .sombrero

Joer tios!!!Os adelantasteis a la compra conjunta y me kede sin Knaster,la proxima vez acordaos de mi y avisarme con tiempo  .meparto :-*

Jákar

Su, espera que en cuanto haya acabado la mudanza me pongo con la compra conjunta de los Knaster, pero tenemos que mirar bien si vale para tu marcopolo que el comercial no lo sabía seguro. Ha salido bastante gente interesada después de ver el del forero Bleras recién montado. Creo que alguien hizo fotos, a ver si las suben. De todas formas este no es el hilo para hablar de esto, voy a abrir uno en las compras conjuntas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2009, 20:44:50 pm
Quedamos flipados de la organización... mi enhorabuena. Propongo echar a los inutiles de furgovw y que la nacional la organice esta gente  .sombrero.

pregunta a shadow, juana, canca ... cuantas veces se lo dije yo .meparto , la nacional de este año la organizan los NON-STOP!!!

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Chona

.palmas  Bravo por esos Riojanos. Era nuestra primera Riojana y seguro que a la próxima volvemos

javichustas

Octubre 13, 2009, 22:26:14 pm #98 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 22:31:26 pm por javichustas
Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2009, 20:44:50 pm
Quedamos flipados de la organización... mi enhorabuena. Propongo echar a los inutiles de furgovw y que la nacional la organice esta gente  .sombrero.

Pues si llegamos markintos... gracias a tus indicaciones, nuestra intuición y al forero que nos encontramos por el camino  ;) llegamos para disfrutar de unas poquitas horas junto a un montón de gente que hacia tiempo que no veíamos.

Lo de los "furgoneteros" esos... vamos, pa cagarse... muy majetes los chavales, encima intentando dar lecciones de estilo "furgonetero"...  Tenemos que aguantar las prohibiciones de acampar, robos, prejuicios, y ahora esto... vamos, lo que nos faltaba... tormenta de ideas... que se creen un foro misputosbongosyyo.com y que se hagan unas quedaditas llenas de libertad...

PD: Llevaros a los "otros" que tuvieron el gusto de amenizar la noche anterior.

PD2: No hay nada contra el instrumento, sino con los comportamientos de las persona.
Aqui se han dicho muchas cosas que han pasado y otras que no han pasado lo que esta claro es que es muy bonito meterse con la gente cuando no va a ver replica os recuerdo que a pacopercusion se le a echado del foro para quien no lo sepa y es un tio cojonudo y me da mucha pena, se le invito a amenizar la poscena del domingo y cuando bajo y no habia empezado apenas no recibio mas que insultos, gilipollas entre otras cosas yo estoy deacuerdo que hay cosas que no se han hecho correctamente pero tampoco creo que sea como para echar a todo el mundo, o que se les ponga buena cara y luego gilipollas a la espalda. alli estaba y todo el mundo tuvo voz para decir lo que tenia que decir, pero claro ahora todo el mundo habla... a la espalda muy bonito. en fin una cosa ni la otra, es mi opinión.Lo que esta claro es que en una kdd de 200 personas habra gente de todo tipo y de distintas inquietudes y necesidades.

Por lo demas rioja y los riojanos un 10 .palmas .palmas
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

duee

bueno pues nada una vez mas añadir-me a los agradecimientos hacia los organizadores, una vez llegas a casa a las 12 de la noche quando el fin de semana a estado un poco agotador normalmente uno se empieza a lamentar, pero ayer no despues de 8/9 horitas de viaje llegue a casa con una sornisa de oreja a oreja pensando en los dias ya pasados.

muchas gracias a los organizadores.

por cierto non-stop people pa cuando otra ???

Bleras

Octubre 13, 2009, 23:09:58 pm #100 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 23:11:54 pm por Bleras
Cita de: Jákar en Octubre 13, 2009, 21:43:47 pm
Ha salido bastante gente interesada después de ver el del forero Bleras recién montado. Creo que alguien hizo fotos, a ver si las suben.

Pues aquí está!! Muchas gracias a los instaladores acreditados por instalarme este KNASTER  (Pendiente de patente). Alta tecnología Riojana al servicio de las furgos.

Es una pasada como mejora el rendimiento de la KNASTER 2.5, la aerodinámica y el consumo. Conseguí una velocidad de crucero increíble! La única pega es que volviendo el lunes, vibraba un poco el retrovisor izquierdo a 260 Km/h y tuve que levantar un poco el pie  .meparto

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

topero

Yo kiero un Knaster YA, así ke miraré en la compra conjunta. Gracias Bleras por ser el probador oficial, eres un tio de puñetera Knaster.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: topero en Octubre 13, 2009, 07:07:13 am
Bueno, yo ya llegué pese a los problemas de la furgo, jejje. Bueno, repetir mis agradecimientos a los Non-Stop, de todo corazón, y gracias a todos los participantes en la kedada, viejos amigos, conocidos, nuevos amigos.... por hacer ke estas kedadas sean inolvidables. Especiales gracias a los ke habeis hecho ke mis problemas con el freno y el acelerador de la furgo se hayan resuelto (aunke casi hubiera preferido el haberme kedao tirado en el Rasillo un par de dias mas, juasjaus!!!!
Hasta pronto!!!!

Pero que ta pasaooo, desde que que tienes más tiempo que el rey no nos enteramos de nada. Anda calamidad, ya me contaras
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

danikraft

sres vaya Kdd!!!!! envidia me dais, pero no sana ehhhhhhh, de esa warra, de la malaaaaaaaaaa  .hacha .cocino.... jaajajajajajajaja sólo espero ponerme otra vez en activo e ir a todas las Kdd's que pueda cuando esta crisis deje de cebarse conmigoooo!!!!!!! un abrazo a todos y felicidades de nuevo! :-*

ba_cuco

Estoy leyendo las quejas sobre, Pacopercusion, y sus colegas, justificadas desde luego, yo conozco a Paco desde hace muchas kdds, y nunca a tenido un comportamiento tan desafortunado y despreciativo, no entiendo que a podido pasar por su cabeza, pues siempre se porto correctamente.
Yo pediría a Paco unas letras de disculpas, a el y sus amigos, muchos foreros le conocemos hace mucho, que yo sepa nunca dio nada que decir.
Yo fui de los primeros en alejarme..... y como yo los demás, con lo fácil que ubiera sido que las dos o tres furgos de su grupo se ubieran separado si querían pasárselo a su manera sin tener que molestar,  y no mover 10/15 furgos con niños y bebes, para poder descansar.
Paco, tu sabes que te aprecio un montón, pero no estuviste nada fino, nada colaborador, demostrastes muy poca sensibilidad con los peques, y desde luego a los que nos consideramos tus amigos, que somos muchos, nos pusiste en un apuro, pués era muy agradable oírte un conciertito en las kdds, pero una matraca como la de estos días....no... eso no... eso es tocar los c........s, no dejando dormir de noche, en la zona considerada trankiiiiiii, ni la siesta, si tanto deseavas tocar, ponte a las nueve de la mañana, no a las dos de la madrugada....... cansino......que eres un cansino....... ;D

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-