Septiembre 30, 2025, 05:03:48 am

¿Cómo hacer una camper de mi interstar?

Iniciado por chimobonfill, Octubre 13, 2009, 20:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Octubre 13, 2009, 20:26:47 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 05:06:20 am por falco_vw
Buenos días, tal y como pongo en mi enunciado, tenemos una Interstar Elevada 140CV -año 2006- 22000Km y deseariamos transformarla en una camper, de dentro nosotros la arreglamos un poco, Agua (2 Depósitos de 100L  1Buena 1 Mala), Luz ( Batería Gel) Cama, Armarios, Forrada y Aislada, pero lo que nos falta y este si que es el problema de verdad es la instalación de un Kit de Water, pues el que tenemos nosotros es Químico pero no esta en un sitio indicado para ello, pues lo tenemos en un armario pequeño y no lo hemos usado nunca, pues vamos a un Bar o algún otro sitio.
Por favor, si sabéis o tenéis alguna solución os lo agradeceríamos de todo corazón.
Un saludo.
Chimobonfill.

cepelin

¿Una Interstar es una Master de Renault, verdad?
No sé si te servirá pero si quieres mira la mía en las furgos de los foreros, es la decauve.
¿Qué motor llevas?

Un saludo.
Una foto de la situación de mi poti, tengo separado el servicio de la sala de estar con una puerta corredera.

Si necesitas alguna información no dudes en preguntarme.
Estamos aquí de paso y para ayudarnos. :D

chimobonfill

Hola Cepelin, gracias por contestar tan rápido a mi pregunta, el tema es que yo ya la tengo toda acondicionada, y por lo que veo en tu foto, (por cierto creo que esta bien distribuida) yo ya no lo podre realizar, pues lo tendría que desmontar todo y hacerlo de nuevo, ahora bien, si no te es mucha molestia y me puedes enseñar como es tu furgo para yo ver si con lo que tengo lo puedo redistribuir te lo agradecería de verdad, cuando me aclare con esto de insertar fotos como vosotros hacéis ya te mandare de como la tengo montada yo, me preguntas que motor llevo, el Motor es un 3.0 DI y va montado en una Interstar Combi6 L2 H2.
Por cierto si no te es mucha molestia y abusando un poco mas de tu amabilidad, ¿ me podrías decir como insertáis las fotos tanto aquí como en los foros de los viajes ?.
Recibe un saludo de chimobonfill.

cepelin

Vaya motoraco, tu cacharro debe de andar bien y más si lleva 6 velocidades.
Yo me tengo que conformar con un 2.8 que va bien, pero solo tengo 5 velocidades.
Al grano:
Toda mi furgo la puedes ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177268.0
Esta separada en dos estancias y la distribución es bastante básica.
Para lo de poner el poti a lo mejor te interesa hacer una especie de cabina (al estilo de las de las caravanas) donde pongas wc y lavabo, por ejemplo, y a lo mejor no necesitas mucho espacio. Piensa en lo grande que es la puerta corredera de nuestras furgos porque ahí puedes aprovechar mucho dejando la entrada más pequeña.

Lo de las fotos yo lo metí en galería de fotos (barra azul al lado de furgoperfectos) y desde ahí me salen para poder insertarlas en cada mensaje, aunque creo que lo correcto sería meterlas en un servidor externo. Por ahí hay un tutorial.

Saludos.

javivi640

hola yo tambien tengo una master. dode puedo ver tus fotos