IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cadylan

Cita de: 444jorge444 en Octubre 10, 2009, 22:02:58 pm
Quiza llego tarde.. pero me gustaria entrar en la compra conjunta de neveras Waeco. Navarro! si me dices que se puede y lo que hay que ingresar lo hago al momento. Si es asi me interesaria la:
WAECO CoolMatic MDC-90, no os liaria más tiempo, poque llevais ya la tira y entiendo que teneis que estar atacados y un poco cansados, jeje. Yo lo haria rápido. Nunca he participado en una compra de estas pero entiendo que tiene que ser un poco coñazo para el que la organiza. Navarro, te he mandado mi numero de móvil para evitar perdidas de tiempo.
.
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Navarro

Cita de: cadylan en Octubre 13, 2009, 13:54:16 pm
   Bueno Navarro .... (y ladrillaco .ladrillos)

Juaas, ¿no te equivocas nunca? ... veo que no!

Solo tenias que decir "Lo siento"  ;D ;D

tutuki

Navarro, primero gracias y segundo tienes un privado con mi email.

En cuanto a la polémica.

No quiero posicionarme, aunque creo que no hay que desmerecer la labor de Navarro en ningun momento, ya que se insinua, o por lo menos eso entiendo yo, que Navarro o Iron Pump (quien no ha finalizado la compra) han conseguido mejores precios o algún beneficio de la compra.

A mi personalmente me da igual esto último, yo me ahorro desde mi sofá 200 euros (creo que es el dinero mas facilmente ahorrado, y por eso le doy las gracias a Navarro y a todo el que se haya movido POR MI).

Por otro lado esta la nevera de Ebay, que al igual que yo otros muchos conocen. No he comprado esa nevera porque:
1.- Una nevera tiene que durar mucho tiempo y 100 euros en 5 años o en 10 años no llega a un euro al mes de ahorro (y si tengo que moverme a algun sitio a reclamar, en el caso de la nevera de la compra conjunta estoy mas tranquilo).
2.- La nevera es un elemento con un gas que pierde cualidades, por lo que una nevera almacenada tiene menos tiempo de vida util (a mi parecer los precios se consiguen por volumen o por vender unidades desfasadas, almacenadas, restos de fabricación). Aunque puede que no sea el caso.
3.- En la anterior compra, hay alguna nevera con defecto, a la cual el foro entero hizo seguimiento y se tramito la garantia.

Hay alguna razon, ya mas personal en cuanto a este tipo de compras que no merece la pena que exponga.

Sin mas, gracias a Navarro, y comprendo a Cadylan (que no le hiciesen precio para Canarias ni precio para los componentes que necesitaba), pero creo que TU Cadylan, desmereciendo a Navarro y lincando continuamente la nevera de ebay, eres quien esta haciendo que esta compra huela mal y la gente se mosquee.

Fumaos de una pu.a vez la pipa esa famosa :)

Genoveva

navarro ya te he mandado el correo gracias
menos malos rollos y mas neveras  aupa

Ovitxu

Enviado el correo,con la direccion de mi e-mail
un saludo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Merlindur

En cuanto a la polemica.
Yo personalmente si voy a comprar algo, y no me convence o las condiciones de la venta (me refiero a la cc) no me gustan pues no compro y punto. No intento cambiarlas y hacer que una compra conjunta de 30 personas se amolde a mis condiciones, si quiero poner mis condiciones propias me montaría otra CC.
En cuanto a lo de desvelar el nombre del proveedor a mi no me parecía tan obvio como comentas que ya fuese público. El motivo de no publicar el nombre del proveedor es debido a que la marca faricante de este y otros producos está mosqueada con las CCs del foro y está penalizando a los proveedores con los que las hacemos. Intenté un sondeo de CC de otro producto y ningún proveedor quería mojarse con miedo de que le quitasen la distribución de esta marca por lo que el tema es serio. Por lo que por favor te pido que modifiques mensajes anteriores y borres el nombre del proveedor de los mensajes para evitar posibles futuros problemas a ottras compras.
Muchas gracias y un saludo

cadylan

.botapeta Haya paz hermanos.  .microondas en el nombre del padre, .loco1 del hijo y de los refrescos frios  .inocente
 Camperiza tu Caddy

medusabus

Cita de: cadylan en Octubre 13, 2009, 23:59:02 pm
  .botapeta Haya paz hermanos.  .microondas en el nombre del padre, .loco1 del hijo y de los refrescos frios  .inocente

Contribuye, pero en +, humor, amor, respeto.
Y un poco de gracia para combinarlos, que no siempre si consigue.

Mi padre en casa ante cualquier tema adopta una actitud de cuestionar todo de pensar mal, de llevar la contraria, de luego desdecirse, de luego decir que en realidad piensa igual que tu... Le queremos mucho y con mucho cariño le llamamos: "tocapelotas de cojones".

Saludos

gusuneta

Pues otro que ha enviado ya la direccuión del correo electrónico.

Por cierto estoy con lo que dice tutuki
Gracias Navarro

Salud

Kiter

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cadylan

Mi tutorial:
SINCERAMENTE QUE PENA QUE SIGAIS A BOMBO Y PLATILLO CON LA MISMA HISTORIA UNO HACIENDO ANALOGIA DE SU FIGURA PATERNA Y DANDO LECCIONES QUE NO SE APLICA Y OTRO RIENDOSE DE TAN LAMENTABLE ACTUACION.
YA ESTA BIEN SEÑORES UN POCO DE RESPETO. 
 Camperiza tu Caddy

cadylan

[font=&quot]RESPECTO A LO DE EBAY NOSE, PORQUE TANTO REVUELO, ANTES DE HACER ESTA COMPRA SE BARAJO LA POSIVILIDAD DE COMPRAR EN EBAY Y YO MISMO RECOMENDE NO COMPRAR EN EBAY Y ME REPITO SIEMPRE QUE PODAMOS DEBERIAMOS COMPRAR EN ESPAÑA PERO NO DEJA DE SER UNA OPCION  LA CUAL HE UTILIZADO YO Y LA PUEDE UTILIZAR CUALQUIER OTRO QUE QUIERA.
AMI CON ESTA COMPRA CONJUNTA A ULTIMA HORA SE ME JUNTO UNA SUBIDA DE PRECIO QUE NO ESPERABA Y UN TIEMPO DE ESPERA SUPERIOR AL QUE ESPERABA Y POR ESO DECLINE LA COMPRA A ULTIMA HORA Y ME DECIDI POR EBAY Y SI HABLAIS HABLAD CON JUICIO Y RIGOR Y NO A LA LIGERA Y SI ALGUIEN SE PRESENTA Y PREGUNTA EN DONDE COMPRAR UNA NEVERA YO VOLVERE A PONER EL LINK DE EBAY O DARE LA MEJOR INFORMACION QUE TENGA AL RESPECTO[/font]
 Camperiza tu Caddy

cadylan

VA A PARECER QUE YO TENGO COMISION CON LOS DE EBAY PERO NADA QUE VER IGUAL MENTE MAÑANA ME PEGAN UN SABLAZO CON LA COMPRA QUE NO VEAS. ES UN RIESGO QUE CORRO PERO POR LO PRONTO LA NEVERA LA COMPRE EL DIA 9 DE OCTUBRE  Y AYER LLAME A DHL Y ME DIGERON QUE POSIBLEMENTE ME LLEGARA MAÑANA JUEVES DIA 15, MENOS DE UNA SEMANA  AUNQUE  AUN NO LA TENGO.   
 Camperiza tu Caddy