Y si en lugar del motor de Gasoil le pongo uno de gasolina ?

Iniciado por Fesquive, Octubre 11, 2009, 05:00:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Mi mujer me dijo en cierta ocasión que yo no era persona de Diesel, (despues de romper uno ), y quizás lleve razón, así es que estoy dandole vueltas y he pensando que el día que tenga que cambiar el motor de la T-3 quizás en lugar de seguir con el Diesel pueda poner uno de gasolina, estoy seguro que el tema ya ha salido pero no lo encuentro, es esto posible ? y de serlo además del motor hay que cambiar el cambio (la mia es una 1.6 TD 5 vel- implica tambien mucho papeleo y homologaciones....es factible economicamente?, creo que ganaría en suavidad de conducción y fiabilidad ,además reconozco que tengo el pié ligero. Saludos.
Vive y deja vivir !!

polutxo

el problema no es, si es diesel o gasolina, sino el problema es tu pie  .meparto .meparto con cualquiera de los dos irias bien. papeleos pues nosotros ya veremos lo que saldra el cambio de gasoil a gasolina...

togo

puedes conservar la caja de cambios diesel si le cambias la campana(donde se une al motor) por la de de una caja  para gasolina

SCOOBYDOOT2

Cita de: togo en Octubre 11, 2009, 22:25:49 pm
puedes conservar la caja de cambios diesel si le cambias la campana(donde se une al motor) por la de de una caja  para gasolina

Todo dependera del motor de gasolina que monte.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

polutxo

supongo que se refirira a uno de epoca de vag... sino seran verengenales innecesarios...

dani

jo tio te quieres meter en una locura.
de papeleo no se pero en mecanica es un jaleo y menos si no tienes una t3 gasolina donante.
nesesitas muchisimas piezas y la instalacion electrica es muy diferente.
no es por cortar el rollo pero hasta donde llego yo,que algo se,no lo haria ni de coña..

polutxo

Cita de: dani en Octubre 13, 2009, 08:13:09 am
jo tio te quieres meter en una locura.
de papeleo no se pero en mecanica es un jaleo y menos si no tienes una t3 gasolina donante.
nesesitas muchisimas piezas y la instalacion electrica es muy diferente.
no es por cortar el rollo pero hasta donde llego yo,que algo se,no lo haria ni de coña..

La parte mecanica no es pa tanto...y no hace falta que sea una T3 gasolina la donante..

SCOOBYDOOT2

Si el motor es un Vag en linea,no el boxer WBX,es mas facil partiendo de la base de una diesel.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............