[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

Gracias a toda la organIzacion, por todo y a todos por participar y crear tan buen rollito.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

Buenas gentes, pues en casita también, todo cojonudo, menudo finde, no falto de naaaaaa
ese freddy  .ereselmejor
Bueno como ya ha sido dicho felicitar a la organización por el curro y a todos los foreros por la participación

tutururuuuuuuututuruuuuuuuuuuuu............. .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Rafafá

Unas cuantas fotos, no saqué muchas este finde.

Mega currazo que nos dimos el viernes por la tarde

El meikinof de la carpa

Hubo limpieza general antes y después

Iñaki sacando unas fotillas

bajando de la ruta de los petroglifos

Más próximamente
Un saludo

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Wahine

Hola a todos!!! de nuevo
Gracias a todos por todo, me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente nueva y ha resultado ser muy buena gente.
La verdad estoy un poco espesa en cuanto a expresarme, creo que tengo un bajón de cebada, o de uva, o no se... después de estos dos días
Intentaré estar más al día en el foro, pero el trabajo y el tener que robarle la red al vecino.... en fin, ya sabéis como va esto.
Quiero agradecer la acogida que nos habéis dado, por momentos me sentí algo colgada pero los principios siempre cuestan y más cuando el grupo ya está hecho como quién dice.
Por último gracias a toda la organización por admitirnos en el último momento. A Mari y Miguel por cuidarnos como siempre lo hacen y bueno a todos en genera por hacer que todo sea más fácil.
Muchos besitos y saludos

Wahine. Pura Vida  .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

globetrotter

Jode !!!

Yo esperando en la puerta de la ducha con la toalla y el gel y vosotros/as en casa escribiendo milongas ?
.bañera
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Krastis

Buenas, ya en casita, gracias a todo el mundo por esta 1 xuntanza, me lo he pasado genial, VIVA CURTIS!!!

ALTAN

Cita de: T3Power en Octubre 13, 2009, 04:39:03 am
Si, si, si, todo muy bien... pero vengaaaaa   .fotografo  .fotografo  .fotografo

...por aquelo de morrer de envexa....un 10 os organizadores dende o exilio !!!!

Parrau

Ole!!! Ole!!! y Ole!!! por esta pedazo kdda!!!!!
Pena no poder quedarnos a la fiesta de disfraces .
Ya pondremos fotos que como ya sabeis ... teniamos fiesta en casa (como no, lo dimos todo, otra vez) y estamos un pelin perjudicados otra vez .bebe1 .bebemucho .borrachos .
Gracias a la organizacion .ereselmejor, a Freddy  , a los Torres brothers que se lo curraron dpm , al Concello de Cuntis y a todos los asistentes que sois COJONUDOS!!!!!
PD. Presi, que gustito da ducharse cuando uno quiere!!!! 
Saludos y gracias.

aveiga48

Moitas grazas á organización e a todos os participantes. Prometemos ir á seguinte e quedarnos a durmir.

Unhas  .fotografo

Ruta de senderismo:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Concentración na praza do concello:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

mingolas

Gracias a la organización, Cuntis pasa a tener coordenadas en la Galaxia25, para la proxima sardiñada, e sinon, percebes do Roncudo.
         Espero volver a veros.

.fotografoSalud mañana, mañana
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

¡UN LUJO! poder  compartir con todos vosotros estos días, y dar  las gracias a eses duendecillos que nos tenían las zonas comunes siempre limpias y cuidadas  .ereselmejor  .palmas

X freddytorques: Siento no poder haberme despedido de ti esta mañana pero como dormías, y teniendo en cuenta que la noche anterior no lo pudiste hacer debido al crujir de la amortiguación de una t4 negra, preferí dejarte descansar, pero te diré que anoche mi querida vanagón también "abaneaba", pero desafortunadamente era por el viento.
Continuara...............
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

t3 eres un poeta.....menos mal que alguen conta algo do que aconteceu... .palmas

foucellas

Octubre 13, 2009, 06:40:08 am #27 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 06:49:26 am por foucellas
Moi boas!!!

En 1º lugar darle las gracias al Concello de Cuntis por su gran acogida... en marzo esperamos volver al Lacon con grelos.

En 2º lugar GRACIAS a todos por la participacion

En 3º lugar Sr T3: pues te va a kedar lo del Inserso  .meparto, y te explico el Por que....En este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=174918.0 q aparece el programa al final y en letra negrita pone lo siguiente

Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Programa programa !!...Hay q leer la letra pequeña y negrita.

Nunca chove a gusto de todos pero é normal...isto é Galicia e vivimos como galegos

Boas noites e ata maña.

.palmas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

PeLe

Ya en casita y a peticon de Fonte subo una foto de la seleccion gallega de Brile tricampeona 2009
*imagen borrada por el servidor remoto
muchas gracias a la organizacion por todo lo pasamos genial nos vemos en las proximas....

t3

Cita de: ALTAN en Octubre 13, 2009, 06:29:23 am
t3 eres un poeta.....menos mal que alguen conta algo do que aconteceu... .palmas

Amigo Altan eu non quería poñervos os dentes largos os que por circunstancias penosas e alleas non pudestes asistir, pero o leerte provocaste en min un desexo irrefrenable de darvos envexa  .meparto
Velaequi a proba
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto foi cortersía do amigo Mingolas que os trouxo como aperitivo na primeira cea comunitaria, propoñolle o Sr Presidente, que cada membro novo traia productos  tipicos da sua localidade pero a poder ser como os da foto ou similares, ¡que bos estaban carallo!. Pero amigo Mingolas, para próxima acordate do botarlle un pouco de loureiro e aljo de sal, "eu xa sei que ti cando os coceches, mirabas pola nosa saude, sobre todo para que non nos subira a tensión os proscritos do imserso
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]