California Exclusive una mas en la familia

Iniciado por tufy1968, Octubre 12, 2009, 06:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

tufy1968

Octubre 12, 2009, 06:19:23 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 08:13:44 am por tufy1968
Os presento a la nueva de la familia, ya hace tiempo que la tenemos pero por falta de tiempo no pudimos hacerlo antes, las fotos que incluyo son con reformas que poco a poco le fuimos haciendo, aunque nos queda alguna cosilla pendiente. La compramos hace dos años mas o menos, venía como todas sin ducha ni agua caliente, eso lo pusimos a mayores, espero que os guste la nueva adquisicion.

markete (Iker)

Octubre 12, 2009, 06:23:30 am #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2009, 07:17:04 am por markete
Ahora si que las veo!!!! menudo juguete!!!  ;)

tufy1968

ese es el problema como las subo
se ven en la galeria pero aquí aún no las he puesto porque aún no sé muy bien como

3sli

Solo tienes que pinchar sobre la foto que quieres poner, al responder o crear un post nuevo, las ves debajo de donde escribes.  ;D

el_tibetano

vaya level de furgo tufy1968,esta muy guapa si señor,el color me encanta.

rico,rico como diria arguiñano jejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jose maria 2

hola bonita furgo otra exclusive pal foro a ver si consigues subir las fotos ke estamos ansiosos por verla sobre todo esos bricos ke tienes hechos ke nos va a dejar alucinandosobre todo por el cuadro de mandos ke tienes debajo de la cocina  un saludo

tufy1968

ya está por fin, pero quiero poner el indice como dice el moderador pero me da error en la página, cuando esté en funcionamiento la pondré, me alegro que os guste.

danielo_

es preciosa .  espero en un futuro tener algo similar , un saludo

Carly

:o Toy flipando, vaya equipamiento lleva, hoy he visto en la carretera una igual en gris

ikerlanz

Dios mio... Como me gustan las exclusive....  .baba

Calvin

Cómo mola esa centralita... y esa cortina de ducha integral es la que tendremos que poner.

Entre tus detalles y los que hemos visto en las de mahou y triti en la kdd de Logroño, ya tenemos tarea para el invierno.

kanu

Muy buena furgo...espero publicación de bricos con muchas ansias...
Donde conseguisteis el invento para llevar las gafas que sale  en la tercera y cuarta foto... .fotografo

nascar

Vaya peaso bicho te gastas amigo , si te cansas un dia haznoslo saber !!!

tufy1968

el soporte de las gafas creo recordar que fue en un haley, la cortina va de vicio no mojas nada y seca pronto, y soy chica no chico, el brico lo hace el chico el resto la menda jajajaja

triti

enhorabuena por vuestro juguetito chicos, muchas gracias por la gran cantidad de fotos, a mi en particular me han resultado muy explicativas.

Sólo un par de dudas:
cómo hacéis el vaciado automático de grises? y si es de manera automática cómo funciona ese interruptor de la consola de la cocina que lo acciona?
y referente al mando que acciona el agua de la ducha, se puede accionar fácilmente a través de la cortina?

a disfrutarla y ha hacerle muchos kilómetros.