¿Alarma con sensor de movimiento?

Iniciado por nachovidi, Octubre 09, 2009, 19:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Octubre 09, 2009, 19:24:14 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 02:45:55 am por falco_vw
pues vereis es que el lunes pasado estube en el parquing del rinconin en gijon, y al pasar cerquita de una AC empezo a sonar una alarma y darme rafagas y se conectaron los intermitentes, me imagino que sera una alarma con un sensor de proximidad o algo por el estilo.
alguien sabe a lo que me refiero y donde encontrarlo??

LACIANA Paraiso Desconocido

alex castella

pues hay una que detecta gases narcotizantes y proximidad del "intruso", tengo el enlace apuntado en el ordenador de casa mis padres, eran 350€ aprox. si quieres te paso la web el jueves

Dunadan

Valeo comercializa un cachivache al que denominan "Park Keeper" (literalmente: guadián de aparcamiento) que funciona con los sensores de aparcamiento. O sea, cuando tú estás dentro del vehículo (aparcando) te indica la distancia de otros vehículos, tanto delante como atrás... y cuando lo dejas aparcado, utiliza los sensores para activar las luces, los intermitentes... del vehículo si otro se acerca "demasiado".

Lo que no sé es si detecta también personas. Todo es leerse la información del fabricante. Si rebuscas en Google Valeo + Park Keeper encontrarás información, precios...

Salu2

alex castella

seguramente si las detecte, pero por los laterales no, quizás montando sensores en las taloneras..., seria un posible brico

nachovidi

es que me parecio muy curioso, sobre todo por el susto que me dio, que era media noche y estaba medio dormido

LACIANA Paraiso Desconocido