ayuda goma espuma

Iniciado por marcelomlg, Octubre 07, 2009, 07:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcelomlg

Ola soy de malga alguien conoce algun sitio pa comprar la goma espuma para el colchon.gracias un saludo.
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

guevariana

Si te pasas por Madrid, o conoces a alguien de aquí que baje a Málaga y te lo lleve, te podría decir un sitio.

nascar

Guevariana, que tal de precio el sitio de madrid ?? Es yo pregunte el otro dia en un par de colchonerias por 7 cm, 25 kg de 1.05 por 2 y me daban 90 euros ... Crees que en tu sitio saldria mas barato ?

ermigué

marcelo la gomaespuma la puedes encontrar en c/ Sevilla esquina con Doctor Marañón. Te dejo un enlace al  google maps por si no conoces la zona (está junto al Hospital Civil)

Tiene de varias densidades y te hacen el corte al tamaño que necesites. Si no recuerdo mal, la que yo compre me salió en 50-60 euros (hace un par de años).

Si necesitas algo más, ya sabes. ;)

guevariana

Cita de: nascar en Octubre 11, 2009, 19:30:38 pm
Guevariana, que tal de precio el sitio de madrid ?? Es yo pregunte el otro dia en un par de colchonerias por 7 cm, 25 kg de 1.05 por 2 y me daban 90 euros ... Crees que en tu sitio saldria mas barato ?

Hola nascar. Está en la calle Carlos Arniches cerca del nº 30, no sé decirte el número, pero es fácilmente visible. Está en la zona del rastro y abren los domingos. No recuerdo el precio, hace 2 años que las compré.
Un saludo.

nascar

OK , muchas gracias guevariana

marcelomlg

gracias por la info al final la compre por internet de 10 cm y 35kg/m3  .loco2
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.