Septiembre 22, 2025, 21:12:34 pm

¿Dónde conseguir cubrecanto en gris?

Iniciado por juanjogp7, Octubre 11, 2009, 02:51:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanjogp7

Octubre 11, 2009, 02:51:51 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 02:32:35 am por falco_vw
buenas. necesito el cubrecanto para ponerle a un mueble que me estoy currando para mi t5. pero no el de ponerle con la plancha. si no el de goma con forma de U que se mete a presion. el problema es que solo lo consigo de color negro y blanco. y yo lo quiero gris. alguien sabe donde se puede comprar esto por internet porfa. un saludo

***FER***

Octubre 11, 2009, 03:13:02 am #1 Ultima modificación: Octubre 11, 2009, 03:15:23 am por ***FER***

juanjogp7

eso tambien esta guay pero no tengo fresadora. y es mas trabajo. gracias de todas maneras.

jordiII

Si alguien de la provincia de barcelona sabe de algun sitio, me uno a la peticion de juanjogp7, que no hay manera de encontrarlo...en ningun color ¡

doble1000

Yo también lo ando buscando y nada, no se donde encontrarlo. ???
Sigo el hilo a ver si alguien nos guía.

nachovidi

pues esos cantos los podeis encontrar de todos los colores en los bricoking, podeis mirar en su pagina web el que os queda mas cerca, por cierto el precio es de casi 5€ creo que 2m

LACIANA Paraiso Desconocido

vwfofita(er primo)

en bricoking los hay pero de 18mm,no encontre en otra medida,
y el precio no esta mal ,en gris 3,90 la tira de
2 metros,a 2 euros el metro.comparado con el precio de roulot esta muy bien.

SEN

yo lo compre en BricoMarian, an asturias y también en gris, de 16mm y te sale a 3,70€ la tira de 2m.

alcasa

En Barcelona , en Servicio Estacion de c. Aragon con Pº de Gracia, tienen de todo, hace años lo compré allí, en barras de 2 m, en negro , pero lo tenían en varios colores, el inconveniente es el precio, ya se sabe, tienen de todo pero carísimo

juanjogp7

pero en bricomarian no se puede comprar por internet. que putada.

juanjogp7

bueno, al final cansado de buscarlo en forma de u y gris, que ya veo que no hay. voy a pillar el de roulot en forma de t. ya me pille el adaptador para el taladro para hacer las ranuras. el mismo que te venden en roulot por 50 euros, yo lo compre en mi curro por 22 euros con un descuento de empleado claro. ahora manos a la obra.  ;)