Una caladora se come la segunda bateria en 1 minuto¿

Iniciado por jopeter, Octubre 10, 2009, 06:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Octubre 10, 2009, 06:38:23 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 02:32:12 am por falco_vw
A ver e venido de viaje,se supone que la segunda bateria a tope,e cortado 4 palos con la caladora,total no creo que mas de 1 minuto,y el inversor de 1000 watios me pita,es posible?que en tan poco se alla chupado media bateria? es de 450 w la caladora

fragonetera

jopeter

;D Es la segunda bateria y todavia no tengo muy claro si se lo comio la caladora o es que no le pusimos bien el rele y no carga,ahora lo voy a comprobar voy a hacerle unos kilomtritos  .sombrero

epa

la tenias que haber usado con el motor en marcha....se gasta mucha bateria con esos aparatos. es posible que te la haya fundido, asi que a volver a cargarla...

jopeter

dani

lo primero es que la bateria que tienes de cuantos ah es???
es verdad que 450 w es mucho consumo pero con una bateria de 75ah te deveria de durar unos 20 minutos
puede ser que la bateria este chunga y no coje carga completa.
seguro que es eso.

dzone

Qizas el problema no sea tanto el consumo, que es mucho; como la alimentacion del inversor.
Que seccion tienen los cables que unen el inversor a la 2ª bateria ??
Si son de poca seccion el inversor te pitara, aunque haya amperios suficientes para la caladora.
A mi me paso con el taladro, y lo solucione cambiando los cables.  .malabares
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

jopeter

la bateria es de 80 amperios AGM y no creo que este chunga ya que es la que toco en el furgobingo en la nacional,vamos que esta nueva,los cables del conversor son potentes y ademas e hecho unos 40 kilomtros y se a puesto a enfriar la nevera que es de 200 del carre,asi que yo creo que la caladora me dejo la bateria hecha polvo de todas maneras mañana tiro pa tarragona asi que lo voy a comprobar mas mejor que to ;D gracias

elRobles

JOPETER macho estas pa montar JOPETERCAMPER a vin ...  .meparto .meparto

dani

de cuanto es tu bateria??
es una carthago.westfa .westesano..

firewer

Octubre 13, 2009, 07:38:11 am #10 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:56:06 pm por firewer
1
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jopeter

me inclino mas porque habido algun cable mas colocado en la instalacion de la segunda bateria y no carga del todo,ahora en cuanto pueda levanto la tapa y miro a ver como va el rele y os lo digo,tambien intentare hacer algunos kilomtros a ver que tal,porque ya os digo que fue poner la furgo en marcha y todo iva bien.a ver si pillo un anperimetro baratucho tambien para comprobar