kedada minicampers asturias

Iniciado por homemarin, Septiembre 07, 2009, 23:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Pues por eso precisamente, algo de barro significa que no se ve la banda de rodadura  .nono, y mucho barro sería si no se viese media puerta  .meparto

askatuta

al final yo tampoko pude ir, pense ke no iva a ir nadie y kuando vi tu mensaje en el foro ya eran las 5 de la tarde del sabado, supuse ke ya te marxaras.
haber kuando se hace otra y coincidimos unos kuantos, ke yo todavia no he ido a ninguna  .meparto
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

homemarin

adolomitica y a todos de verdad: LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por varias causas no pude estar contigo adolomitica, como es logico, ya que yo fui el instigador de la kedada me hubiese encantado poder kedarme a dormir y enseñaros algo del occidente, pero me fue imposible ir, asi como avisaros con antelacion.
por cierto ya me diras xq camino te metiste xq menuda tela las ruedas como quedaron.
home-marin sal da cova y comeme a min.

adolomitica

No hace falta que te disculpes, ya pensaba que era probable que no fuese nadie porque había preguntado y nadie contestó, pero como ne tenía nada que hacer el fin de semana me acerqué por allí.
El camino está por el lado derecho de la playa, donde se acaba la carretera sube un camino hacia arriba y que estaba en obras. Como era de noche no vi que había llegado a la playa me puse a subir hasta que me encontré una máquina en medio.
Al dar la vuelta me di cuenta que era la carretera de la izquierda.

kanu

Cuando me den la mia me apuntaré hasta un bombardeo si hace falta... .panico

marsan

Adolomitica, yes un crack, haber si quedamos un dia pa charlar, ante todo sentido del humor, hay que buscar un sitio centrico para la proxima vez o ya en la montaña.

Sigue asi que algun dia seremos formales y nos juntaremos las furgonetas para ese quedada de minicamper.

un saludo amigo
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

gerar

dolomítica , es verdad que yes un crak, muy buena la crónica de la quedada, ;D

le acabo de hechar un vistazo a la camperizacion que tienes montada, y me dejas con la boca abierta, si lo llego a saber antes, casi que te hubiera obligado a que me la enseñaras,

bueno para el prosimo encuentro, que espero que sea pronto.

un saludo.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.