IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S.T.I.G.M.A.T.A

Venga Navarro danos una alegria y dinos que ya estan pedidas.
Ya falta menos.

MERLINDUR lo de tener vecinos mejor no.La tranquilidad hay que buscarla y no se puede comprar.

cadylan

Estoy haciendo cuentas y tengo una tarifa especial para mandar hielo via seur a los de la lista por un reducido coste, en el precio esta todo incluido el hielo la cubitera y los portes, en hasta la puerta de tucasa .palmas
La empresa se llama HIELO PUERTA A PUERTA SI ME BUSCAS NO ME ENCUENTRAS .meparto
La empresa no se responsaviliza si al final lo que llega es agua o hielo o una simple cubitera   .meparto
ALGUIEN SE APUNTA A ESTA COMPRA CONJUNTA JAAA CON LA EMPRESA HIELOPUERTAAPUERTASIMEBUSCASNOMEENCUENTRAS.meparto
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

444jorge444

Quiza llego tarde.. pero me gustaria entrar en la compra conjunta de neveras Waeco. Navarro! si me dices que se puede y lo que hay que ingresar lo hago al momento. Si es asi me interesaria la:
WAECO CoolMatic MDC-90, no os liaria más tiempo, poque llevais ya la tira y entiendo que teneis que estar atacados y un poco cansados, jeje. Yo lo haria rápido. Nunca he participado en una compra de estas pero entiendo que tiene que ser un poco coñazo para el que la organiza. Navarro, te he mandado mi numero de móvil para evitar perdidas de tiempo.

S.T.I.G.M.A.T.A

Señores 444jorge444 es la guinda para terminar este pastel y poder tener las neveras pronto yo la necesito para el ultimo dia de este mes .Navarro que no se nos escape este señor que quiere ingresar yaaaaaa

Un saludo para todos.

nïara

Hola!
Primero deciros que no soy profesional pero mi hermano si. Estoy buscando una nevera waeco para su camión y al veros a vosotros me he decidido a entrar. Si me permitis entrar en la compra conjunta (en nombre de mi hermano) os lo agradeceria aunque no entiendo de estos aparatos creo que me podríais aconsejar. Me ha dicho mi hermano que tiene que ser una nevera con compresor que tenga 24V y mas de 35 L.
¿Me podríais aconsejar? El martes sale para Alemania y la necesita. Si no fuese posible apuntarme quizás me pudierais decir donde comprarla económica on-line.
Muchas Gracias nïara

cadylan

CitarHola!
Primero deciros que no soy profesional pero mi hermano si. Estoy buscando una nevera waeco para su camión y al veros a vosotros me he decidido a entrar. Si me permitis entrar en la compra conjunta (en nombre de mi hermano) os lo agradeceria aunque no entiendo de estos aparatos creo que me podríais aconsejar. Me ha dicho mi hermano que tiene que ser una nevera con compresor que tenga 24V y mas de 35 L.
¿Me podríais aconsejar? El martes sale para Alemania y la necesita. Si no fuese posible apuntarme quizás me pudierais decir donde comprarla económica on-line.
Muchas Gracias nïara
;)
http://cgi.ebay.es/Waeco-CF-40-fridge-fixing-kit-insulating-cover_W0QQitemZ370267990054QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item5635b12826&_trksid=p3911.c0.m14  .adios
 Camperiza tu Caddy

nïara

Muchas gracias por el enlace. Mi hermano ya o está viendo. Ya le dije que estuviese pendiente del voltaje.
Muchas gracias de nuevo.
Unsaludo
nïara

Navarro

Octubre 12, 2009, 01:13:26 am #608 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 16:28:44 pm por Navarro
Cita de: cadylan en Octubre 09, 2009, 02:20:50 am

Re:Compra conjunta de neveras
« Enviado a: Navarro en: Hoy a las 18:09:45 »
   Responder con citaCitar ResponderResponder Eliminar este mensajeEliminar
Cita de: Navarro en Hoy a las 09:47:29

Hola Cadylan
    Sólo faltas tu por hacer el ingreso de la compra cojunta de neveras y hasta que no lo hagas no se hace el pedido. Tienes a más de treinta personas esperándote. Haz el favor de hacer el ingreso/transferencia cuanto antes
    Un saludo

Navarro

NAVARRO Hace mas de una semana hable con el señor de ..... creo y me pidio la confirmacion de la compra yo le dije que no contara con migo porque al cambiarme el precio final no estaba seguro de realizarla, que estaba pendiente de una oferta y hasta que la recibiera, no decidiria nada. Tambien le añadi que por uno no dificultaria el pedido general y contesto que no que solo queria precisar y me dijo que de igual forma me pasaria los precios con transporte aereo y el cargador de 20 A.
Por otro lado despues, de practicamente pasar de mi olimpicamente me llama la atencion que me mandes un mensaje diciendome que hay mas de treinta personas esperandome... A mos...
Resumiendo.
1º Por mi ni a esperado nadie ni va a esperar ( Acabo de Hablar con David para que asi sea)
2º En todo momento David a tenido conocimiento de lo que te he dicho.
3º Si eso es lo que te a dicho no se por culpa de que trapiche sera.
4º ..... es una tienda que mueve volumen, de muchas formas esta presente en muchos foros de caravanas y campings y no para comentar sus experiencias. Me llama la atencion que se valla a paralizar una compra como dices tu de mas de 30 neveras y que no aproveche para pedir para la tienda.
5º En fin... no te preocupes por mi lo que tarden las neveras son cosa de ....... y no mias ok.
Un saludo Donn   Navarro     .ereselmejor

Pero ... ¿que te costaba enviarme un privado o un mensaje al foro diciendo que no estabas interesado?
Ya se, desde el principio, que te gusta ir por libre, y te di los datos del vendedor para que tratases independientemente con él.
Pero un poco de consideración para los que montamos esto y lo gestionamos, que ademas de no ser facil le he dedicado muchísimo tiempo.
Y voy a enumerar tambien emulando tu estilo.
1º No me has comentado en ningun momento que no estabas interesado
2º No tengo tu telefono ni tus datos, como del resto de la lista para poder llamarte en un momento puntual y preguntarte
3º Dia tras dia estabas en la lista de los que faltaban por pagar que me enviaba el proveedor, por lo que no se que has hablado con ellos pero te consideraban dentro. El viernes 9 me dijeron que ya no estabas interesado.
4º El proveedor no envia las neveras hasta que no esten todas pagadas, te extrañe o no.
5º No se porque nos tratas asi, pero por un misero mensaje has retrasado la compra a mas de treinta personas.
6º Ya se que no te gusta seguir las reglas de las compras conjuntas, pero gracias por desvelar el nombre de proveedor, además de fastidiar esta compra es posible que hayas contribuido a reventar las futuras.
7º Y paso de seguir, para mi esta discusión ha terminado

Estoy casi llorando escribiendo esto, he montado la compra con mucha ilusión y mucho curro y me daba igual porque lo hacia agusto. No me importa dedicar mi tiempo para que todos tengamos mejores precios, pero cuando veo un mensaje como el de Cadylan (que no es el primero) con sus leyes poniendome a mi las cosas claras, que me he currado esto desde el principio, me pongo a llorar. Y tengo que escribir mensajes como estos que no me molan nada, a los que me conoceis sabeis que nunca reprocho nada a nadie.
Muchas gracias a todos los demás de la compra que habeis colaborado en todo lo que he necesitado. Yo soy de los que me gusta organizar, hacer, mover ... pero gracias a Cadylan esta es la última compra conjunta que voy a montar. Ahora mismo sólo tengo ganas de que acabe.

Navarro

¡ LISTA CERRADA !  ;D y pedido realizado !!!

Sabiendo que el último no esta interesado he cerrado la lista con los que somos.

Ahhh. Enviarme los emails para que el proveedor os remita los datos de envio en cuanto las neveras salgan para vuestras casas ... y furgos !!!  ;D

santevito

hola buenas he vuelto de puente y veo que ya se ha cerrado  la compra o sea que pronto neverita en casa
me sabe muy mal que la compra se acabe asi pues navarro no me parece que se merezca ningun reproche si no todo lo contrario animo y otra vez muchas gracias por el curro que te has pegado  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

te envio el correo 

Enara

Bueno ya he regresado de la KDD riojana que lo hemos pasado genial.
Navarro ya te he mandado mi direccion de correo por mp.
En breves las neveras  .panico
Bahia de txingudi

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

cadylan

CitarDebes tener en cuenta que los americanos tienen 110V (no funcionan a 230V), aunque si a 12 y 24V.

Victorvsc la nevera viene de inglaterra y alli funcionan a 220 .meparto por otro lado muchos aparatos ameriacanos y europeos vienen preparados para funcionar con las dos tensiones 220/110 ;)
 Camperiza tu Caddy

cadylan

Bueno Navarro sintiéndolo mucho y por alusiones te tengo que contestar, creo que estas haciendo algo personal de esto, para mi esta zanjado, pero sigues insistiendo acusándome de las personas que han esperado por mi culpa y ahora de que igual se pierde la compra por mi culpa, no crees que ya es demasiado, porque no guardas la espada y nos fumamos la pipa de la paz, que te estas equivocando de plano con migo y por otro lado hay mucha gente que se puede poner nerviosa con tal situación después de haber pagado con bastante tiempo por adelantado tratar ahora de hacerme responsable de las posible fallas de la compra cuando la gente ya ha ingresado el dinero es cuanto menos un poco feo.
Citar6º Ya se que no te gusta seguir las reglas de las compras conjuntas, pero gracias por desvelar el nombre de proveedor, además de fastidiar esta compra es posible que hayas contribuido a reventar las futuras.

1º Yo no he desvelado en ningún momento los datos de la empresa, sin que estos fueran desvelados mucho antes y no por mi (EN LA COMPRA CONJUNTA DE LOS CARGADORES PUEDES ENCONTRARLO EN LA PRIMERA PAGINA) estando tu apuntado el primero de la lista
Citarhola chicos me han pasado una oferta de cargadores de baterías electrónico, hay dos:
Ref:400517, 20A, 49.99€
Ref:400516, 9A,   34.60€
Iva incluido, el transporte son 10€, pero aprovechando la cc de las neveras al enviar la nevera y el cargador juntos el cargador no paga transporte, también si nos juntamos varios para un envío conjunto solo se
pagan 10€.
El vendedor es el mismo que el de la IX cc de neveras waeco.
Información del Producto disponible para descargar:
Instrucciones de Utilización Cargador de Batería
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 13 marzo, 2009. 
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cargador-de-batería-electrónico-20a
Lista de interesados:

Nick------------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A-----------------1------------Alicante-confirmado-ingreso recibido

2º Si lees el hilo podrás ver que he contestado al hecho de porque  no he avisado de que me descolgaba de la lista (solo tienes que leerlo y veras que no me había descolgado)

3º No voy por libre compañero, aseguro mi dinero el cual me cuesta mucho ganarlo y mi confidencialidad.
a)     Solo te pedí que me dejaras darle mis datos personales directamente al fabricante y me pusiste muchos problemas, de hecho pasates de contestar mas de un mensaje privado al respecto hasta la fecha para luego decirme que no te comunico nada.
b)   No puedo entender porque te ha podido molestar tanto que yo le quiera dar mis datos personales a el vendedor y no a ti que no te conozco, como tampoco puedo entender que eso pueda dificultar el proceso de una compra...
c)   Te pregunte por las condiciones para Canarias y en público y ni me contestastes, para más tarde decirme que no savias y que supondrías que el vendedor controlaría ese tema. La realidad al final aun con mi insistencia fue otra... PARA CANARIAS SALE MAS CARO en fin...
Citar6º Ya se que no te gusta seguir las reglas de las compras conjuntas

4º ¿Que no me gusta seguir las reglas?  No Navarro, no es eso precisamente lo que no me gusta, es romper las mías, las cuales son bastantes claras y me han evitado más de un disgusto.
a)   (Con todos los respetos) No le doy mis datos personales jamás a nadie que no conozca y si los doy, es a quien me brinde, la posibilidad de modificarlos o anularlos haciendo uso de la ley de protección de datos.
b)   Solo pago a una empresa tras el contraste de los datos de la misma.
Te aseguro que ninguna de estas reglas tienen porque ser un impedimento para realizar una compra conjunta, menos en esta claro en fin... .confuso2
Por cierto... y esto...
Citar6º Ya se que no te gusta seguir las reglas de las compras conjuntas, pero gracias por desvelar el nombre de proveedor, además de fastidiar esta compra es posible que hayas contribuido a reventar las futuras.

¿Que futuras compras? mira que tiro de la manta .meparto y te fichamos de profesional  .meparto
EN FIN SI TIENES ALGUNA DUDA TE LA RESPONDERE PERO NO ME ACUSES DE NADA MAS INJUSTAMENTE PORQUE ENTONCES ESCRIBIRE TODO UN TUTORIAL SOBRE ESTA COMPRA .meparto.
AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TODOS DISFRUTEN LO ANTES POSIBLE DE SUS NEVERAS INCLUIDO TU Y YO Y DEJAR APARCADO ESTE TEMA QUE NO LE VA A BENEFICIAR ABSOLUTAMENTE A NADIE TU MISMO Donn Navarro
 Camperiza tu Caddy