[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Coño....que foto mas buena!!! jejejeje

Pero que coño estais haciendo, que aki no es sitio de estas tonterias  .meparto .meparto me estais enciciando el post .meparto .meparto

Tranquilos...que asi be la gente que hay catxondeo!! del bueno
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Perla Negra

Hola yo intentare navegar el pantano con la Perla, si no es posible (por sequia y falta de agua) acampare a su bera. Comteu amb un de la Segarra.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Mayo 04, 2007, 15:54:21 pmHola yo intentare navegar el pantano con la Perla, si no es posible (por sequia y falta de agua) acampare a su bera. Comteu amb un de la Segarra.
Pueda que haya la possibilitat de montar un circuito syncro, a ver si lo podemos hacer y demostrais estas megas T3 syncros que hay! Las T4 syncro seran nada al lado de las vuestras!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Buenas a todo el mundo!!!

POR FIN TENEMOS EL CARTEL, EL PROGRAMA Y LA HOJA PARA LA PREINSCRIPCION (ques hasta el 28 de Mayo).

Ayuda!!!!! no puedo meter el cartel y todo porque es pdf, alguien lo sabe hacer??

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 08, 2007, 08:09:20 amBuenas a todo el mundo!!!

POR FIN TENEMOS EL CARTEL, EL PROGRAMA Y LA HOJA PARA LA PREINSCRIPCION (ques hasta el 28 de Mayo).

Ayuda!!!!! no puedo meter el cartel y todo porque es pdf, alguien lo sabe hacer??

Pau, mándamelo a agdiego@euskalnet.net y ya te le publico aki... jeje
  < click it!

FURGOCOMA

Perfecto!!! Ahora mismo te lo mando, va ser con el correo del kurro!

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

FURGOCOMA

CARTEL (que se va a imprimir a DINA-3)

FLAYER CARTEL

PROGRAMA i FULL de INSCRIPCIÓ (Català)

PROGRAMA y HOJA de INSCRIPCIÓN (Castellano)

Si alguien lo puede imprimir el Flayer cartel y el programa y cuando vea una furgoneta le pone la hoja en el parabrisa estaremos muy contentos, ya que queremos que vengan muchas, y muchas furgos!!

Salut y gracias diego!

Pau

FURGOCOMA

Coño que rapido que erets!!! Muchas gracias Diego!!!!

Te debo una birra, en la FurgoFesta!! .meparto .meparto

Salut,

Pau
p.d.: me ha ido perfecto ya que el cartel no lo podia poner, esta informatica de los cojones....

CIOMC

Joder!!!

Se me están poniendo los dientes muy largossss!!!  .baba
En principio tenía pensado ir, pero no se como andaré... Además el día 1 estoy en Madrid de curso... Y venir de Madrid a Vitoria, coger la furgo y pegarme el palizón de Vitoria a Barcelona en una tarde y parte de la noche del tirón... Joder!
Pero todo se andará...

Por cierto Pau!

Cartelón! Muchas actividades, comida, visitas, fiesta... .baba

Después de leermelo en Catalán, me he dado cuenta de que estaba en castellano. Menos mal que se entiende bien el catalán. Si fuera alreves eh Pau... No se si entederíais el Euskera.  .meparto

Enga! Un saludo y ánimo con la organización.
Ya te diré si al final me escapo o no...

P.d.- Mandamé el cartel en castellano también, que igual lo pongo por Vitoria a ver si alguno se anima... Lo pegaré también en mi furgo para que se vea bien.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Inaki!!! Si quieres lo puedes traducir al Euskera y en cuando veas una furgo de Euskadi le pones este!!

A ver si puedes venir...que ya sabes que me hace mucha ilusion que venga una carabana del pais vasco!!

Habla con Diego, que el quiere, y a lo mejor podeis compartir la furgo!

cresteo

Txetxo

y si siempre te dicen que eres como un niño?? pago o no pago?? .meparto .meparto

FURGOCOMA

Solo se paga por furgoneta y numero de personas que van a comer. Si tu niño come como un adulto mejor que pague, sino tendreis que repartir la vuestra comida con el.

euskovan

Cita de: CIOMC en Mayo 08, 2007, 09:59:17 am...además el día 1 estoy en Madrid de curso... Y venir de Madrid a Vitoria, coger la furgo y pegarme el palizón de Vitoria a Barcelona en una tarde y parte de la noche del tirón... Joder!
Pero todo se andará...

venga Iñaki que tengo sitio en mi furgo!! si eso te recojo en algún sitio... yo estoy por pillarme el lunes siguiente libre para andar más tranquilo, bueno ya me dices
Agurrrrr
  < click it!