***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

buenos chicos como dije, asuntos para el finde me retienen en la isla, asi que no me apunto al viajecito, una pena porque están que lo tiran los de Armas, ya podrían mantener ese precio!!

Pasenlo bien en nuestro nombre y cuidado con Micky que dicen que es medio golfo  ;) .meparto

.-RAYCO-.

Bueno, el billete 2 personas y la furgo I/V sale sólo 27,50€ !!!!  ;D

Y los de Fuerte nos prometen un medio asaderito, así que sale el viaje bastante económico jajaja

Una pena serlancelot, bender y cadylan, para la próxima será... que será en Lanzarote  ;)

.-RAYCO-.

cadylan, te habla uno al que le robaron el toldo, así que seguiré tus "inventos" con atención.

Por desgracia se robaron muchos en Lanzarote (en este mismo hilo, somos 2 foreros y medio (a juandichato fue a su suegro) a los que nos lo robaron. Ahora parece que está la cosa tranquila de nuevo, aunque no lo digamos muy alto.

Intento contestarte:
1- Ni idea, lo único que te puedo decir es que si te pasas por alguna de nuestras minikdds, no sales de allí sin resolver tu problema, tenemos algunas cabezas pensantes en Lanzarote que resuelven el problema que sea  :)
2- Me imagino que algo sí. Si lo pintas que de el cante, seguro que sí (aunque siempre lo pueden pintar ellos otra vez), pero si lo pintas del color de tu coche, siempre va a haber algún coche del mismo color.
3- BBB es complicado, pero aquí en el foro hay algunos que saben pintar y muy bien, igual por un módico precio te lo pintan...
4- Hay algunos que le han cambiado los tornillos por cabezas especiales, lo han puesto con tornillos pasantes, etc., pero tal como los robaron aquí por fuerza bruta, yo creo que da igual lo que le hagas, sólo tienes que ver como me dejaron mi furgo  >:(

Yo que tú intentaría meterlo en el seguro (yo no pude) y si no, viendo que te has comprado el F35 que pesa poco, intentaría ingeniar un sistema para ponerlo y quitarlo fácilmente. Lo pones cuando vayas a salir y cuando llegas lo dejas guardado en casita.

Bueno, quizás te parezca duro, pero te habla uno al que le robaron un F45 de 3 metros y encima le dejaron unos boquetes enormes en la furgo. A ver que opinan los demás.

Un saludo

prachi

Octubre 09, 2009, 06:02:32 am #3063 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 06:04:20 am por prachi
buenas noches ,nada Rayco que no me apuntes para lo de fuerteventura otra vez sera :'(

cadylan

Rayco chiquita putada ya vi lo que te hicieron y se lo dije a un amigo de la poli y me dijo que pillaron en Grancanaria a unos tios que se dedicaban a robar toldos con unos gatos hidraulicos flipa por colores, cuando le comente como te la habían dejado me contesto que seguro que utilizaron el mismo sistema,. Tambien hable con Jose de volaudi Lanzarote y el estaba asombrado me dijo que te conocia.
El sistema de quita y pon, lo recomiendo para todos los que dejan sus nenas en la calle pero si duerme en garaje uno puede estar un poquito mas tranquilo porque a mi me da un palo tenerlo que quitar y poner aunque cualquiera te dice a ti que lo dejes puesto  :o .
Despues de ver lo que te hicieron no he parado de romperme el tarro para aumentar la seguridad pero la mas importante es la disuasoria de aqui lo de pintarlo.
Pero soy todo oidos y agradezco todas las recomendaciones.
Si atraves de este foro o cualquier otro nos unimos los canarios de canarias seguro que los cacos lo tendran muy dificil.
La union hace la fuerza :)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

A P A Ñ E R O 27,50 € I/V con furgo a Fuerteventura  .baba Que les pasa  los de Armas quieren disminuir el parque movil de Lanzarote  .meparto Alucina
Rayco eso que es una oferta de un dia o se mantendra durante un tiempo  .baba
 Camperiza tu Caddy

.-RAYCO-.

prachi, vues vaya, con las ganas que sé que tenías de ir  :-\

En fin, a los que se quedan, vayan pensando en la KDD de Lanzarote, no lo dejen ir!  :D

serlancelot

Cita de: cadylan en Octubre 09, 2009, 04:45:02 am
Por cierto me he comprado un toldo y he diseñado una alarma para que cante si lo roban.
El toldo es un fiamma f35 pro de 220.
1º problema los adptadores para la caddy alguien conoce algun invento? conozco los adaptadores a las barras del techo pero no me gustan mucho.
2º Saven si los cacos al verlo pintado se lo pensaran mas?
3º alguien sabe en Lanzarote donde puedo pintarlo bueno bonito barato?
4º Alguien a diseñado algun sistema para que no puedan abrir el toldo?

saludos cadylan, no sera esta tu furgo.....
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.auto-motor.at/Auto/Autos-Neuwagen/Automarken-Automodelle-Neuigkeiten/VW-News/VW-Caddy-Life-Tramper/Caddy-Life-Tramper-Bett_high.jpg&imgrefurl=http://www.furgovw.org/index.php%3Ftopic%3D640.0&usg=__I8p0lDWcdQ8rmyLDQQwCdszrBN8=&h=396&w=600&sz=46&hl=es&start=9&tbnid=HhmjIIpQio-85M:&tbnh=89&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3DCaddy%26gbv%3D2%26hl%3Des

a ver si te apuntas a la siguiente minikdd y fichamos a uno mas, a lo de pintar el toldo te podria hechar una mano lo unico que yo no tengo sitio donde hacerlo, a lo del sistema para no poder abrir el toldo, es buscar como bloquear la pieza donde pones la barra para abrirlo, tipo a los bloqueadores de volante (pero en pequeño), aunque creo que eso es lo de menos, si te lo roban ya buscaran ellos como abrirlo luego.

a los que van a fuerte que se lo pasen de lujooo!! .yupiii .yupiii
y a los que se quedan aquii!!.....a joderse

.-RAYCO-.

cadylan, pues creo que va a ser así como los robaban, con un gato hidráulico  :P Ya decía yo como tenían tanta fuerza para arrancarlos de esa manera 2 niñatos de 16 años, ahora ya lo entiendo  >:(

En fin, parece que la cosa del robo de los toldos y de las antenas ya pasó .loco2

A Jose de Volaudi sí lo conozco, aunque hace años que no lo veo, desde que a la furgo se le terminó la garantía... no he vuelto por la VW, demasiado careros  >:(

Como te dice serlancelot, vente a la próxima KDD/mini KDD que hagamos y si aún no le has hecho nada, ya verás como lo resolvemos!

Y lo de Fuerte, pues es una oferta que lleva ya varios meses, no sé hasta cuanto durará, pero de momento sigue. Nosotros compramos los billetes cuando nos fuimos por las islas, hace como 1 mes y algo y ya estaba esa oferta.

Saludos

neidas

por fin parece k este foro se mueve un poquito, es k estan un poco timidos ehhhh

cadylan, bienvenido a este rinconcito, espero verte pronto por una de las minikdd

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cadylan

Citarsaludos cadylan, no sera esta tu furgo.....

Es como esa pero sin la chica... .meparto
Chicos ya saben si ven algun pive andando con un gato hidraulico y con cara sospechosa, lo metemos en la furgo del curro y lo camperizamos, metiendole el hidraulico en...  .palmas
Rayco ya me estais dando miedo, haber si voy a llegar a la quedada con la furgo blanca y me voy con ella  de color negro  .meparto.
Muchas gracias por la info. tengo una duda, los billetes se podran comprar abiertos por que si es a si me compro 3 o 4
 Camperiza tu Caddy

cadylan

Gracias Neidas  :-* y no soy guey  .meparto aun  .nono .meparto
 Camperiza tu Caddy

.-RAYCO-.

Octubre 09, 2009, 09:16:10 am #3072 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 09:18:28 am por .-RAYCO-.
no hombre, no vamos a practicar bricos en tu furgo jajaja sólo haremos lo que tú nos dejes jajaja  .lengua2

Lo de los billetes no tengo mi idea, prueba a ver!  .baba

Ahh, y neidas es mi mujer y la madre del pequeño furgonetero que tengo en mi firma jajaja  ;D

cadylan

Rayco con tanta guasa me olvide del apunte.
Si tu hace tiempo que no pasas por volaudi que no es que sean carillos roban directamente aunque los empleados no tiene culpa.
Entonces el que dejo la furgo en volaudi con tres pedazos de boquetes porque le robaron el toldo fue otro agüita compañero, con esto si paro para ir al super me lo meto bajo el brazo  .meparto y si me preguntan que es lo que llevo les digo que es una regla de albañil  .meparto me va a dar algo del ataque de risa que tengo...
 Camperiza tu Caddy

.-RAYCO-.

Octubre 09, 2009, 09:23:19 am #3074 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 09:25:21 am por .-RAYCO-.
pues no, yo no fui a volaudi  .nono
aunque el record de agujero creo que lo tiene una Traffic a la que levantaron un cacho de chapa entero  :o

Y por cierto, al suegro de juandichato se lo robaron de día!!!! Entre las 10 y las 12 de la mañana aparcado. Yo cuando vi eso, sí que me asusté, pero afortunadamente los 2 niñatos han parado.  >:(