[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: xaia en Septiembre 29, 2009, 05:51:42 am
buuenas gentee!!

sooy de girona y este año me he venido a vivir a malaga..y me encantaria conoceer la gente de por aquii...haceis quedadas o algo por esta zona??seguire el hilo..haver que se cuece.. :P

un saludooo! :)

pos hay una kdd en  villanueva del trabuco... es dentro de 2 semanas asi que animate.

grandes riquezas, gran exclavitud...

xaia

ya la vi...pero este fin de semana no me va bien.... :-\

asi que estare a la espera de la siguiente!!gracias de todas maneras pepu!

elRobles

Septiembre 29, 2009, 07:23:52 am #362 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 07:28:54 am por elRobles
Cita de: xaia en Septiembre 29, 2009, 05:51:42 am
buuenas gentee!!

sooy de girona y este año me he venido a vivir a malaga..y me encantaria conoceer la gente de por aquii...haceis quedadas o algo por esta zona??seguire el hilo..haver que se cuece.. :P

un saludooo! :)

Aquí tienes la próxima que organiza el BCC. Bueno el pantera .. bueno da lo mismo o es lo mismo  .meparto

Un saludo.

edito- perdón que no había visto que pepu ya te lo ha dicho...

PANTERA

para la KDD del Trabuco tendremos disponibles 30 pegatinas del BCC  ;)

neodanir

PANTERA

pues allí se venderán unas pocas,si quieres alguna,intento guardártela  ;)

neodanir

ey! pues me haces un favor pantera. muchas gracias... Esa buena gente!!! como me jode vivir tan lejos del sur!!

CHIKAGO

Buenas noches familia,

Ya se que es tarde y precipitado. Mañana me voy a pasar el puente al cabo de gata con la intención de bucear tanto con botella como sin ella, hacer algo de senderismo, echar un ratillo de playa, comer en algún restaurante típico y si acaso parar en algún camping. Alguién me da algún consejo? Me largo mañana tarde, es la primera vez que piso esta zona y pasadas las 5 o las 6 de la tarde no miraré más el foro. Agradezco cualquier ayuda.

Gracias por adelantado. Un saludo.

neodanir

te mando un privi chikago

PANTERA

pues por allí estaremos nosotros!!! ;)

CHIKAGO

Yo sabía que invertir tantas horas en este foro no sería en valde. Muchas gracias! ;)

Nimué

JOoooooooooooooooooooooo y yo con la furgo en el taller... Y mañana una boda... YO QUIERO ESTAR EN EL CABO CON VOSOTROOOOSSSSS!!!

La gente pa q se casa? Y peor todavía: PA QUE SE CASAN EN MITAD DE UN PUENTE!????? ¿Querrán poner a prueba la amistad de los invitados?   >:(

jejeje... Ya me he desahogao algo... Es q si me desahogo por el FB me lee la novia XD  .meparto

Pasadlo bien gente, no sabéis las ganas de veros que tengo, nos vemos en la trabucada!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Cita de: Nimué en Octubre 10, 2009, 08:16:01 am
JOoooooooooooooooooooooo y yo con la furgo en el taller... Y mañana una boda... YO QUIERO ESTAR EN EL CABO CON VOSOTROOOOSSSSS!!!

Pasadlo bien gente, no sabéis las ganas de veros que tengo, nos vemos en la trabucada!!

que poquito queaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .panico

peluo

buenas,señores yo soy de malaga,ya me presente por el foro y ahora me presento a mis paisanos,estoy liado aun con la furgo me falta pintarla y unas cuantas cosas,pero como mucho creo que pal puente de diciembre estara lista o eso espero,contad con un boqueron mas,si puedo ayudar en algo decirmelo tambien tengo poco tiempo por que tengo un negocio pero si puedo hacer algo aqui estoy saludos para esa malaga

RudyRuben58

hay algo en las semanas desde el 20 hasta el 3 de noviembre que estoy de vacaciones yujjjuuuu!!!!!! hoy me enterado que me voy de vacaciones pero estoy de guardia en el curro hasta el 20 y no puedo ir al trabuco  :'( pero despues hay algo?
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER