nadie ha visto un fiat michelangelo?¿

Iniciado por logilo, Septiembre 08, 2009, 05:40:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

pues eso...que me encanta pero no he encontrado mucha información sobre ella!
One life, One chance

able

En la web de roulot pone q lo tendrán a la venta desde sept asi q imagino q tengrán alguno para verlo.

Salu2.

violin

logilo

en un principio ponían en los anuncios de venta que para finales de julio, ahora para finales de septiembre...algún problema abran tenido en westfalia!
Yo estoy deseando encontrar más información de esta furgo porque me parece que va a ser una muy buena opción por el precio frente a la california!
One life, One chance

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Killo_2.0

En viceversa la tienen sobre 36000 euros, tb he leido por aki que citroen y peugeot van tb a sacar una parecida pero la verdad es que no he encontrado informacio. .botapeta

logilo

Octubre 06, 2009, 06:07:45 am #6 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 06:10:55 am por logilo
http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_nuevas/MichelangeloOro-Nueva/vehiculo.html

la impuls..42.558, ya no son esos 36000...aunque es bonito el interior, creo que le falta algún detalle que otro...la parte de abajo de los asientos de atrás...como me gustaría poder verla en directo!

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_nuevas/MichelangeloNegro-Nueva/vehiculo.html

y por 40.965e! que parece mejor equipada por la descripción!
One life, One chance

kimete

me dieron un catalogo los de viceversa que estaban en el surfalegre de junio. un saludo.

eneko

Yo vi una por fuera en Italia y encima la del color achampanado ese... me pareció fea de kojo....

JOSEDUCATO

En la pagina de roulot tienen el link a Westfalia y te puedes bajar el catalogo,yo pienso como Eneko,es un quiero y no puedo (porque es pequeña)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

logilo

yo la veo a falta de detalles después de analizar las fotos que he ido piyando...podían haber hecho algo más al estilo de la marcopolo que ellos mismos hacen!!
One life, One chance

SALVATESIPUEDES

me ha llegado al buzon la propaganda de ypo camp con la foto del interior y de la furgo con el techo subido no me hace mucha gracia pero el precio esta  bien aki me pone q a partir de 31 900euros lo q veo es q el asiento trasero son asientos individiuales y no se si se hara cama un saludo agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

escudo

Yo no he visto ninguna en persona pero me he pateado la web para apreciarla y aunque la línea que han conseguido no me gusta mucho, me parece que la fugoneta en conjunto está de lujo y cuesta unos 12,000€ menos que una California o Marcopolo equivalente, que es una pasta.

Yo tengo una Peugeot Expert normal que es equivalente a la Fiat Scudo y de pequeña nada. Al contrario en todo caso y en carretera va como un coche.

A ver si veo una en vivo que ya tengo ganas...

Viggen

Citarlo q veo es q el asiento trasero son asientos individiuales y no se si se hara cama un saludo agurrrr

Si que tiene cama abajo:

A mi me gusta la verdad, pero todo depende del precio, en el link de mobile está a 29.990€ nueva. Me parece un prcio muy bueno la verdad. Pero si vale 42000€, como ponen aquí... poco interesante lo veo...

trialex

Cita de: logilo en Octubre 06, 2009, 06:07:45 am
http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_nuevas/MichelangeloOro-Nueva/vehiculo.html

la impuls..42.558, ya no son esos 36000...aunque es bonito el interior, creo que le falta algún detalle que otro...la parte de abajo de los asientos de atrás...como me gustaría poder verla en directo!

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_nuevas/MichelangeloNegro-Nueva/vehiculo.html

y por 40.965e! que parece mejor equipada por la descripción!
A mi me pasaron un presupuesto por esos 42.558 sin la cama de arriba, sin asientos giratorios y sin el armario ropero de atras. En mercedes me dieron este presupuesto

FECHA 04/05/2009         
Presupuesto de un vehiculo marca Mercedes Benz detallado a continuación                  

Modelo   VIANO 2,0 CDI      Acabado   MARCO POLO   
      116 CV            

Descripción         Importe   I.V.A.   I.E.M.   TOTAL

PRECIO DEL VEHICULO          34.449        5.512           39.961   
PINTURA METALIZADA          1.367        219           1.586   
             -           -   

PAQUETE SAMARKANDA 2750 EUROS                  
             -           -   
             -           -   
             -           -   
DESCUENTO CAMPAÑA             -           -   
PREENTREGA , MATRICULACION             -           -   
IMPUESTO MINICIPAL , TASAS             -           -   
RADIO CD CON BLUETHOOTH             -           -   
TRANSPORTE              -           -   
             -        IMP AUTOCARAVANA     -   
   TOTALES       35.816        5.731        3.698        45.245   
apretando un poco por aqui y un poco por alla consegi que me la dejaran en 42.000.
pienso que la michelangelo no es nada competitiva, seria competitiva si realmente valiera lo que dicen pero luego no es asi, en cima no pedes comparar mercedes con fiat, en fin........