IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cadylan

Octubre 09, 2009, 02:20:50 am #585 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 16:34:14 pm por kalimocho

Re:Compra conjunta de neveras
« Enviado a: Navarro en: Hoy a las 18:09:45 »
   Responder con citaCitar ResponderResponder Eliminar este mensajeEliminar
Cita de: Navarro en Hoy a las 09:47:29

Hola Cadylan
    Sólo faltas tu por hacer el ingreso de la compra cojunta de neveras y hasta que no lo hagas no se hace el pedido. Tienes a más de treinta personas esperándote. Haz el favor de hacer el ingreso/transferencia cuanto antes
    Un saludo

Navarro

NAVARRO Hace mas de una semana hable con el señor de IMARA un tal David creo y me pidio la confirmacion de la compra yo le dije que no contara con migo porque al cambiarme el precio final no estaba seguro de realizarla, que estaba pendiente de una oferta y hasta que la recibiera, no decidiria nada. Tambien le añadi que por uno no dificultaria el pedido general y contesto que no que solo queria precisar y me dijo que de igual forma me pasaria los precios con transporte aereo y el cargador de 20 A.
Por otro lado despues, de practicamente pasar de mi olimpicamente me llama la atencion que me mandes un mensaje diciendome que hay mas de treinta personas esperandome... A mos...
Resumiendo.
1º Por mi ni a esperado nadie ni va a esperar ( Acabo de Hablar con David para que asi sea)
2º En todo momento David a tenido conocimiento de lo que te he dicho.
3º Si eso es lo que te a dicho no se por culpa de que trapiche sera.
4º IMARA es una tienda que mueve volumen, de muchas formas esta presente en muchos foros de caravanas y campings y no para comentar sus experiencias. Me llama la atencion que se valla a paralizar una compra como dices tu de mas de 30 neveras y que no aproveche para pedir para la tienda.
5º En fin... no te preocupes por mi lo que tarden las neveras son cosa de y no mias ok.
Un saludo Donn   Navarro     .ereselmejor
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

CitarSip, voy a enviarle un privado a Cadylan a ver si da señales de vida, que estamos todos pendientes de él.

Le he enviado el siguiente mensaje, además supongo que estará al tanto del tema ya que hoy mismo a las 04:19:46 am estaba conectado al foro.

Navarro vaya lio que as montado macho. Te dire, no a ti solo, sino todos... que no vi en ningun momento que preguntaban por mi, sino sencillamente contestaria, no tengo ningun problema. ok.
Uno puede estar conectado y no estar pendiente de una linea del foro  ;)
Menos mal que no ha sucedido esto cuando estando conectado me he ido a la cama  .meparto .meparto
Por cierto que paso con PUMPING IRON se descolgo de la compra ?
Un saludo Don  .ereselmejor
 Camperiza tu Caddy

Nahiaetaezina

creo que ha sido todo un mal entendido puesto que me parece que Navarro no sabía nada de que hubieras hablado con Imara y por lo tanto te contaba en la compra...

pues todo solucionado! todas pagadas......tic tac tic tac
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

cadylan

Enara como eres un tesoro te voy a dar una informacion que valdra para toda la lista de esta compra por si no les han informado bien.
Segun conversacion directa con el vendedor:
Una vez pedidas las neveras a waeco estas tardan mas o menos unos 15 dias como minimo y luego lo que tarde desde la tienda a cada una de las direcciones de esta lista.
La otra posibilidad que se barajo fue mandarla directamante a cada comprador, aunque creo que esta ultima se descarto.
Total que conteis mas de 15 dias de espera si cogieron la opcion de envio primaria y menos si es la secundaria.  :-[
En mi caso podria haber tardado como minimo de 20 a 30 dias mas de lo que ya he esperado  .lengua2  .meparto
 Camperiza tu Caddy

Enara

Cadylan yo en su dia cuando vi tu mensaje entendi como que no estabas interesado en la nevera (ya que te salia mas cara y tardaba demasiado)
Pero no hubiera estado de mas  que hubieses dicho que te borrabas de la lista.

De todas formas en mi entender tu no tienes culpa de nada ya que una nevera + - en 30 no supone nada para el proveedor.( y menos haciedo el pedido con el dinero de antemano )

Vamos.  a ver si se soluciona todo y vemos esas neveras de una vez  .malabares
Bahia de txingudi

Enara

Es verdad Navarrro donde estan Punping-iron y dimoni 4x4 que pasa que son los que mas han escrito en esta compra conjunta y resulta que no estan en la  lista de la compra ?
Bahia de txingudi

S.T.I.G.M.A.T.A

NAVARRO YA TE MANDE POR PRIVADO MI DIRECCION NO HAY NI NUMERO NI PISO NI NADA ES UNA CASA Y VIVO EN EL MONTE PRACTICAMENTE.PARA YEGAR BASTA CON LO QUE TE MANDE.PARA EL DE SEUR CAMINO ARRIBA TRES PINOS ALA DERECHA LUEGO QUE SALTE EL RIO Y BAJE TRES ROBLES ALA IZQUIERDA QUE SIGA DE FRENTE HASTA UN MONTE DE CASTAÑOS Y DESPUES ESTA MI CASA JAJAJAJJAJAJA VENGA PIDELAS YA QUE LA TENGO QUE TENER PARA EL ULTIMO DIA DEL MES.
UN SALUDO.

Merlindur

Octubre 09, 2009, 07:21:55 am #592 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 13:21:27 pm por Merlindur
Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Octubre 09, 2009, 06:35:29 am
NAVARRO YA TE MANDE POR PRIVADO MI DIRECCION NO HAY NI NUMERO NI PISO NI NADA ES UNA CASA Y VIVO EN EL MONTE PRACTICAMENTE.PARA YEGAR BASTA CON LO QUE TE MANDE.PARA EL DE SEUR CAMINO ARRIBA TRES PINOS ALA DERECHA LUEGO QUE SALTE EL RIO Y BAJE TRES ROBLES ALA IZQUIERDA QUE SIGA DE FRENTE HASTA UN MONTE DE CASTAÑOS Y DESPUES ESTA MI CASA JAJAJAJJAJAJA VENGA PIDELAS YA QUE LA TENGO QUE TENER PARA EL ULTIMO DIA DEL MES.
UN SALUDO.

Que envidia, ¿no quedras tener vecinos, no?

cadylan

Enara te entiendo. Pero en realidad no he dicho que me descuelgo, porque realmente no lo avía hecho, de forma paralela estaba buscando otras posibilidades y no pare hasta que la encontre y en todo momento hice saber al vendedor que esta era mi situacion y el lo sabia añadiendo que no queria ser el objeto de demora para nadie.
Bueno igualmente yo espero que tengais mucha suerte y que pronto podais disfrutar de las neveras.
En mi caso de tener que pagar unos 80 € mas que ustedes a ahorrarme unos 146 € que siempre vienen bien.
La compre en eBay con paypal si se pierde mi dinero esta asegurado me la dan con factura y la garantia es europea el distribuidor oficial esta obligado a recogermela si le pasara algo y encima viniendo de inglaterra puede que me llegue antes de un mes  .baba
Espero no tener problemas, comprar fuera de España no deja de ser un riesgo  .confuso2
 Camperiza tu Caddy

cadylan

COMO PROMETI A LOS CANARIOS Y A LOS QUE LE INTERESE 
La nevera la compre aquí:  http://cgi.ebay.es/Waeco-CF-40-fridge-fixing-kit-insulating-cover_W0QQitemZ370267990054QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item5635b12826&_trksid=p3911.c0.m14
ME COSTO  480 + 37 LIBRAS INGLESAS = 517 AL CAMBIO EN EUROS 561,40€ almenos esto es lo que me han cobrado en mi banco.

POR 561,40€ ESTA INCLUIDA LA NEVERA CF 40 SU FUNDA Y SU ANCLAJE UNIVERSAL LOS PORTES A CANARIAS Y LOS IMPUESTOS. .malabares
Y ENCIMA ME AHORRO UNA PASTA .palmas
EN FIN QUE LA QUIERO PRONTO PARA VENDER HELADOS EN LA PLAYA QUE ESTA LA COSA JODIDA .meparto
SI ME LLEGA ANTES QUE A VOSOTROS (que lo dudo) PONGO UNAS FOTOS para daros envidia  .meparto
 Camperiza tu Caddy

cadylan

SI SEÑOR BUENA COMPRA DESPUES DE TODO SE SOBREPASARON LA ESPECTATIVAS.
                            37 NEVERAS
                                11 FUNDAS
                                     7  ANCLAJES
                                          2  SOPORTES
                         UNA COMPRA DE MAS DE 22000 € SI SEÑOR
UNA COMPRA DE MAS DE 22000 € SI SEÑOR QUE CADA UNO PIDA UN JAMON Y QUE ME INVITE .meparto
 Camperiza tu Caddy

cadylan

PERDON 33 NEVERAS NO 37 ESQUE HAY ALGUNOS QUE IRAN A MONTAR UNA HELADERIA 3 NEVERAS DE GOLPE? .meparto

BUENO 19800 €  .yupiiiDE COMPRA TAMBIEN DA PARA JAMONES   .cubiertos
 Camperiza tu Caddy

santevito

bueno ya esta aclarado lo de cadylan ahora que se ponga las pilas el proveedor que no parece tener mucha prisa por que el lunes que faltaban tres por pagar a mi me dijo que las pediria cuando estuvieran todos los ingresos hechos lo cual no entiendo por que como se ha dicho aqui un par de neveras en estock ya le cabran en la tienda
por otra parte es verdad que dimoni 4x4 y punping se descolgaron de la compra con mucha discrecion despues de ser de los que mas se movieron al principio

bueno pues eso que casi las tenemos

Enara

Navarro creo que lo conveniente seria cerrar la compa y punto. Somos los que estamos y estamos los que hemos pagado. Pues que se haga el pedido y que nos llegen las neveras cuanto antes, que no quiero seguir comprando hielos.
Bahia de txingudi

Genoveva

enara estoy contigo,que las pida ya que ya estamos todos, yo hoy mismo me voy y tengo que comprar hielos :(
Vamos navarro haz el pedido, cuando la tenga y te vea por ahi te invitare a unas cervecitas hombre  ;D