[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

ok lista actualizada

si alguien se anima q lleve un calderito con papitas para arrugar

Telde55

arucas disyei

Octubre 09, 2009, 03:22:39 am #212 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 03:52:59 am por arucas disyei
yo que pensaba llevar los condimentos para la paella ,y se me fastidio todo .   http://www.laprovincia.es/sociedad-futuro/2009/10/08/descubierta-macro-plantacion-marihuana-escorial/262262.html      .meparto .meparto .meparto

JuDy

hola soy Leandro. Estoy jodido de gripe desde el martes, fiebre, vomitos, diarrea y un mal cuerpo q t cagas, pero una buena noticia, han tardado 5 dias en darme hora para el medico d cabecera, q lujo de seguridad social!! Bueno en principio tengo un poco jodido ir, aunque si m encuentro bien subire un rato y si estoy de 10 pasamos una noche incluso... Q esperanza la mia!! Q tenia ganas d estrenar la primastar. Saludos, con cualquier cosa llamo al grandullon el finde.

nananino

SEGURO Q EN CHIRA HAY ALGO PLANTADO ESTATE TRANQUILO  .sombrero

nananino

cukiyo25

pos nada leandro,a mejorarse fiera,ke la salud es lo primero.
PD:Judit dale calo a ese hombre pa ke se ponga weno  ;D

nananino

buenos dias a todos ya tengo los permisos y las llaves de el albergue
sobre las 4 de la tarde saldre desde las palmas

p.d.: acuerdense del hielo pa los cubatas  .brinda .borrachos

Nando canario

Judit, vete sola, que Macu te va a hechar de menos, ademas tu y la primaestar sin Leandro, a que no es mala idea?.
Yo salgo con Nano juntitos, pararemos a recoger la carne y rectito pa riba. No tarden. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

lobezn0

Espero k se lo pasen de p. madre .cocinando  .bebemucho y pork no....  .follando   .meparto

Nando canario

Chacho pa un par de dias y va uno cargado hasta las tachas, esta claro que no puedo cruzar el charco, donde meto tantas cosas?.
Ya solo me queda cargar lo de la nevera, y salir con Nananino cuesta arriba, lleven crema protectora que el solajero promete. 8)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

A pasárselo bien señores, ya nos hubiera gustado estar ahí, pero esta vez no ha podido ser  :-\

Para la próxima jejeje  :)

Un saludo a todos!!

neidas

gente pasenlo bien, y con moderacion ehhh k luego se desfasan jejeje, k ganitas de estar ahi, pero nosotros tb intentaremos liarla buena en fuerte, k hay ganitas de conocer a esos majoreros

nando, llevas la furgo cargada pa un par de dias jejejeje pues imaginate con un niño pequeño, juas juas juas, asi ibamos nosotros a la Kdd canaria

venga pasenlo del 11
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

asesino

Octubre 10, 2009, 00:20:22 am #224 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 00:24:16 am por asesino
QUE SIGNIFICA EL MENSAJE QUE ME HA LLEGADO SEÑORES ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR GRACIAS ME HA LLEGADO DEL FORO PERO NO LO PUEDO DESCIFRAR