IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Genoveva

cadyyylaaannnn,  stigmaaataaaa vamos tios que solo faltais vosotrooooosssss, donde estaaaaaiiiissssss,

Merlindur

Joder, a alguien que se dedica a ello no creo que 2 o 3 neveras en stock le supongan un problema y además siendo un pedido tan gordo de coste le harán un buen precio.

S.T.I.G.M.A.T.A

MAÑANA INGRESO LA PASTA.FUI EL ULTIMO EN ENTERARME DE ESTA COMPRA Y NADA MAS ENTEREARME ESCRIBI AQUI Y PRIVADOA NAVARRO.
SERIA COJONUDO TENERLA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE O ANTES.

Enara

Cita de: cadylan en Octubre 05, 2009, 07:04:59 am
Vimaral los precios para los canarios en esta compra conjunta son distintos. en la pagina Nº1 estan los precios de las neveras con IVA y transporte incluido, pero solo para los del territorio peninsular. Yo despues de apuntarme y estar mas de dos meses esperando, me entero que es asi. PARA LOS CANARIOS NO ESTA INCLUIDO LOS PORTES Y LES SALE BASTANTE MAS CARO QUE A LOS DEMAS, EL VENDEDOR ME PASO LOS PRECIOS DE LOS PORTES A CANARIAS MARITIMO Y TERRESTRE MAS EL PRECIO DE LA NEVERA SIN IVA.
LUEGO PUBLICARE ESTA INFORMACION POR SI ALGUN CANARIO LE INTERESA DADO QUE SE A REAVIERTO LA COMPRA  :'(

(Estas son las ultimas noticias que dio cadylan)
Yo  entiendo, como que no esta interesado. por favor pronunciate y di algo si estas interesado o no y si es asi di cuando vas ha  hacer el ingreso. No podemos estar esperando 30 personas a 1.

Perdon , pero es que me estoi calentando espero no tener que ponerme en contacto con el proveedor, ya que me parece que no es muy serio ya que haciendo un pedido de 32 neveras no creo que le pase nada si se tiene que quedar con 2 en stock.

Navarro se que no es tu culpa pero es que esto se esta alargando demasiado o no?
Bahia de txingudi

Navarro

Stigmataaa!!
Pero dime que es lo que vas a pedir, sólo cf-40? ¿o trambien fundas¿ ¿soportee?

Si Enara, dimelo a mi, se está alargando muchiiiisiiiimooooo !!!

Yo estoy que me pego un tiro.

santevito

bueno ahora ya las puede pedir solo falta uno y como dice mendilur una ya la puede tener en stock
venga que cada  vez esta mas cerca sera para el 1 de noviembre???????

Navarro

Octubre 08, 2009, 17:41:53 pm #576 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 17:50:04 pm por Navarro
Cita de: Enara en Octubre 08, 2009, 06:56:21 am

(Estas son las ultimas noticias que dio cadylan)
Yo  entiendo, como que no esta interesado. por favor pronunciate y di algo si estas interesado o no y si es asi di cuando vas ha  hacer el ingreso. No podemos estar esperando 30 personas a 1.

Perdon , pero es que me estoi calentando espero no tener que ponerme en contacto con el proveedor, ya que me parece que no es muy serio ya que haciendo un pedido de 32 neveras no creo que le pase nada si se tiene que quedar con 2 en stock.

Navarro se que no es tu culpa pero es que esto se esta alargando demasiado o no?

Sip, voy a enviarle un privado a Cadylan a ver si da señales de vida, que estamos todos pendientes de él.

Le he enviado el siguiente mensaje, además supongo que estará al tanto del tema ya que hoy mismo a las 04:19:46 am estaba conectado al foro.

Hola Cadylan
Sólo faltas tu por hacer el ingreso de la compra cojunta de neveras y hasta que no lo hagas no se hace el pedido. Tienes a más de treinta personas esperándote. Haz el favor de hacer el ingreso/transferencia cuanto antes
Un saludo

Navarro

Genoveva

muy bien navarro, metiendo caña espero que cadylan de señales de vida, de todas maneras que mas da una mas que una menos, dile al proveedor que las pida ya que la queremos en casa.ahora puente del pilar y yo a comprar hielos para la fresquera >:(

mogodo69

Ponemos 19.02€ mas cada uno y luego la sorteamos, o la vendemos en Ebay, jejejejejeje.

S.T.I.G.M.A.T.A

COMPAÑEROS YA ESTA HECHO EL INGRESO.
*CF-40
*FUNDA
*SOPORTE
TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA PERO YO CREO QUE ES NECESARIO EL SOPORTE NO VAYA SER QUE NOS SALGA DESPEDIDA EN UNA CURVA Y LO DE LA FUNDA ESTA BIEN PARA AHORRAR BATERIA.
UNA PREGUNTILLA YO TENGO UNA T3 DEL 89 16 TD CON UNA SOLA BATERIA Y TENGO PENSADO ENCHUFAR LA NEVERA ALA TOMA DEL MECHERO.
¿PODRIA TENER PROBLEMAS DE QUEDARME SIN BATERIA?
LA BATERIA ES NUEVA.
HABER QUE ME DECIS .
UN SALUDO.

Navarro

Stigmataaaa!!!
Me falta en la dirección tu numero y piso o puerta
¿por que no me contestas los privados?

Con respecto a lo de la bateria, si dejas la furgo mucho tiempo parada pues lo normal es que te quedes sin bateria. Tendras que desconectarla cuando paras la furgo o cosas asi. Yo lo hacia cuando sólo tenia una batería !

21mki

Octubre 08, 2009, 21:12:40 pm #581 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 02:29:22 am por 21mki
S.T.I.G.M.A.T.A la nevera tiene un sistema k se desconecta cuando baja el nivel de la batería para evitar precisamente la descarga completa pero lo aconsejable es k le instales una segunda batería solo para la nevera, no es muy difícil, hay bricos y esquemas por el foro k te serviran perfectamente.

Venga chicos k los pagos están todos ahora e esperar k el distribuidor las pida y en tres semanitas a ksa.

saludos.

tirin

alguien me informa sobre los modelos vu?? no veo nada en la page oficial de waeco
A la vera de Gredos!!!

Merlindur

Cita de: tirin en Octubre 08, 2009, 21:30:06 pm
alguien me informa sobre los modelos vu?? no veo nada en la page oficial de waeco

Ahi en el menú de la derecha tienes los modelos que hay http://www.waeco.com/es/3122.php
La que mejor sale de precio en esta compra es la CF40, usease esta http://www.waeco.com/es/3122_483.php.
Si vas a apuntarte hazlo cuanto antes que esto se acaba

tirin

Pues yo en esa pagina no veo las VU ni atnes ni ahora je :P
A la vera de Gredos!!!