Julio 15, 2025, 23:28:41 pm

caja de cambios

Iniciado por lulaytxaro, Octubre 07, 2009, 21:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lulaytxaro

hola!se me ha roto la caja de cambios y como el motor esta cambiado no se exactamente cual necesito.hay algun numero en la caja?o como podria mirarlo?   gracias

Joseeee

puedes mandarle un privado al forero "Nito", hay gente que se las manda a reparar y seguramente te salga más económico que comprar una nueva

suerte

alvar

si en la caja tiene q venir en unna sitio plano al lado de las transmisiones estara lleno de mierda pero buscanco lo encunetras...hay un chico en cheste q me la arreglo a mi q es supermajo si te decides a arreglarla puedo mirarte el tlf y q te diga.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

4

el chico de cheste es nito un crack,de los k mas saben de t3 en españa vaya,es de puta madre,
la referencia la puedes ver en la transmicion mirabndo la furgo de culo,en la ixkierda,la caja despues de las ondulaciones hace un plano,y es ahy en ese plano donde esta el codigo de la caja,tendra mierda,raspa mama,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

alvar

osea q nito pues si un crackkkkk muy pero muy majooo ya halare con el algun dia si bajo a cheste  al gran premio de motociclismo me tengo q pasar por alli y saludarle
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

dani

hombre pienso que antes de nada es mirar el codigo y ver que relacion es la caja.hay un esquema por ahi con relacion de velocidades.y si tu caja es larga o te interesa,pues a reparar.pero si es corta,lo mismo es el momento de pillar una mas larga de 2 mano.