VW T3 del 85. Unas fotillos

Iniciado por furgoneto20, Octubre 08, 2009, 06:23:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto20

Octubre 08, 2009, 06:23:20 am Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 01:12:12 am por furgoneto20
Pues despues de mi presentación toca presentar a la FURGO, que asi la llamo.

Algunas fotos, porque la bomba viene mas tarde. Le voy a colocar un techo rígido.

Hay queda eso.  Bueno las fotos no son mías y personales, son del vendedor JAVIER de Sevilla.

delarco

La furgo... asi sin mas jajajajaja yo tenia un gato que se llamaba gato! jajajaja

Me molan tus muebles ;) y la furgo ya ni te cuento ajajajajajja

El techo se lo colocas tu? Currate un brico!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

free van

muy guapa!! la tienes homologada como vivienda?
a disfrutarla! ;)

furgoneto20

Tranquis, que las fotos se van haciendo.
Compramos un techo en chatarrería. Vamos que gullotinaron al donante. ;D ;D
Lo trajimos en el camión de un frutero amiguete.  VIVA EL DIEGO.
Ya en una nave, a base de cerrucho y destornillador conseguimos despegarlo del techo viejo. Dos sábados.

A ver si abro un brico de restauración o similar.

La homologación vendrá mas tarde...................espero.

homer222

muy bonita y queremos ver mas fotos jajjajaque la disfrutes..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

el_tibetano

bufffffff furgoneto20,no te queda na!!!!

compre hace 2 semanas una t3 joker del 87 de la que hay bastante que arreglar,me dejaron una nave industrial y mañana a las 10:30 la llevo para alla para desarmar lo poco que me queda por desarmar,voy a trabajar en ella de 8 de la mañana a 8 de la tarde que el martes dia 13 la llevo a pintar al taller,son 5 dias y no se si me dara tiempo echandole 10 horas diarias.

ya te contare...

suerte y al toro.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

furgoneto20

Octubre 09, 2009, 04:24:48 am #6 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 01:14:07 am por furgoneto20
Hola Tibetano.

La verdad es que entre mi viejo y yo la hemos demantelado de cristales para empezar la chapa y el boquete del techo.

Esto nos ha llevado este miércoles que fué fiesta en Cádiz. Unas 7 horillas.  Pero claro con cigarrito incluido.

Por cierto aprovecho para ver quien me ayuda a quitar el salpicadero.

Nada, olvidarlo. Menudo brico tiene MANO BUS.

MINI1300

Cita de: el_tibetano en Octubre 08, 2009, 07:44:20 am
bufffffff furgoneto20,no te queda na!!!!

compre hace 2 semanas una t3 joker del 87 de la que hay bastante que arreglar,me dejaron una nave industrial y mañana a las 10:30 la llevo para alla para desarmar lo poco que me queda por desarmar,voy a trabajar en ella de 8 de la mañana a 8 de la tarde que el martes dia 13 la llevo a pintar al taller,son 5 dias y no se si me dara tiempo echandole 10 horas diarias.

ya te contare...

suerte y al toro.

jejejejee!!!!!! ;D
]