COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

ohe,ohe,ohe ya tengo pegatasjejejjejeeje estan guapas ya las puse y quedan de muerte !GRACIAS A TODOS!como molan...... .ereselmejor .macarra .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

andarika

no se tron ,toy como un burro ya lo intente y mira que ta bien explicao ,pero na ,algo toy faciendo mal.......a ver si puedo.. :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

ekiotz

Hola, ya tengo mis pegatas.
Gracias Iñigo.
Saludos para todos

Kimu

¿Quedan bien las pegatas?. Voy a tener que limpiar la furgo enterita para que queden bien las pegatas...  :roll:
¿Sabeis dónde estan las pegatas de Vitoria (Creo que de Zigor y Kimu)? ¿Dónde hay que pasar a recogerlas?

Eskerrikasko

Parking is not a crime

xarkod

KIMU, supongo que las tenga Charlirun, ponte en contacto con él.
A ver los de Asturias, donde os habeis metido para daros las pegatas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vitocamper

yo para este finde espero tenerlas ya puestas.... a ver donde las coloco... jeje

charlirun

Octubre 07, 2009, 04:10:36 am #232 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 04:21:15 am por charlirun
Hola Gazteiztarras:
Creo recordar que kimu se encargaba de recogerlas en Eskoriaza,en la botika  aguirre,os estan esperando alli desde el martes de la semana pasada,no se si  habiamos quedado,pero si no es asi ya perdonaras.
Farmacia Agirre Pagaldai,c/Eduardo Gorosarri,nº 6-Eskoriaza
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Kimu

Cita de: charlirun en Octubre 07, 2009, 04:10:36 am
Hola Gazteiztarras:
Creo recordar que kimu se encargaba de recogerlas en Eskoriaza,en la botika  aguirre,os estan esperando alli desde el martes de la semana pasada,no se si  habiamos quedado,pero si no es asi ya perdonaras.
Farmacia Agirre Pagaldai,c/Eduardo Gorosarri,nº 6-Eskoriaza
Saludos

No habíamos concretado la recogida; espero que Zigor no este atacao por no tenerlas todavía. Procuraré pasar mañana a recogerlas.

Eskerrikasko

Parking is not a crime

CIMA

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2009, 21:29:31 pm
¡pegatinas de León recibidas y correctas!
Vejestorix dame un toque cuando quieras para recogerlas.

Pues vaya, esta mañana he quedado con vejestorix para darle las pegatas, y resulta que no estaban correctas, yo había mirado la lista inicial (4 pegatas blancas y 4 negras, todas ellas redondas), pero resulta que después había pedido otras 2 rectangulares negras (que eran para el forero sinsyncro)  :(, y estas no me han llegado (no había ninguna rectangular).
Xarkod, Charlirun ¿se os han quedado por algun lado las dos pegatas negras rectangulares?
Gracias y disculpad.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charlirun

Hola chavales:
Kimu,lo siento,pensaba que ya habiamos quedado,te pido disculpas.
Cima,yo he mandado(+ O -) lo que pone en la lista definitiva(pag.9) y he visto que no teneis rectangulares,
pero tengo alguna que ha sobrado de alguno que se ha echado para atras,ya te mando alguna,vale.
Bencho,pasa por la botika porfa,que me ha dicho mi compi que no habeis pasado(ayer por la tarde)
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

vejestorix

Cita de: charlirun en Octubre 08, 2009, 04:22:21 am
Hola chavales:
Cima,yo he mandado(+ O -) lo que pone en la lista definitiva(pag.9) y he visto que no teneis rectangulares,
pero tengo alguna que ha sobrado de alguno que se ha echado para atras,ya te mando alguna,vale.
Bencho,pasa por la botika porfa,que me ha dicho mi compi que no habeis pasado(ayer por la tarde)
Saludos

Hola charlirun, por algún despiste alguien no miró bien y faltan 2 redondas negras y 2 rectangulares negras y lo peor es que no son para mi sino para el amigo sinsyncro que me lo encargó a última hora; si se puede arreglar mejor pero si no se puede no te preocupes que no es tan grave.
Un saludo
Wish You Were Here 

xarkod

Pues las pegatinas de Asturias estan correctas, cuando llegue a casa el viernes por la tarde le mando otra vez a Charlirun la lista de los ingresos y los pedidos, por si acaso, para que no tenga lios.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: charlirun en Octubre 08, 2009, 04:22:21 am
Hola chavales:
Saludos

Hola charlirun, yo no me había fijado (porque tomé como referencia la lista anterior, y vejestorix no me había comentado nada del pedido para sinsyncro), pero en la lista definitiva si aparecen las pegatas que dice el, te transcribo la lista:
ZONA LEÓN:
VEJESTORIX:
Redondas: Blancas 4  unid.  + Negras 6 unid. =  15 euros
Rectangulares: Blancas: 0 unid. + Negras 2 unid. = 3 euros.
Free Camping: 0 unid. = 0 euros
Colgadores: 0 unidad = 0 euros
Total euros: 18 euros
Portes: 1,50 euros.
Total ingresado: 19,50 euros. TODO PERFECTO
CIMA:
Redondas: Blancas 2  unid.  + Negras 2 unid. =  6 euros
Rectangulares: Blancas: 0 unid. + Negras 0 unid. = 0 euros.
Free Camping: 2 unid. = 2 euros
Colgadores: 2 unidad = 4 euros
Total euros: 12 euros
Portes: 1,5 euros.
Total Ingresado: 13,50 euros. TODO PERFECTO
A ver si lo podemos solucionar.
Un saludo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

vaya jaleo no?

lo que me pidió charlirun:

REDONDAS:

Blancas: 35 unidades
    Negras: 41 unidades
    Total euros: 114,00 euros

RECTANGULARES:

Blancas: 20 unidades
    Negras: 24 unidades
    Total euros: 66 euros.

FREE CAMPING: 29 unidades = 29 euros

COLGADORES: 5 unidades = 10 euros

TOTAL PASTA: 219 euros
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...