[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: SAYAKA en Octubre 07, 2009, 19:49:41 pm

.meparto .meparto  .meparto, de todas formas flipando con que salga en el calendario

claro que si !! a mi me encanto cuando salio la mia  ;)

TenkA

Enhorabuena Koyi-Sayaka!!!!! nosotros no hemos entrao en el calendario...ea otra vez sera, pero vamos ni habia reconocido la furgo....

Rebelde

Amigos, sabeis de aquel dicho popular con " El hombre propone y Dios dispone".

Tenía todo a favor para poder acudir a ésta Kedada, tiempo porque coincidía con mis vacaciones, ganas todas por reencontrarme con tanta gente, con los que ya conozco y somos amigos como a los que conociera de nuevo. Necesidad de ir a Málaga porque tengo pendiente cosas que hacer y era buena esta fecha, en fin.

Una obligación ineludible pero de un sólo dia el 17 de Octubre y en Las Palmas de Gran Canaria, algo que solo va a durar una hora, me impide estar en Málaga, este preciso fin de semana.

Lo siento yo y sólo puedo decir que os deseo lo mejor que la diversión y el buen rollo lo teneis asegurado como siempre.

A los pocos días estaré por Málaga, ya será tarde pero haré por veros. un fuerte abrazo.

Por cierto estoy sin Internet y tengo que entrar de tarde en tarde.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fragonetera

Cita de: Rebelde en Octubre 07, 2009, 22:32:27 pm
Amigos, sabeis de aquel dicho popular con " El hombre propone y Dios dispone".

Tenía todo a favor para poder acudir a ésta Kedada, tiempo porque coincidía con mis vacaciones, ganas todas por reencontrarme con tanta gente, con los que ya conozco y somos amigos como a los que conociera de nuevo. Necesidad de ir a Málaga porque tengo pendiente cosas que hacer y era buena esta fecha, en fin.

Una obligación ineludible pero de un sólo dia el 17 de Octubre y en Las Palmas de Gran Canaria, algo que solo va a durar una hora, me impide estar en Málaga, este preciso fin de semana.

Lo siento yo y sólo puedo decir que os deseo lo mejor que la diversión y el buen rollo lo teneis asegurado como siempre.

A los pocos días estaré por Málaga, ya será tarde pero haré por veros. un fuerte abrazo.

Por cierto estoy sin Internet y tengo que entrar de tarde en tarde.

Vaya hombre, siento mucho que no puedas venir, pero bueno hay más días que la mar y muchas kdds que hacer, ya sabes que Pantera es incombustible  ;D ;D
Que te vaya bien y si te pasas por Graná avisa pa unas cervecitas  ;)

pichita123

Davicenco:

no jodas que juegas al paintball !!!! que fuerte..

pero creo que vais a hacer poco con las tippmann contra my DYE Rail 09 ;) + rotor ..

aqui la pagina de mi equipo www.gladiatorspaintballteam.com por si te interesa

es un vicio malo jejeje yo soy el que organiza todas las quedadas en Malaga .. asique ya sabeis el que este en malaga y quiera jugar al paintball tambien tengo algunas para alquilar ;) ..

no quiero llenar el tema de cosas que no pertenezen pero es bueno de ver que algunos tenemos algo mas en comun que la furgo jeje. el finde del 17 estare en cadiz :)

LaParrala

Rebelde, una pena que no puedas venir  :'(. Espero que nos veamos aunque sea sin kdd.

Sayakitaaaaaaaaaaaa!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! (habrá que celebrarlo no?? .borrachos
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

pepu

Cita de: LaParrala en Octubre 08, 2009, 00:12:58 am
Rebelde, una pena que no puedas venir  :'(. Espero que nos veamos aunque sea sin kdd.

Sayakitaaaaaaaaaaaa!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! (habrá que celebrarlo no?? .borrachos

ea ya tienes la excusa perfecta jaajaja pa beber vino jejjee  .meparto

sayaka tu invitas que pa eso la furgo sa echo famosa    .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

lechero

koyi-sayaka felicidades por lo del calendario

revelde ya nos veremos en el pueblo cuando bengas

PANTERA

EL PLAZO PARA EL PAGO DE LAS CAMISETAS ES HASTA EL JUEVES 8,REPITO,JUEVES 8!!!

MERCHANDAISSING:
                                  TALLA                      TOTAL €         PAGADO
                          HOM l MUJ l NIÑ

PANTERA ............   M   l  M                            16--------------OK
MICKYFUERT........  XL                                     8
NYAHBINGIMAN....    L                                     8---------------OK
NANANINO...........  XXL                                   8
PEDI..................    M   l  M                            16
MISTERYMACHI....   XL                                    8
SCORPIOMURCIA..    M    l  S                            16
PEPU/FRAGO.......  2XXL                                  16--------------OK
FRAGOBIKE.........    M    l  M                           16                   
SCORPIOMURCIA.     M    l  M                           16
ENEKO..............      L    l  XL                          16
KABERNO...........     M                                     8--------------OK
PAOLETA...........           l   S                            8--------------OK
POPI................      M                                     8--------------OK
CALIFORNITO.....      L   l   M                            8
ELROBLES.........     XS   l   S                            16
ERMIGUÉ...........     XL   l                                 8
JOPETER...........     XL                                     8
FIE..................    XXL                                     8
MENSAKA36......       L   l   M                            16
FURGOLERO......      XL  l   M                             16-------------OK
PACOT2...........      XL                                      8
TENKA.............       M  l   M                             16
McGUIVER........      XL  l   M   l  ¿?                     24-------------OK

quienes son Fernando Caballero Peiró Francisco Luengo Acosta?
por favor,no olvidéis poner el NICK en el ingreso,gracias ;)

ELenita,enhorawena por lo de la fotuki,y REBELDE!!! OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHh,no puede ser!!!!!!

eneko

elRobles

D Fernando Caballero Peiró por la gracia de Dios es el kabrero .. que fitetu que nombre tiene y pa lo kinki que es  .lengua2 .meparto

elRobles

Esta tarde he estado hablando con el y al final creo que no viene por una causa muy noble  .palmas

eneko

vaya... me dejáis fuera de los chismes!... kabrones!

Robles.. podías ingresarme la pasta de mis camisetas y te lo doy en negro en el trabuco? XDD es por las comisiones y eso jeje

elRobles

ok yo te la ingreso ..

por otro lado me ha llamado a ver si ibamos a almería como otros se van de strangis a la rioja  .lengua2 y me ha dicho que ya la furgo es del banco  .meparto por eso no creo que vaya al trabuco ..

kabern0

Una cosa Señorito Haymar Fernandez de Unanmuno y Don Sebastian Robles Anaya, la kamiseta la pago y me la rekoge algun murciano q no me fio de vosotros .meparto

eso no kita si voi o no voi  .lengua2 y x cierto el viernes digo q hago y respecto a lo otro  :-X

jijiji