[EUSKADI][GIPUZKOA][2|3|4|OCT|09]Kdda en Urtatza-zahar parkea, Legazpia [FOTOS]

Iniciado por argi, Octubre 05, 2009, 02:22:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: AINHOIKA en Octubre 07, 2009, 18:00:36 pm
F33 llamando a F23.....estuve en el taller,mal rollito...ni la vw ni los talleres,hoy me dicen donde ir.Algún sitio especifico...Ya te dire.cambio y corto....

Epa Navarrika.................. yo lo tengo arreglaito..............  .lengua2 .loco1

AINTXOIKA

Pues no se porque han sacado mi careto..encima Eki me dejo un mosrdisquito en la cara de recuerdo,asi que llegue a casa que parecía Eduardo manostijeras, .meparto .meparto

AINTXOIKA

No sabeis la pena que me da no ir a la txitxarro....Por cierto,Joxantonio puede entrar?? .meparto .meparto.igual le da alergia.. .meparto .meparto

aSi eS

jajaja k kabrona...entrar si le dejaran entrar...lo uniko k no iremos...estaremos de vakataaaaaaaaaaaaaassss!!!!dou
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

nada peña vosotras trankilas que aremos otra para ir todos al txi eso si todos de quechuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

iñigo_

KASAPAKO

Joder!!! os cansasteis este finde, y en las siguientes kedadas toca relax y comer, no?
Claro ahora lo voy pillando!!!!

mori_

no si este finde fue demasiado productivo jajajajaj normalmente suele ser comer beber y comer
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

AINTXOIKA

Cita de: iñigo_ en Octubre 26, 2009, 17:22:45 pm
aprendiste a subir fotos Txupita!!!! ;D

Ya era hora no??ahora ya un no parar..aunque las de Aia las cuelgo mañana que hoy no estoy en codiciones..Están wapas eh??que deportistas  .meparto .meparto

iñigo_

Cita de: AINTXOIKA en Octubre 27, 2009, 08:47:49 am
Ya era hora no??ahora ya un no parar..aunque las de Aia las cuelgo mañana que hoy no estoy en codiciones..Están wapas eh??que deportistas  .meparto .meparto

Cómo todo en tí!! A sacooooooo!!!!! jajajajaja, si esque... no tienes medida!!! ala ala, a poner fotos por todos laos!!.meparto

por cierto, ya está pedida la lamparita... :D