Busco Sanwichera para hornillo de butano

Iniciado por piluka, Octubre 06, 2009, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Octubre 07, 2009, 21:45:27 pm #15 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 21:48:13 pm por nachovidi
pruerba en las ferreterias de barrio en las que vendan menaje hay una de la marca ILSA

aki la tienes

LACIANA Paraiso Desconocido

kirikino

Octubre 08, 2009, 00:24:07 am #16 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 06:30:46 am por kirikino2
El modelo que ha puesto nachovidi  es que tenemos en casa, bueno en breve en la de ruedas  ;D.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piluka

Para vuestra información y mi desgracia en ferreterias ya no las venden, me han dicho que si es cierto que hace años la fabricaba ilsa, pero que ahora ya hace muchos años que no la tienen, ni en Droguerias Alfonso, conocida en zaragoza como "lo que no encuentras ahi, no lo encuentras en ninguna parte", la tienen.
Asi que creo que me voy a decidir por la de yoquierounodeesos, aunque es pequeña veremos que tal.
Como la quiero pa navidad os cuento cuando la compre.
Gracias de nuevo a todos.

kookoo

Octubre 10, 2009, 02:09:03 am #18 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 02:10:37 am por kookoo
Piluka, yo he habalado con Ilsa y me han dado el nombre de varios distribuidores de mi ciudad.
Aún no he ido a ninguna ferreteria

La referencia es Ilsa ref.650

www.ilsa.es
California T5 Confortline 130 cv

piluka

Cita de: kookoo en Octubre 10, 2009, 02:09:03 am
Piluka, yo he habalado con Ilsa y me han dado el nombre de varios distribuidores de mi ciudad.
Aún no he ido a ninguna ferreteria

La referencia es Ilsa ref.650

www.ilsa.es

Pues yo he intentado localizarles por internet y todo y no ha habido manera (de Ilsa digo), asi que si me dices la dirección o el telefono para que me digan los distribuidores en mi ciudad (que es zaragoza) pues te estaria muy agradecida.
Gracias por tus molestias y ya me diras.

kookoo

piluka

Cita de: kookoo en Octubre 14, 2009, 08:21:48 am
Tel.:  945 26 10 99
Fax.:  945 26 06 48
e-mail:ilsa@sea.es

¿Has conseguido algo? Yo sigo sin conseguir nada de nada.
En las ferreterias que he ido no me lo traen ni por encargo, seguire buscando pero de momento no he tenido exito.
Me mandaron un mensaje los de ilsa para darme distribuidores pero ellos o no lo tienen o como te digo no me lo quieren traer snif snif.
En fin, si tu la localizas por alguna parte o te la pueden enviar ya me diras porque de verdad que sigo muy muy interesada.
Un saludo y de nuevo mil gracias

kookoo

Pues a mi, me han dicho que no la tenían pero que podían pedirla.
Han quedado en llamarme y sigo esperando, ya hace una semana.
Me da que han pasado de mí...  >:(

piluka

Cita de: kookoo en Octubre 29, 2009, 20:13:33 pm
Pues a mi, me han dicho que no la tenían pero que podían pedirla.
Han quedado en llamarme y sigo esperando, ya hace una semana.
Me da que han pasado de mí...  >:(

Pues a mi como te digo fueron directos, directamente NO, y eso que les dije hasta de pagarla por adelantado.
Quiero intentarlo con más sitios y seguir insistiendo y estoy esperando respuesta de uno de los distribuidores que si me contesto interesado en ayudarme a encontrarla pero me pedia el proveedor, que digo yo que será Ilsa, le di el nombre y la referencia y de momento sigo esperando, en cuanto sepa algo te digo y sobre todo si la consigues por favor dime donde que quiero dos.
Un saludo y mil gracias

SANDRAT3

Cita de: piluka en Octubre 06, 2009, 20:30:58 pm
Pues eso, que me he enterado que existen unas sanwicheras para hornillos de butano, que no hay que enchufarlas a la luz ni na, pero me estoy volviendo majareta de buscar y no encuentro en ninguna parte.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria y si se pueden conseguir por zaragoza mucho mejor.
Gracias por adelantado¡¡¡ ;)

jo tengo una, a la tarde os cuelgo  .fotografo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

kookoo

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 29, 2009, 20:35:31 pm
jo tengo una, a la tarde os cuelgo  .fotografo

Y lo más importante, donde la has pillado?

EdoNork

Octubre 29, 2009, 23:23:53 pm #26 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 23:31:59 pm por EdoNork
¿Algún "patatero"   ;) que le pille cerca y organizamos una compra conjunta?

TALLERES ILSA, S.A.

*imagen borrada por el servidor remoto

Información de contacto:

CALLE UZBINA 29
01015 VITORIA-GASTEIZ ALAVA (PAIS VASCO)
ESPAÑA

TEL: 945261099
FAX: 945260648
www.ilsa.es 

*imagen borrada por el servidor remoto

Medidas: 220x160x30 mm.
Aluminio fundido con teflón como antiadherente.

Tienen más modelos.

kirikino

Ademas de sanwiches, te puedes preparar la carne en un periquete y sin salpicar: hamburguesas, pechuga, solomillo  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piluka

Como os digo yo mande un mensaje a Ilsa y ellos mismos me han dicho que tienen prohibido vender a particulares que tenemos que conseguirla a traves de distribuidores.
Yo sigo insistiendo en la busqueda, si consigo algo os digo
Un saludo

austral85

Octubre 30, 2009, 08:57:00 am #29 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 09:10:08 am por austral85
yo tambien quiero otro.