Alguien que me pueda aconsejar en la compra de una furgo?

Iniciado por Pallaxic, Octubre 03, 2009, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pallaxic

Buenas,

Soy nuevo en el foro, hace tiempo que os visito, desde que nos planteamos comprar una cali, pero todavía no había escrito nunca.

Un particular nos ofrece una California T4 Coach 2.5 TDI 102CV, de color azul y de junio del 2002 por 26.000€. Tiene aire acondicionado, calefaccion estacionaria, ABS, doble airbag y aparentemente en buen estado, tanto de interior como el exterior. Me comentan que es nacional, con 130.000km, pero no tiene libro de revisiones. Aun es la segunda persona que me comenta que con la "carta del ITV" se puede demostrar que los km's son reales. No incluye ningún accesorio, ni toldo, ni porta bicis, ... ¿Que os parece? No pretendo encontrar ninguna ganga pero me gustaría saber este es el precio normal para furgonetas con estas características o está un poco sobrevalorado.

Muchas gracias a todos!!!!

trotamundo

hola, si echas un vistazo por alguna pagina de compra venta ó incluso  en el apartado de compra-venta del foro,podrás guiarte mas  o menos el precio que ponen los demás.

un furgosaludo 8)

aztiria2

echa un vistazo por la zona de compraventa de furgos, a mi parecer me parece buen precio, pero klaro habria ke ver el estado de la furgo

Pallaxic

Muchas gracias! Entonces ya tengo más o menos un precio en que basarme.

Llevo más de 4 meses mirando por internet y en la zona de compraventa del foro, pero como veo de todo... unos que las venden más caras, otros más baratas, con más o menos accesorios, tantos modelos distintos, ..... que ya no sabía lo que se podía considerar un precio más o menos razonable...

Espero presentar en breve mi furgo en el foro  ;)

elmoscón

Yo me la compré en Abril. Mismo año, mismos kilómetros (Alguno menos la mía, pocos menos), toldo y portabicis, por 2000 euros menos. También a un particular y en el foro...

Pallaxic

Es bueno saberlo para cuando llegue el momento de negociar el precio...

Gracias