Septiembre 22, 2025, 21:01:43 pm

Intentando camperizar [VW T5 combi]

Iniciado por Pablin, Octubre 05, 2009, 19:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablin

Octubre 05, 2009, 19:27:38 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 03:06:54 am por falco_vw
Hola buenas soy nuevo en esto. Este año me compre una t5 y la estoy preparando.
Me gustaria que me dierais ideas nuevas o mejoras.
Lo proximo calefaccion!!!!!*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pablin

ademas la puse la 2ª batera con el rele, el asiento del copi giratorio, Fluorescente ,ducha portatil, nevera, y poti.
Pero le quiero poner un grifito en la puerta trasera

***FER***

Para lo del grifo en la puerta trasera, lo más sencillo es pillar un bidón (que ya he visto que tienes), un flexo de ducha (el más barato que encuentres), una bomba sumergible pequeña y un interruptor.  Para sujetarlo, yo lo que he hecho es comprar dos soportes de esos para escobas. Uno lo atornillé al mueble por la parte trasera para sujetarlo cuando no lo uso, y al otro le pegué unos imanes. De esta manera, puedo pegar el soporte donde quiera y utilizarlo como ducha o grifo según me convenga.

Pablin

Gracias!! era mas o menos lo ke tenia pensao!!!!!

Pablin

aki pongo alguna fotillo+. De la sujeccion de los arcones al suelo(de quita y pon, muy rapidos), y el inventillo que hize para las patas.

Sigo pidiendo consejos jj!!!

RudyRuben58

esto no es intentar, esto es camperizar de verdad, jejejejeje  .ereselmejor muy guapa si señor .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Josse

;)
Si Sr, te está quedando de lujo...
Yo tengo tambien desde hace poco menos de un año una furgo como la tuya y antes de que empiece el invierno quiero aislar tambien el techo...
Algun problema al sacar las placas ??
En la furgo que tenia antes una VW T4, al intentar sacarlas se solian romper unas fijaciones de plastico, aunque lo hicieras con mucho cuidado.

Pablin

para quitar el mas cerca a la puerta trasera no hay problema, pero el mas cerca de la parte de alante, esta bien enganchao.
con el polietileno y un cutter es bastante rapido.
los tornillitos de plastico, ningun problema(con una llave allen). Aun asi cogi en un desguace unos pocos jjj
Mas vale prevenir....

Pablin

Para lo demas, (laterales) tampoco da mucha guerra, excepto donde hay manilla( puerta de atras).

LO QUE TE ACONSEJO ES UN TORNILLADOR CON BATERA!!
porke yo al principio sufri........... X ir de novatojjjjjj

si puedo ayudar en algo mas, encantado

Josse

O.K.
Gracias
Los laterales los hice hace un tiempo y opté como bien dices por un destornillador eléctrico, que para el techo me va a ir de maravillas..
Comentas que le has puesto polietileno..
De que grosor ?

Pablin

si, le he puesto planchas de polietileno poprque no crea tantas humedades, y por consecuencia oxido.
el grosor es de 30 mm (3 cm).
con un cutter nuevo se hace muy bien.

Pablin

se me olvidava: para ke no se te mueva, yo le puse cinta de doble cara,(siempre limpiando bien antes) pero ademas porke kon el calor se puede ir, a cada lama en los extremos le hice un rebaje donde entraban a presion por los refuerzos de hierro ke hay en el techo

Josse

;)
Muchas gracias Pablin...
La semana próxima igual empiezo con el tema.

Josse

:)
Bueno, ya tengo localizadas las placas de polietileno en el Leroy Merlin...
1´25 x 60 x 3 a 2´99 Euros/unidad
Veo que las has cortado en rectangulos, supongo que lo habras hecho para dar la curvatura adecuada No ??

Pablin

exacto ,entre rigidizador y rigidizador plancha de poliuretano