[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

Ramon si baixes tindras pastis......
Rikard tu tambe carinyitu..... no se si hem donara temps a ferne dos pero un fijo, Podria venir el Orchata amb el brouniii!!!!!! jajajajajaja

PD: vandido me llevare espinilleras para parar las patadas altas  .meparto .meparto  y huevera para los cabezazos jajajajajjaja .meparto .meparto

Dau i Fitxa

Cita de: Ves en Octubre 07, 2009, 00:37:45 am

PD: vandido me llevare espinilleras para parar las patadas altas   y huevera para los cabezazos jajajajajjaja

.meparto .meparto .meparto .meparto

eudaldJ5

osti si puja tanta gent, millor que puji, no??? perquè sinó parlaran malament de mi...

BOXER57

Ei BEA merci habiam si us animeu a pujar tota la familia.

Ei Ves no et fotis amb el jiajou q si no la cunya te caneara.

Opa

B A S T A   D E   B R O M I T A S,   Q U E   M I   C H I C O   E S   M U Y       S E N S I B L E ! ! ! 
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

sobretodo en el pezon  .meparto .meparto

vale ya prou, mola mes en persona aixi no te gracia, els del costat meu en el curro hem veuen riure i hem miren amb cara extranya  .loco2 .meparto

hay que desgraciadets son jajajaajjajaja ingenieros

PD: Wvoladores tu ets l'exepció company jajajajajjajaaja

VWoladores

Cita de: Ves en Octubre 07, 2009, 17:05:44 pm
sobretodo en el pezon 

vale ya prou, mola mes en persona aixi no te gracia, els del costat meu en el curro hem veuen riure i hem miren amb cara extranya  .loco2 .meparto

hay que desgraciadets son jajajaajjajaja ingenieros

PD: Wvoladores tu ets l'exepció company jajajajajjajaaja

Serà perquè no sóc enginyer...  .loco1

Ostitu, tant de bo pugui pujar dichous... encara que m'oloro sopar amb sogra...  .nono

Vwol!

VANdido

Cita de: Opa en Octubre 07, 2009, 07:39:25 am
B A S T A   D E   B R O M I T A S,   Q U E   M I   C H I C O   E S   M U Y       S E N S I B L E ! ! !

.llorando....ahssss.. si no fuera por ti opita..tu si que me entiendes..... :'(...... :-*

Tienes algo en contra de mis pezones ves........ .dedito
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sherpax3

triple 8

si si vandido deja que se ria que las espinilleras le van a servir de poko,he estado entrenado y ya me sale el wap-jaiki que me enseñaron en karate jejejjejj
vete preparando bigfoot que el komando jiajoe te va a dar la del pulpo y hasta la del calamar .panico
ricard  i ramon moltes felicitats a vere cuan us pagueu unes birres que el ricard desde que es hippi no hay quien lo vea.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: triple 8 en Octubre 07, 2009, 21:04:21 pm
si si vandido deja que se ria que las espinilleras le van a servir de poko,he estado entrenado y ya me sale el wap-jaiki que me enseñaron en karate jejejjejj
vete preparando bigfoot que el komando jiajoe te va a dar la del pulpo y hasta la del calamar .panico
ricard  i ramon moltes felicitats a vere cuan us pagueu unes birres que el ricard desde que es hippi no hay quien lo vea.
salut

jajajajjaaaa... vale.. tu rollo karate y yo Kook sool won..  .lengua2.. Haber si nos vemos que sois caros de ver :-*

Por cierto.. Segun el santoral, hoy es Santa Roser.... yo creo que conozco una.. haber de santa tiene poca la verdad,  pero que se llame Roser...??conozco a una.... .meparto

Felicitats Opitaaaaaaaa!!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

SANTA ROSER!!!!

alavados sean tus actos  :-*

Bueno como podeis ver aremos un ring, con las furgos y crearemos la cupula del trueno montjuic...

Entran dos,
sale uno!!!!  .latigo

Entran dos,
sale uno!!!!   .hacha

lo aremos sin armas, mas que nada para que no salpiquen de sangre las furgos.  .loco1

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Gracias guapetones.
:-*

Soy una santa, y en el fondo lo sabeis.

Secta T3era
RID