Septiembre 22, 2025, 21:00:48 pm

¿Desmontar panel lateral?

Iniciado por Ninu, Octubre 06, 2009, 04:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Octubre 06, 2009, 04:17:20 am Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 04:20:51 am por falco_vw
Buenas, alguien me podría decir como desmontar el panel lateral de debajo de la nevera en una cali T-4 2003 (el que hay una rejilla incorporada) he utilizado el buscador pero no lo he sabido encontrar. Saludos y gracias

ooznak

tienes 3 tornillos que entran perpendicularmente desde el armario izquierdo, el de debajo de la cocina, abre la puerta y están justo en el canto, donde las bisagras.

Y luego ya en el frente de la propia tabla ves otros dos (creo que sólo dos.. )

la tabla está en el "aire" ... cuando la sueltes bajará un cm o así
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ninu

;) Gracias, ya lo he sacado, muuuuyy fácil tal como me has dicho .bien . Saludos

ooznak

;)

que te pasaba? porqué querías sacarlo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ninu

UUUaaah esto le llamo yo velocidad de respuesta. .loco2 .loco2 Limpiar y sacar unas canicas del crío jejeje, se habían colado por el trozo de ranura que hay debajo, había mucha borla y polvo siempre es bueno en lugares donde dormimos. Saludos y gracias.

falco

Apertura de panel frontal que tapa la nevera (extracto de Estudio y procedimiento de sustitución de sonda temperatura nevera [VW Cali. T4])

Primeramente debemos soltar los tres tornillos, que como el de la foto existen cerca de las bisagras de la puerta izquierda de las de debajo la cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego, desplazaremos el asiento-cama por su guía hacia adelante lo máximo posible, para liberar el panel de la nevera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre el panel de madera tenemos otros tres tornillos, que se indican en la anterior fotografía. Ya podemos sacar el citado panel de madera que cubre la nevera