Julio 15, 2025, 23:03:58 pm

ayuda, cambiar motor 1.6 D

Iniciado por jakor, Octubre 02, 2009, 22:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

aupa,
me estoy pensando si cambiar mi motor 1.6 D, aunque va muy bien. No se que hacer, es para informarme cuanto me saldria la broma.
aver si me podriais echar una mano:
- si es mejor diesel o turbo diesel
- si abria que cambiar caja de cambios
- cuanto valdria mas o menos y donde podria hacerlo.
gracias

bluevan

siemens

Cita de: jakor en Octubre 02, 2009, 22:50:36 pm
aupa,
me estoy pensando si cambiar mi motor 1.6 D, aunque va muy bien.

Si tira bien a hacerle kmsss!!! ya le cambiaras lo que sea cuando no tire. Je je
Saludos:).

4

si llevas el 16 diesel
lo mas probable k tengas caja de 4,cuando rompa,metele el 19 diesel,eterno,eterno
pocas averias si lo hacen bien,lo tocan en cualkier lado,mantiene muy bien las velocidades,un cambio de cojones,y no te metas en injertos,k eso solo trae problemas a la larga,y lo k interesa en estos bichos ,es llegar,
si uno kiere correr,ya hay otros vehiculos,
y como te digo,el 19 diesel es eterno,y imaginate
k te han puesto motor,una modificacion,k por lo k sea,te deja tirao en almeria y tu eres de barcelona,si es un injerto k te han hecho,por muy bien k este,donde te deje tirado,no te lo van a tocar,primero pk es un furgon viejo,2,pk muchos mekanicos ni la kieren ver,el gran problema,y 3,pk el mecanico al ver el injerto dice  k no te toka ahy pk no te asegura si lo va a solucionar(este es el caso si deside meterle mano)
en cambio si tu le dices k es un 19 diesel,eso lo conocen a pata
pero si es un bloke de uno,un turbo de otro,una bomba de otro,te comen las moscas fijo
y lo k interesa es k podamos ir y venir,es mi humilde opinion en las t3
k si hay k hacer un injerto soy de los primeros k lo hacen,y experimentar
pero k te falle por lo k sea,amigo,en todos lados no te tocan eso,
todo el dia entre volkswagens y campers