AYUDA ANDALUCIA

Iniciado por arkytam, Mayo 04, 2007, 16:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

pero boineta tienes razon! es un caos si cojes coche! yo tngo un bungalow en peñismar I, y no necesito coche! para ir al centro a las noches andando y sino el bus! y bueno.....a veces va petado!pero k se le va a hacer

eneko

Eso es.. marbella es que es una ciudad.. tienes para ver Puerto Banús que está antes de llegar a Marbella en el sentido de la marcha que llevas... luego en Marbella pues el centro con la pza de los naranjos y así.. tp es que sea nada del otro mundo pero ya q vas.. luego sube a ronda a dormir y ver ronda aunque sea de noche que verás que chulería de pueblo.. bajas si quieres por la sierra de las nieves por Tolox a Cártama y ya estás entre Málaga y Torremolinos y allí decides si te acercas a ver pt marina o tiras a malaga que tb a ver dnd duermes en la capital.... vamos que si ves pto marina y malaga lo suyo es q te vuelvas a dormir a torremolinos.. que no pues te tiras a nerja q lo tienes a nada por la autovía.. de malaga capital contando que no te pierdas jeje pues echas poco más de media horilla...

Ah si vas con intención de ver la costa del sol.. pues bueno.. te dejamos jeje pero no jodas que no te vas a pasar por tarifa hombre!!! jeje si te pilla de camino...

arkytam

eneko si tu me dices que vale la pena paso!y para dormir por esa zona?¿ donde hay una lista de los sitios donde puedo dormir?¿ en torremolinos se puede?¿
gracias de nuevo

eneko

Venga ahi van sitios para dormir:

Córdoba

El Palmar [Cádiz]

Los Caños

Tarifa camping Torre de La Peña

Torremolinos Google maps GPS= 36.64859/-4.47489

Ronda Camping el Sur.. restaurante de 10.. desayuna allí tostadas con paté

Nerja

Granada capital

Sierra Nevada Area de Ac´s

Entorno de sierra nevada camping güejar sierra recomendado

Cabo de Gata

como ves en algunos sitios te pongo camping.. son sitios dnd entiendo que es mejor ir a camping pq pueden multar o pq no sé un sitio majo dnd pasar la noche jejejeje. Dnd no pongo camping es pq no merece la pena pisarlos jeje

eneko

Qué sipote? como va el tema? cokeeee metélo en grandes viajes o eso no? jeje menudo curro de enlaces que hay aquí metío jeje ;)

sunsilk

si vas x la kosta dl sol... otra opción: noxe en tarifa (habiéndola disfrutao antes  ;D), luego pa pto banús-marbella (te rekomiendo q veas Casares de paso y almorceis ahí), x la noxe pa ronda, y dormís ahí, siguiente día, komo dice eneko, bajais x la sierra de las nieves, hacia pto marina (a ser posible q kaiga noxe de jueves... fiestaaaaaaaaa) y noxe allí, x la mañana pa málaga y nerja pa dormir.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

arkytam

de marbella a ronda cuantos KM hay?¿ entonces sería:
hasta tarifa el recorrido que ya tngo listo. Despues de traifa:
1. puertyo banus y marbella
2. A la noche Ronda(dormir)
3. Bajr por sierra de nieves, hacia puerto marina(dormir), y despues malaga, y dormir en Nerja, no?¿?¿?
bien! haber si un día de estos me organizo el biaje bien, y lo pongo aqui, con sitios donde dormir y eso! ya ya me dais el bisto bueno!
muchas gracias

Lstaca

Hola si tienes que parar a dormir entre los caños y tarifa si duda ninguna no puedes dejar la ocasion de dormir en "punta paloma" la mejor vista del "MORO" con diferencia y al depertar sabras lo que la libertad.....
Yo te aconsejo dormir dentro del cuartel militar que se puede pasar sin problemas,por la mañana darte un bañote en las mejores platas de andalucia,el chorrito,las piscinas..etc.etc y desayunar en "El mirlo" que es el bar de pescadores del lugar....es otro mundo.
En granada hay muchos sitios para ver pero desde luego el pueblo de "Pampaneira" es digno de ver retorno a el tiempo que los arabes reinaban en españa.
Un saludo con mucha envidia  .baba y disfruta del zuuuuú!!!!!!! .sombrero
Que me voy pa marte con el Bisho....

eneko

vas bien vas bien arkitam jeje..

Citarde marbella a ronda cuantos KM hay?

60kms "na ma" eso sí de subida... 1 horita... si vas sin prisa, al poco de empezar a subir, hay una urbanización que se llama "El Madroñal", métete y verás la de pasta que tienen algunos y la poca q tenemos otros jejeje.. es todo arquitectura típica pero de lujo máximo...

Ruta Marbella Ronda

En ese mismo mapa ves la ctra de la Sierra de Las Nieves que te comentábamos... va de Ronda por El Burgo, Alozaina, Tolox, Alhaurín....

Apunta tb la recomendación de Lstaca  ;)

arkytam

puntapaloma exactamente cuanto queda?¿
Haber si un día me pongo y ago un resumen de todo lo recopilado hasta aora! Por hay mucha información, y lugares donde dormir!
Gracias

eneko

puntapaloma está al inicio de la playa de tarifa en el sentido de la marcha.. verás señalizado a la derecha Bolonia y seguido Punta Paloma.... al final de la playa es Tarfia pueblo... no problem todo junto

arkytam

reabro el tema! Eneko un día me dijiste que tenias cordenadas de GPS, si tenemos, me puedes pasar las cordenadas de los sitios donde dormir?¿ Estoy organizando el viaje y eso! bale?¿
muchas gracias

arkytam

me comentais que pase por pto marina, exactamente donde queda eso?¿
Otra duda:
El palmar y puntapaloma donde quedan?¿ Puntapaloma es la playa de tarifa no?¿ y el palmar está un poco antes de caños de meca?¿?
Muchas gracias

sunsilk

puerto marina está en Torremolinos
Punta Paloma es una playa a unos 7 km antes de tarifa desde cádiz hacia málaga
El Palmar pertenece a Conil de la Fra., está antes de Caños de Meca, xo hay pokos km de Conil a Caños.

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

cordobes

pues yo tb te recomendaria si llevas bicis y pasas por cordoba que te acerques para hacer la via verde de Zueros y de paso te acercas a las suvbeticas,en granada tb tienes la via verde de la vereda de la estrella,tb es muy chula,aunque por aqui si no cojes la bici bien trempano hace muchisima calor.
http://www.todociclismo.com/ocio/rgranada17.asp