[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Para las/os que quieren limpiar sus cuerpos. Los servicios de duchas del polideportivo de las norias están abiertos desde la 8 de la mañana a las 22,30 de la noche. Tenéis que sacar un tique que vale 3,80 E en la taquilla de la entrada principal hasta las 10 de la mañana y si es mas tarde en la taquilla que está al lado de las duchas. También el domingo cuando llegamos al pantano del Rasillo estarán abiertos los servicios de duchas y demás para poder usarlos. En la rioja el vino no solo mana por sus fuentes, también corre por sus calles y os pueden duchar con él, para comprobarlo solo tenéis que acercaros a la batalla del vino en Haro.
Para las/os que tengáis emisora instalada en la furgo sería conveniente elegir un canal para estar conectados. Besos juana

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

raul22

ooznak

claro ;) , si tienes "subcanales" o como se llamen ...

yo sólo tengo walkies ;) , sin pilas habitualmente
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Esos walkies entonces son tan útiles como mi móvil....

ah felicidades eh ooznak!!!!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

juana

Ooznak. Felicidades, supongo que es tu cumpleaños y nos alegra que este fin de semana lo celebres en la rioja en compañía de esta gran familia forera. Besos juana

ooznak

raul22

canca

Felicidadeeeeess Ooznak !!

no te digo q traigas una tarta para celebrarlo pq somos muchos , pero vaya, tu mismo..
si tienes esa ilusion...

.tarta

ooznak

ah, pero la tarta no la ponéis vosotros? que vamos mínimo dos cumpleañeros ;)

yo os pago una ronda de cubatas a la noche  .meparto

canca

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2009, 08:09:17 am
Sí se sabe de dónde es, y de donde viene, el que vanmos a beber es de las bodegas Ochagavía, de lo mejorcito de La Rioja  .baba .palmas

no sabes nada chejin !!

canca

Cita de: ooznak en Octubre 06, 2009, 19:07:37 pm
ah, pero la tarta no la ponéis vosotros? que vamos mínimo dos cumpleañeros ;)

yo os pago una ronda de cubatas a la noche  .meparto

dos?  tb es el cumple de pelu?   .lengua2

deltaflus

Cita de: juana en Octubre 06, 2009, 18:05:50 pm
Para las/os que quieren limpiar sus cuerpos. Los servicios de duchas del polideportivo de las norias están abiertos desde la 8 de la mañana a las 22,30 de la noche. Tenéis que sacar un tique que vale 3,80 E en la taquilla de la entrada principal hasta las 10 de la mañana y si es mas tarde en la taquilla que está al lado de las duchas. También el domingo cuando llegamos al pantano del Rasillo estarán abiertos los servicios de duchas y demás para poder usarlos. En la rioja el vino no solo mana por sus fuentes, también corre por sus calles y os pueden duchar con él, para comprobarlo solo tenéis que acercaros a la batalla del vino en Haro.
Para las/os que tengáis emisora instalada en la furgo sería conveniente elegir un canal para estar conectados. Besos juana

Genial,asi estaremos limpios como un bebe  ;D sobre todo pa quitar la resaca.. .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko