Mayo 16, 2025, 14:10:39 pm

Me pierde fuerza en las cuestas

Iniciado por cabayoloko, Septiembre 10, 2009, 22:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvar

sino es la n75 ya sabes lo q es no???el turbitooo ..lo q no se si ese es de geometria variable para poder limpiarlo y q te aguante algo sin cambiarlo...haber si hay suerteee
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

elgranrookie

Alvar...hubo suerte...jeje

Era la N75, pusimos una que tenían por el taller y de pm.

El turbo sabía o imaginaba que no era porque el chico que nos la vendió, nos enseñó la factura del cambio de Turbo...unos 2000 pavos...

Así que colorín colorado, este cuento, de momento, se ha acabado...y sino pasa nada, saldremos a probarla este puente...

Salu2 y gracias por todo!

Rook

deprimido

Cita de: elgranrookie en Octubre 06, 2009, 06:37:39 am
Alvar...hubo suerte...jeje

Era la N75, pusimos una que tenían por el taller y de pm.

El turbo sabía o imaginaba que no era porque el chico que nos la vendió, nos enseñó la factura del cambio de Turbo...unos 2000 pavos...

Así que colorín colorado, este cuento, de momento, se ha acabado...y sino pasa nada, saldremos a probarla este puente...

Salu2 y gracias por todo!

Rook

me aleegro por la solucion, una cosilla a parte de la perdida de potencia observabas algun ruido a partir de las 2500 rpm?? como si se tratase de una olla express??

elgranrookie

Hola deprimido!!!

Pues no...el tema era que a partir de las 2500-3000, que es cuando cambio de marcha (creo) de repente se caía y perdía toda la potencia...

Entonces, por más que le pisara no reaccionaba...

Un saludo

Rook

deprimido

Cita de: elgranrookie en Octubre 06, 2009, 06:59:04 am
Hola deprimido!!!

Pues no...el tema era que a partir de las 2500-3000, que es cuando cambio de marcha (creo) de repente se caía y perdía toda la potencia...

Entonces, por más que le pisara no reaccionaba...

Un saludo

Rook

ok caballero! yo es que noto que no empuja como antes y hace un ruido como de presion a partir de las 2500 para arriba, es algo como metalico y no se que puede ser. Seguire investigando. Pues a disfrutar de ese power extra ;)

salu2

Jamico

habeis pensado la posibilidad de meterla en un banco de potencia para ver que grafica os da?

Linur

Como leches se puede hacer eso...y es muy caro?
¡Adios a mi firma!

Jamico

me parece que esta sobre unos 60 euros, por navarra creo recordar que montaron uno hace poco, en valencia hay otro, en zaragoza creo que tambien

alvar

elgranrookie de nada ya nos contaras como va el tema..un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...