Julio 16, 2025, 01:50:11 am

Interruptor luces carretera vw t3

Iniciado por daniwagen, Octubre 06, 2009, 04:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniwagen

Octubre 06, 2009, 04:42:55 am Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 03:05:28 am por daniwagen
Hola gente:

El otro día me sucedió algo curioso con el interruptor del alumbrado de la fragoneta.

Resulta que noté un olorcillo a quemado, y de repente veo un humillo blanco saliendo de dicho interruptor, total que se ha quedado hecho una pieza y no se mueve.

Me han dicho que es algo normal en las t3, ya que el susodicho interruptor aguanta la intensidad de corriente de las luces de posición, cortas y largas y no tiene ningún dispositivo (tipo relé) que le ayude a  soportar tanta corriente.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce alguna solución para el problema, xq no me hace ninguna gracia poner el interruptor nuevo y que en -x- tiempo vuelva a fundirse.

Muchas gracias, saludos.  ;)

daniwagen

Creo que a nadie le ha pasado.

Si encuentro solución la publicaré.

Saludos.

T3Power

si que es típico... si pones uno nuevo pues te aguantará otros 10 años. Pero si quieres resolver el problema de raiz e incluso conseguir algo mas de potencia de luz, instala relés.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

daniwagen

Gracias T3Power, si me pudieras decir que tipo de relés y cómo conectarlos sería perfecto.

Thanks again, saludos. ;)

T3Power

ya se habló del tema y tambien hay circulando unos esquemas... a ver si encuentro el post.
La T3Power en venta

T3Power

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.0

al final del post esta la respuesta a tu pregunta... pero sigo buscando porque tiene que haber un esquema por ahi de las conexiones...

Saludos.
La T3Power en venta

T3Power

La T3Power en venta

Txafloneta

A mi también me pasó. Me estuvo haciendo poltergeist durante unos meses y petó. Lo compre nuevo en la VW y sin problemas.

Si como dice T3Power me durá 10 años... pagar y callar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

daniwagen

Mil gracias T3 Power.

Por cierto, menudo curre el de tu fragoneta, está....  .baba no hay palabras para describirla, enhorabuena.

Saludos.  ;)

pacoal

jo!  y yo buscando el jodido relé, lo que no me explico es como no lleva, machacándose el interruptor, mi t3 es del 90, y los relés ya se usaban en vehículos de los 70.
T3