C.C. Duchas sumergibles 12V y Estructuras ducha. PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por tirin, Octubre 05, 2009, 04:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Actualizo el tema con la ifnormacion proporcionada por Victor de www.lulukabaraka.com

Precios
Ducha portátil 12V  14,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/DP12V
Cabina ducha         15,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CD

Mínimo personas: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Gastos de Envío: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Aclaraciones: Esta empresa participo en la compra conjunta de colorines, y la verdad es que fallaron algunas. Ahora las están reponiendo en garantía (no han podido hacerlo antes, pues han cambiado la partida). Podéis estar atentos a los comentarios que vaya poniendo la gente de las nuevas, al parecer funcionan pefectamente

el proveedor me ha proporcionado la siguiente información:

Los gastos de envío para una ducha serían 6€ para una ducha y una estructura 7€
Los gastos de envio para envios conjuntos por zona serían como 14€ para 30 duchas.

Por lo tanto deberiamos ir agrupandonos quien podamos y quien no que se eche las cuentas.

Por otro lado me ha dicho que hay stock asique podemos cerrar la lista cuando queramos.
Fijo cierre para el 19 octubre, para ese día tenemos que estar todos y aclarando si estamos agrupados o no.
A la vera de Gredos!!!

APOLONIO

Nick                                            NºDuchas                    Ciudad
APOLONIO ;D                                         3                          Sevilla

pepe_stz

apolonio espero que una de esas tres sea pa mi, porque no se si recuerdas que hace un mes te regale la mia, y voy a empeza a pense en que te las comes o algo por el estilo

tirin

Mmm me surge la duda que he leido por ahi que tuvieron muchos problemas con las duchas anteriores.. eran defectos de fabrica y se solucionaron con las nuevas o simplemente debemos pillar unas unp oco mas caras y de mejor calidaD?
A la vera de Gredos!!!

APOLONIO

Creo que la empresa que las vedió se hizo cargo de los cambios y a 0 Euros, eso sí cambiaron de distribuidor xq esa partida salió mala de cojones. Yo en otra compra conjunta anterior compré una de esas amarillas y hasta la fecha va bien ;D

Si pepe, una es pa devolverte la tuya .lengua2

tirin

Nick                                            NºDuchas                    Ciudad
APOLONIO ;D                                         3                          Sevilla
tirin                                                      2                          Madrid
A la vera de Gredos!!!

nachoatila

APOLONIO                                          3                          Sevilla
tirin                                                  2                          Madrid
Nachoatila                                          2                          Madrid                   

tirin

Octubre 06, 2009, 05:24:35 am #7 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 08:27:35 am por tirin
Acabo de editar el primer mensaje del tema con la ifnormacion proporcionada por Victor de www.lulukabaraka.com

Precios
Ducha portátil 12V  14,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/DP12V
Cabina ducha         15,00  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CD

Mínimo personas: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Gastos de Envío: Desconocido, esperando respuesta de Victor
Aclaraciones: Esta empresa participo en la compra conjunta de colorines, y la verdad es que fallaron algunas. Ahora las están reponiendo en garantía (no han podido hacerlo antes, pues han cambiado la partida). Podéis estar atentos a los comentarios que vaya poniendo la gente de las nuevas, al parecer funcionan pefectamente

Pedido (por favor cuando os añadais o modifiqueis el edido hacedlo sobre el más reciente para que no haya lios:

Nick                   NºDuchas      Nº Estructuras                 Ciudad
APOLONIO                    3                           0                                           Sevilla
Tirin                            1                           1                                           Madrid
Nachoatila                    2                           0                                           Madrid 

Pues nada a seguir apuntandose, ya actualizo la ifno que queda cuando me la proporcione victor.
A la vera de Gredos!!!

logilo

la cabina de la ducha incluye suelo¿?¿?
One life, One chance

tirin

si no me equivoco la que vi yo este finde no tenía suelo.

De todas formas yo tengo pensado pillarme un cubo flexible de esos del decathlon que me puede dar mucho juego pa la ducha, pa fregar, pa cuando lavo el coche por fuera en vez el cubo que llevo siempre :P
A la vera de Gredos!!!

manueltino

Nick                      NºDuchas              NºEstructuras                                  Ciudad     
APOLONIO                    3                           0                                           Sevilla
Tirin                            1                           1                                           Madrid
Nachoatila                    2                           0                                           Madrid
manueltino                   1                           0                             La linea     Cadiz   
Lo unico  importante es tirar palante!!!

colimp

tirin

A la vera de Gredos!!!

nascar

en la cc de colorines de estas duchas , las bombas eran de 8l , pero efectivamente se puede regular, yo la mia la tengo no a tope y va bien

colimp

Cita de: nascar en Octubre 06, 2009, 18:58:07 pm
en la cc de colorines de estas duchas , las bombas eran de 8l , pero efectivamente se puede regular, yo la mia la tengo no a tope y va bien

Cita de: tirin en Octubre 06, 2009, 18:45:50 pm
según pone en la pagina es regulable.

Gracias¡¡