COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

Cita de: ooznak en Octubre 02, 2009, 04:09:06 am
oye, que yo también bebo cerveza eh!

.meparto

Tranquilo que en mi pueblo las traen en packs de 6, lo que pasa que para no generar envidias (vamos para que no nos invadais) hablamos en singular... .inocente
;D .brinda

Gracias a todos por el currelo realizado...habemus pegatas...

PD:mingolas si no tienes mi numero telefónico comentamelo y te envio un MP...

jjjjj

Cita de: xarkod en Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm
Hola a todos,
Estamos juntandonos para pedir pegatinas del foro de gente que sea de la zona de Asturias, Galicia, Cantabria, Euskadi y León. Los precios y tipos son:

Redondas: Blancas y negras => 1,5 €
Rectangulares: Blancas y negras => 1,5 €
Free Camping: 1,00 €
Colgadores: 2,00 €

Pues ale a hacer vuestros pedidos,
hola yo una decada soy de galicia

iñigo_

Ey, que pasa peñuki,

A ver, acabo de pasar a por las pegatinas ahora msimito. Así que ya las tengo en mi poder.

La gente de Bilbao, que se ponga en contacto conmigo para quedar. Ya les voy a mandar un privado para informarles.

Nada más, sólo era para informar.

Un saludo!

CIMA

¡pegatinas de León recibidas y correctas!
Vejestorix dame un toque cuando quieras para recogerlas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mingolas

No se si Kanu estara de acuerdo conmigo pero para las celebraciones me gusta la "Treixadura" un vino.
           Las Pegatas han aterrizado via Galaxia Vasca en Vigo, agradecidos y teneis un un cacho de palanca para mover nuestro mundo.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

xarkod

Buenas figuras,
Supongo! que me llegarón las pegatinas de Asturies, porque tengo notificación de correos y es de irun, porque vinieron cuando estaba sacando al perro (ya fue mala coincidencia), pero trankilos que mañana puedo ir a recogerlas (porque antes no me las dan en correos). Me comenta andarika que os las de en xago, por mi perfecto, el sabado las recojo, hago los pedidos de cada uno y el domingo por la mañana (tempranito) de la que voy a xago a surfear (o por lo menos intentarlo) os las doy, que os parece?
P.D.: Aceptamos furgo como animal de compañía.  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kanu

andarika

Cita de: xarkod en Octubre 03, 2009, 02:20:37 am
Buenas figuras,
Supongo! que me llegarón las pegatinas de Asturies, porque tengo notificación de correos y es de irun, porque vinieron cuando estaba sacando al perro (ya fue mala coincidencia), pero trankilos que mañana puedo ir a recogerlas (porque antes no me las dan en correos). Me comenta andarika que os las de en xago, por mi perfecto, el sabado las recojo, hago los pedidos de cada uno y el domingo por la mañana (tempranito) de la que voy a xago a surfear (o por lo menos intentarlo) os las doy, que os parece?
P.D.: Aceptamos furgo como animal de compañía.  .meparto
!Acepto!jejejejejejejejeje .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

xarkod

Bueno paisanos de Asturies, ya tengo les pegates, todavía no me habeis confirmado si vais a ir a xago el domingo por la mañana, yo vivo en Gijón, y el sabado por la tarde tengo que ir a Avilés y el Domingo por la mañana iré a xagó y por la tarde estaré en Gijón, así que a ver si nos ponemos de acuerdo para que recojais las pegatas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

charlirun

Hola gente,que de pegatas he visto poner este finde .meparto .meparto.
Han llegado las pegatas de pamplona y vitoria u que?
Ya me direis
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

iñigo_

Bueno, por Bilbo ya ha empezado la entrega...

Por cierto, no estaba muy allá el pedido... Faltaba alguna negra cuadrada, pero bueno, cómo a mi Alvoroto me dió una hace algún finde, no pasa nada. Lo dejamos tal cual de momento...

Ale, un saludo! ;)

charlirun

Vaya,pos mil disculpas:
Ya comente que lo hice mientras curraba entre semaforo y semaforo,pero te puedo mandar.
Saludos

Salud para tod@s

iñigo_

nah! de momento da igual. No pasa ná...

Si ahora, en lo que las reparto, a alguno le falta algo, ya te comento. Por mí no te preocupes, bastante curre te has pegado ya!!! ;)

Aunque bueno, si tienes alguna rectangular blanca de sobra... jiji :roll:

charlirun

Salud para tod@s

iñigo_

oki doki. Ya aviso cuando reparta todas, y te cuento si ha sobrado algo o si falta algo.
salud