¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

La verdad es que si.... este año el puentecillo está de PM, yo tampoco puedo ir (cambio de ultima hora), pero somos unas pocas de por aki, podiamos hacer una pre-kdda y conocernos....
Para lo de la kdda nacional de feminas, yo creo que nos tenemos que plantar ya por Diciembre, para pillar un finde largo....

carluisa

Hola chicas siento no poder dedicarle mucho tiempo al hilo, entre el trabajo y la facultad me ocupan casi todo el tiempo, despues de leer y releer todo, pienso que lo mejor y mas justo seria hacer por la zona centro de España, para que asi podamos ir mas chicas a esta I KDD.
Con respecto a las fechas creo que lo mejor seria un puente, aunque tambien esta la opcion de cualquier otro finde, dependiendo de donde cuadno salga pues ya vamos organizando algo. Lo que si se podia ir mirando es el lugar, alguien de la Zona de madrid o alrededores proximos, que conozca un lugar donde poder juntarnos X furgonetas y no molestar a nadie, ya veria como pedir premirsos y demas.

Las chicas interesadas en participar se pueden ir apuntando y las personas que van con ellas, amigas, hijas, parejas, mascotas, para mas o menos poder plantear un sitio u otro.

El tema del logo como va¿?¿? yo creo q la votacion se puede dar por concluida el Morao parece ser el color elegido.  como podemos ver lo de las camisetas y pegatas¿??

No3

Ok.... Por mi de PM, en un principio yo no tengo problema de fechas y siendo en el centro lo mismo me da un finde que un puente.

No3----------Valencia---------- 3 pesonas

Y lo de las pegatas y las camisetas, si tirais pa'lante yo quiero una de cada  ;D

No3

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 20, 2009, 20:59:18 pm
.palmas ladies and gentlemen .palmas

Alaaaa... y por que no habia visto yo este logo???? como molaaaa.... jajajajaja
Quiero una sudadera!!! quiero una sudadera!!!! quiero una sudadera!!!

Irta

Bueno, visto que hay tanta valenciana por aquí suelta, yo os propongo (a las valencianas) que quedemos una tarde, tomamos algo, nos conocemos, proponemos fechas y empezamos a buscar sitios para la quedada, que igual así es más fácil concretar. Luego os lo contamos al resto aquí en el foro ;) Alguien se anima? Va, que si no sale nada en claro, al menos nos vemos las caras :P

No3

Yo me apunto!!!!!!... y así nos ponemos cara (que no estaria mal .brinda) pero casi que mejor kdar despues del puente, que vamos a hacer la primera salida con la 'trastoneta' y estamos de preparativos.... juuurrr.... .panico

ekhi

Yo lo de la kdd como que no me viene muy bien, pero si que quiero pegatas o camisetas o lo que se haga.El logo me gusta y que se sepa q somos muchas mujeres!
Todo sobre las Traffic Generation

Irta

No3, a mí también me viene mejor después del puente, ahora es un jaleo... Qué día o sitio se os ocurre? Yo me apunto, seguro!

fragonetera

Yeahhh, me apunto a esa kdd en el centro peninsular, a ver pa cuando es. Yo quiero pegatas y camis  ;D .palmas .palmas

RUNA

Yo sigo el hilo...
Pero vamos yo también quiero pegatas y camisetas!!!
.cascos .yupiii .salta

aliukat

Jajaja, me encanta la definición de hierbajo, Runa!

A la quedada me gustaría ir, pero tengo una vida de lo más liado. Cuando vea dónde y cuándo es veré si me puedo apuntar o no. Por cierto, no me queda claro. Es una quedada solo chicas por fin o mixta? Yo prefiero solo chicas, la verdad, no veo diferencia con otras quedadas sino.

Ah! y tb quiero pegatinas. Se podrían hacer sudaderas? Quedarían muy molonas...

Besitos

No3

Sudaderas!!!! sudaderas!!!! sudaderas!!!! sudaderas!!!!.... kedamos que al final seria solo de chicuelas.... falta fecha y lugar.

Irta, de donde eres?? yo soy de Quart de Poblet, asi que me pilla todo cerca... jijijiji  ;D ;D ;D

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Irta

No3, yo vivo en Valencia, en Russafa. Por mi barrio hay muchos sitios majos, pero tengo una furgo molona que me lleva a Quart de Poblet y a donde sea! así que si os parece, la semana que viene cuando aterricemos todas del puente, os hago una propuesta y nos vemos las caras por Valencia o alrededores. Saludetes!

Ah, y yo también propongo que la quedada sea de chicas:)

SANDRAT3

que envidia nenitas, ya me gustaria poder asistir, aunque :roll:, me queda relativamente lejos.......... veremos, yo soi del sur de catalunya, terres de l'ebre
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena