sondeo techo elevable

Iniciado por Maiatza, Septiembre 04, 2009, 16:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maiatza

Hola,

Leyendo los diferentes post que tratan sobre el asunto en el foro, no he descubierto en ninguno el precio final que costaron.

Veo que se han tocado a:

vanequip (reimo)
dcm furgonetas
interfurgo (sca)

pero no se habla de los precios finales ya insatalado, ademas si no he leido mal ha habido algun problema con la intalación en algun taller que no han dejado los techos tan bien como esperaban (corregirme si me equivoco9

Pretendo saber cual puede ser el precio para un techo ya montado a traves de una compra conjunta y valorar el colocarlo todos en un mismo sitio que no tien por que ser furgonetero (sic otro taller).

Yo tengo una primastar corta

CIMA

Lo mejor sería pedir precios de nuevo a los indicados, yo he estado mirando y ya te anticipo que son una buena pasta,  sin montaje ni homologación DCM tiene un precio de 3.450 € para T4, algo mas barato en roulot (3.242 €.) en fin.., una pasta, así es que con montaje, homologación y pintura, no creo que baje de los 5.000 €. largos, que yo no estoy dispuesto a pagar.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vwfofita(er primo)

abri hace uno dias un hilo ke se titula techo sca,echale un vistazo
que voy poniendo los precios que me van diciendo,pongo los de t5
que es la furgo que tengo.

estamos en contacto,enga....

v-strom

HOLA! SOY V-STROM ,TENGO INTENCINO DE COLOCAR EL TECHO ENNOVIEMBRE , Y MECUESTA  5100 EUROS TODO HOMOLOGADO, PINTADO ......... ENFIN UN PRECIO ESTUPENDO.(VANEQUIP)

pepe_stz

yo voy a poner techo elevable a una vito extralarga, asi que si hay compra conjunta pues mejor que mejor

MARKICHO

v-strom

BUENAS! soy v-strom , tengo el techo encargado para diciembre, y pienso colgar fotos lo prometo

lo ponemos en VANEQUIP. PRECIO TOTAL 5100 EUROS (VW T4).

COÑONETA

Cita de: v-strom en Octubre 05, 2009, 23:29:14 pm
HOLA! SOY V-STROM ,TENGO INTENCINO DE COLOCAR EL TECHO ENNOVIEMBRE , Y MECUESTA  5100 EUROS TODO HOMOLOGADO, PINTADO ......... ENFIN UN PRECIO ESTUPENDO.(VANEQUIP)

me alegro por ti, lo unico yo no lo veo espudendo 5100 euracos, joder es una fortuna.... :o, en fin....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vitocamper

yo tengo intencion de colocar el techo elevable en el 2010, me da igual en enero que en diciembre, asi que si sale una compra conjunta me aprovechare, jeje. yo he mirado y que sepa que hayan pues en vitos que es mi caso a sido en roulot (madrid) y en tikerman, o como se diga, que es ta en huesca. en vanequip estuve en septiembre hablando con el y me dijo que vitos no habia puesto ningun techo, asi que ni me arriesgo a ser el de las practicas.
saludos

lapatine

Aupa, dejo unos precios que me los mandaron de los techos SCA. No se si el precio que aparece ahí es el último... pero si lo es... es muy bueno (no tengo ni idea de Frances) ni tampoco se como trabajan. Bueno por curiosear ahí lo dejo

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/advanced_search_result.php?keywords=toit&sort=3a&page=5

polonios1

llonganissa

A todos los queestais interesados en poner el techo, jo tambien mire en narbone que hacian buen precio pero es un poco rollo el frances y a mas el desplazamiento, etc... jo tengo una t5 y he realizado una compra conjunta por los que no lo sabeis y nos sale el techo SCA con todo incluido por 4600 euros, llevo meses mirando ppor ahi y no he visto un precio igual, jo llevo la mia el 14 de diciembre a montarla y el 18 ja la tengo,trabajan bien y en una semanita esta puesto..el fofita ja lo a puesto aqui en esta compra y a colgado algunas fotos por si lo quereis ver,saludos...

vitocamper

yo si sale el de reimo que es el unico que puedo colocar, me apunto.

pelutxin

Por si os sirve de referencia, pregunte hace dos meses en Sintermovil y costaba 6500 eurakos en una trafic... :o

MARKICHO

Ahora mismo en todos los sitios, o casi todos para la Trafic vale eso, después está en la forma que te lo dejan, que eso si que es lo que cambia