[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Genial!!! entonces el viaje de vuelta es un pispás jujujuju

Así podemos ir el sábado por la calle mayor a soplar kalimotxitos no? jijijijij....

javito100

todo se andara pero es una buena opcion jijijiijij y aki  se le llama riojalibre jijiijijjji
a ver si llegais a la conclusion de porke jjiijijijijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

twiki

NachoT3

Cita de: eneko en Octubre 04, 2009, 18:48:22 pm
Qué pasa primigenio!!! se me saltan las lágrimas de leerte .meparto .meparto

Intentaremos salir para las 2 del mediodía del viernes y así llegar a eso de las 10 a Logroño... si te veo tirao por SS de los Reyes chorreando aceite ya te tocaré el cláxon .meparto

Mae mia es que te tiran el anzuelo sin carnaza y aun asi... ahi zas  .meparto

locovw

Cita de: eneko en Octubre 04, 2009, 19:47:08 pm
Desde luego que si vas con la cazuela esa que has comprado para llevar gallinas, sería para darte un premio...

Cucha loco que yo tengo 750kms!!! es imposible tener más distancia .meparto

uiiii casi casi...porque yo de andorra a Manresa  a buscar la parienta y de allí 440km...por los pelos!!!!jejej

pero a los moderadores no se les da premios....eso es para foreros activos y toca huevos!!!jajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

elmaridodelola

yo tengo sin estrenar un segundo premio de un concurso tortillas de una kdada zonasur del puente octubre 2007, si quieres eneko te lo llevamos

vaya berrea que vengo de ver, aaaaaaaaah, acojonanteee  .baba

eneko

Qué pasa markitos!!! no serías tú el de los berridos canalla?

Cucha... por esas latitudes hace frío o qué? es que en las kddas de euskadi de estas semanas, salen los tíos como si estuvieran en Siberia!!! cagontó! que aquí estoy en manguita corta, bermudas y todo abierto de par en par!!!

Como poco me tendré que llevar un saquito y una rebequita XDDDD (jerseys en bujalanceño).... bajaré al trastero a buscar la ropa de ski :P

Chona

Cita de: camperdax en Octubre 03, 2009, 19:29:45 pm
...
100 chona has  echo dos trasferencias ,como asi???
...

Esque soy asi de generoso... jajaja

Es mi ingreso y el de jgongom (99)

Cita de: Chona en Septiembre 29, 2009, 20:45:52 pm
...... Ingresos hechos de Chona y jgongom

juana

Para los/as foreros/as que no conocen las temperaturas de la sierra camerana, el sábado por la tarde salimos de Logroño con 21grados y cuando llegamos a Villoslada teníamos 7grados.
Para la noche del domingo al lunes que estaremos en el pantano del Rasillo, los que no se calienten por dentro con métodos adicionales, que se lleven ropa de abrigo. En Logroño si no cambia el tiempo por el día hace calorcito y por la noche fresquito. Besos juana

jaimevw88

Cita de: juana en Octubre 03, 2009, 06:33:30 am
Foreros/as. Para aquellos/as que queréis colaborar en la preparación del rancho meter en la furgo una buena tabla de cocina y un buen cuchillo porque no solo hay que pelar patatas 75k, pelar y picar 75 cebollas, picar 100 pimientos verdes, 25 pimientos rojos, pelar 300 ajos, trocear 20 K de chorizo, etc.....Se van hacer 5 grupos de peladores/as, picadores/as. El rancho lo comenzamos hacer el sábado a las 6 de la tarde. Ni que decir tiene que unas cuantas manos serán bien recibidas.  Los/as primeros/as 20 que os apuntéis tenéis garantizada vuestra participación en la elaboración del suculento rancho de patatas a la riojana con chorizo.
Para los que estáis interesados en la berrea. Desde cualquier lugar de la sierra de cameros que este un poquito metido en el monte  se puede oír la berrea. Si la noche del domingo que la pasaremos en el pantano del rasillo somos capaces de estar en silencio 250 persona seguro que podemos oír  bramando algún que otro corzo o ciervo. Besos juana

Sin problemas, incluso soy mas diestro con el cuchillo cebollero que con el pelapatatas.
LLevo mi cuchillo y la tabla de cortar  .cocinero

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

lavall

Cita de: juana en Octubre 05, 2009, 18:56:33 pm
Para los/as foreros/as que no conocen las temperaturas de la sierra camerana, el sábado por la tarde salimos de Logroño con 21grados y cuando llegamos a Villoslada teníamos 7grados.
Para la noche del domingo al lunes que estaremos en el pantano del Rasillo, los que no se calienten por dentro con métodos adicionales, que se lleven ropa de abrigo. En Logroño si no cambia el tiempo por el día hace calorcito y por la noche fresquito. Besos juana

Esto si que es informacion detallada!!
Muchas gracias juana!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

sansor

hola por motivos de trabajo se mepaso la inscripcion ?estoy atiempo todavia¿

camperdax

hola,
ya no se puede apuntar nadie, lo siento
solo si queda alguna vacante podrás estar en la lista
sorry :-\
si se borra alguien estas el primero
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: Chona en Octubre 05, 2009, 17:42:09 pm

Esque soy asi de generoso... jajaja

Es mi ingreso y el de jgongom (99)

gracias chona gracias por tu aclareixon

camperdax

Cita de: sansor en Octubre 05, 2009, 22:40:58 pm
hola por motivos de trabajo se mepaso la inscripcion ?estoy atiempo todavia¿

YA ESTAS EN LA LISTA
ocupas el puesto 121 de twiki que por motivos familiares se baja a sevilla de hospitales

121 sansor........................cuantos sois???????????