MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Podriamos organizarnos para subir a la Riojana en Convoy si nos cuadran los horarios, no?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

yo creo que podiamos quedar a menrendar a alguna hora ya cerca de logroño y luego de alli ya tirar todos juntos.... a ver si miro el mapa y os propongo algo, es que desde madrid me parece demasiado jaleo.....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Me parece bien. Pero bueno, si a alguien le ape desde madrid, lo hablamos y nos juntamos por el camino con otro grupo, y todos en logroño pa entrar juntos en la kedada como dice Trakamon.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

trakamon

bueno gente, para ir proponiendo nosotros saldremos sobre las 3 y media o cuatro desde vallekas y tiraremos seguramente por la N1.... vamos que espero que lleguemos sobre las 9 o asi a logroño.... siempre que la enana nos deje ir del tiron jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

trakamon tu que te conoces la zona sabes algun sitio para kedar cerca de logrño
nosotros saldremos  a la misma hora  .baba
elmaridodelaovichu .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Yo puedo salir con Ranchito sobre las 4 ó las 5 de la tarde. Esperaremos a Mariola, ke viene desde su pueblo para ke no vaya sola, en algun punto de la N-1, sobre las 5 mas o menos. Si alguien le cuadra apuntarse a nuestra caravana......

ladeljamon

Cita de: topero en Octubre 05, 2009, 19:04:27 pm
Yo puedo salir con Ranchito sobre las 4 ó las 5 de la tarde. Esperaremos a Mariola, ke viene desde su pueblo para ke no vaya sola, en algun punto de la N-1, sobre las 5 mas o menos. Si alguien le cuadra apuntarse a nuestra caravana......

Tu no te preocupes....llamame a mi, q yo te indico...TE VAS A ENTERAR  .meparto .lengua2 :-*

ENRI1200

caminante no hay camino...

rualua

Topero pon el km de la  N -1 y me uno me cuadra la hora
.

ranchito

que guai alfon, o el maridodelaovichu, o rualua.....como te llamamos ahora??

por cierto, tienes un cd mio.... y yo un vaso azul tuyo...te lo cambio en la riojana

rualua

segun de que este el vaso lleno jejeje
p.d subetelo y te lo cambio    elmaridodelaovichu .meparto
.

topero

Ovichus, No lo he pensado todavia. pero podriamos kedar por el Molar, o la Cabrera, o en alguna gasolinera ke tenga area de servicio, pero ya fuera de Madrid para salir cuanto antes del atasco. Se admiten sugerencias.

rualua

Tendremos que mirar algun sitio a ver si se  pronuncia  Trakamon
.

topero

Trakamos decía de juntarnos a la entrada de Logroño, para entrar juntos. A mi me molaría más ir juntos ya desde Madrid.... a ver si lo convencemos...........

rualua

mas de cinco furgos  a  90  por la N-1   .nono   yo creo que mejor dos kdd  una
cerca de madriz y otra cerca de logoño  como le veis
.