Enchufe 220:falta de piezas para montaje [VW cali t4]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Septiembre 29, 2009, 16:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

bueno ultima pregunta jeje, si os fijais en el croquis ,a la derecha del 7 y del 8(los dos reles) salen dos cablecillos, del rele de la derecha, pegado a el,¿ esto que sera un fusible aereo?.,

cukiyo25

pues eso mismo parece,un fusible para la maniobra(cables finos)

Andino

Creo que en esta foto se puede ver mejor el tema, fíjate, el conector blanco de la derecha está libre, osea, no va a ninguna parte, a ver si es esta tu duda.

http://img17.imageshack.us/img17/270/forogeneralc.jpg

cukiyo25

ah,pues no!!! esw un conector libre,sera alguna preinstalacion,de ke? a saber,de momento parece ke le llegan un negatico(cable marron)un positivo(cable rojo) y uno verde  .confuso2

JOSEANTONIOFC

vale esto es la leche, por eso me sobraban cables, para que sera, mientras funcione, igual alguna funcion que tenga una mas moderna, sois unas maquinas.....

JOSEANTONIOFC

Ya esta todo montado, reles y demas cables , mañana tendre que ver que pasa pq el alternador no carga las auxiliares, y del rele entra y sale corriente, no se que sera mañana se vera, alguno sabe que mas puede fallar

JOSEANTONIOFC

Ya esta solucionado, las baterias cargan,la calefaccion bien, la bomba de agua tambien esta estaba agarrada pero solucionado, problema ahora la nevera, no llega corriente.
El fallo que tenia estaba en las conexiones de los reles delanteros, estaban desenchufados del anterior dueño al fundirse la instalacion.Ahora a ver q pasa a la nevera q no le llega chicha.Fusibles bien.

pronillo

Hola Jose Antonio, la nevera lleva un fusible interno.

Saludos.

JOSEANTONIOFC

Por fin,funciona todo menos la nevera que arranca y al minuto se para y asi sucesivamente, no enfria, esto ya no se igualo se lo tengo q mandar a un frigorista..

JOSEANTONIOFC

gracias pronillo, cuando parece que todo va bien algo tiene que fallar, es la ley de siempre, la centralita va bien , es la nevera que arranca y se para constantemente y no enfria nada