[CANARIAS] [9|OCT|09] KDD ASADERO Las Playitas. Tuineje [FUERTEVENTURA]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Octubre 02, 2009, 07:33:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Micky yo todos los años la gente de la empresa nos vamos a pasar unos 4 días a las playitas, este año toca en noviembre porque se nos casa uno de los colaboradores jajaja, nos quedamos en la casita amarilla que esta en la parte izquierda al entrar al pueblo, la verdad es una preciosidad ese lugar me encanta.....
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Octubre 02, 2009, 20:31:38 pm
Micky yo todos los años la gente de la empresa nos vamos a pasar unos 4 días a las playitas, este año toca en noviembre porque se nos casa uno de los colaboradores jajaja, nos quedamos en la casita amarilla que esta en la parte izquierda al entrar al pueblo, la verdad es una preciosidad ese lugar me encanta.....

En noviembre te pasas por casa!...¿que casa?...la que está en frente del campo de futbol con un descampado en frente?... eres vecino!

MICKYFUERTEVENTURA

draculin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 08:31:19 am
LISTA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 (falta confirmar que no trabaje)
4. Gusbarrios
5. Pirson (falta confirmar)
6.

6. Draculin, Vampi y Lola

El Presi

.baba .baba .baba
por dios que envidiaaaa,jajaja
lo cierto es que tenia que enviar una carta precisamente a ese lugar,peroo  seria masmejor llevar en personaa   buaaaaaa que envidia me daisss,,ala a pasarlo de cojo......

saludos   .sombrero

maximix

okkkkkkk
  cuenta con nosotros , mi hermano y yo ademas de dos mas del norte quique con la "rosita" que quedo preciosa y con Ricardo con su T3 recien pintada tambien que me dijo que iba si lo invitaban , mi invitado era Gustavo , pero ya veo que se nos unio ya  .palmas , poco a poco nos juntaremos mas  .palmas .palmas

maximix

Por cierto ? que hay que llevar? Avisame. Pirson yo tengo una T3 Syncro de sobra , si hacemos una ruta te la puedo prestar, que por cierto la vendo aunque no lo he pregonado aun  :-X

MICKYFUERTEVENTURA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
4. Gusbarrios
5. Pirson
6. Draculín
7. Vampi (con lola)
8. Hermano de Maxi
9. Quique
10. Ricardo
11. ¿Peta-zetas?.... .meparto anda animate!

Pues la barbacoa se me queda chica!.... una barbacoa extra, algo para echar en la barbacoa y bebida.... ganas de pasarlo bien....
Maxi...esa Syncro!... la tengo q ver yo antes de que la vendas...

anguelo69

casi casi, es la casa que esta sola en el descampado, dos calles mas hacia la playa, una que desde esta foto parece una piramide jaja, a ver si para esa epoca tengo la T3 desente y la llevo a dar su primera vueltesita jeje
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 03, 2009, 04:55:35 am

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
4. Gusbarrios
5. Pirson
6. Draculín
7. Vampi (con lola)
8. Hermano de Maxi
9. Quique
10. Ricardo
11. ¿Peta-zetas?.... .meparto anda animate!

Pues la barbacoa se me queda chica!.... una barbacoa extra, algo para echar en la barbacoa y bebida.... ganas de pasarlo bien....
Maxi...esa Syncro!... la tengo q ver yo antes de que la vendas...

.palmas .palmas que bueno micky,tan solo estoy a 3000km. .sombreroeso no es nada PARA LA DESERT VAN

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

1. Mickyfuerteventura
2. Maximix
3. Homer222 y señora
4. Gusbarrios
5. Pirson
6. Draculín
7. Lola con Vampi  .meparto
8. Hermano de Maxi
9. Quique
10. Ricardo
11. ¿Peta-zetas?.... (duda de ultima hora)

neidas

pena k el viernes no podemos llegar pk el ultimo lo perdemos pero igual el sabado aparecemos por ahi jejeje, bueno todo depende de como vamos a kdd con la gente de lanza, k si kdamos ese mismo finde, pues nos quedaremos en casita con nuestra gente k ya apetece tb conocerse

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

maximix

Parece que esto se anima, hoy hable con quique el de la  T3  "Rosita" y dice que quiere ir, la Syncro la llevaremos aparte de la mia , si mi hermano no lleva la suya la lleva el si no la lleva Gusbarrios, tendre que ponerla guapa para la ocasion , pintarle las llantas y poco mas   .sombrero

arucas disyei

eeeeeeeee esa peña de fuerteventura  .ereselmejor que bueno la kdd , un saludo draculin y te cuidado con tus luces de neón en fuerteventura  .meparto .meparto