Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Hola compañeros!!

Como habeis visto las pegatinas salen para Alicante mañana.
En cuanto estén empezamos el reparto:
De la zona de Valencia faltan por ingresar Gusuneta y Monigue4. Hasta que no lo hagan no podremos empezar el reparto de las de Valencia.
A los de Catalunya!! En cuanto las tenga os las envio para allá! Zonvo! hazme el ingresooo!!

Esas pegatinicas !! ;D ;D

ooznak

eh.... que sólo he dicho que lo intentaré .meparto

que uno es un hombre ocupado ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

No3

Que si no dan señales de vida.... nos repartimos las pegatas de los 3 entre tod@s y prou!!!

miguelbola

Genial  ;D ;D ;D

Pues nada, en cuanto se solucione lo del pago ese pendiente (que sino la opción de No3 me parece cojonuda) ya nos dices como quedamos o lo que sea, por mi parte si te viene bien en Alicante pues allí, que mejor en otro lao, como veas, me mandas un mensajillo....y arreglao!

Saludos pegatinistas del levante!!!!

zonvo

holA navarro el ingreso esta hecho desde l miercoles de la semana pasada con mi nick para que no hubiese ningun problema voy a buscar el resguardo de ingreso y comprovamos que no haiga ningun error en el numero.
un saludo

Navarro

Septiembre 30, 2009, 21:39:39 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:43:53 pm por Navarro
Cita de: zonvo en Septiembre 30, 2009, 21:35:15 pm
holA navarro el ingreso esta hecho desde l miercoles de la semana pasada con mi nick para que no hubiese ningun problema voy a buscar el resguardo de ingreso y comprovamos que no haiga ningun error en el numero.
un saludo

Es verdad!!, el dia 23 ingresaste, perdonaa!!  Me he equivocado con Fear, que es el que falta de Catalunya!!  ;D

MADMAX

Cuando tu digas y como digas, yo voy a por las pegatas donde haga falta, tengo el mono de pegatas. Tu diras... venga un saludo y gracias por la gestion.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vw_starline

enviarme el numero de cuenta y os hago el ingreso!!!!
I love Snowboard

Navarro

Cita de: vw_starline en Octubre 01, 2009, 21:53:19 pm
enviarme el numero de cuenta y os hago el ingreso!!!!

Cuanto quieres ingresarme ??  ;D que bien un ingreso porque si !!!!

Neuronas

Ey Navarro!! yo tambien tengo número de cuenta!!!
Mudando de furgo

No3

Fear

miguelbola

Neuronas

Bueno caballeros, esta tarde voy a Alicante y en principio no estan las pegatas alli aun... :( Si llegan antes de mañana por la tarde las recojeré y empiezo con el reparto a la gente d´Ontinyent y a la.dolores, si no, nos tocará a todos esperar un poco mas... A ver como se desenvuelven los echos, paciencia...
Mudando de furgo